sábado, 5 de octubre de 2013

Lanzamiento de Octubre día 5 DEE

Buenas tardes! amiguitas hoy tenemos el úlitmo par de sellitos hermosos de éste lanzamiento de Octubre!
vienes de visitar a YOSHIRA verdad? vamos bien!!!
Hice un recuerdito para una boda y me encantóooooo!
 Todo el es blanco y negro con los bellos besitos de el novio y la novia de bodas!!! verdad que están hermososssss
 La cajita es con papel damasco, la hice a mano, las botellitas pueden ser de burbujas o gel antibacterial
 Y le puse la mariposa con perlitas, todo monocromático me encantaaaaaa

Espero que te hayan super mega fascinado todos los sellos tanto como a mi y que ya tengas tu lista de deseos! jejeje

Nos vemos el lunes con el reto del JARDIN DE IDEAS y vamos ahora a saltar con

28 comentarios:

  1. Hermosoooooooooo me encantó...super sobrio en blanco y negro. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la idea de utilizar los sellitos en otro tipo de cosas, está sensacional !!

    ResponderEliminar
  3. Está precioso se ve súper elegante!!! Y padrísima la idea para botellitas de gel!!

    ResponderEliminar
  4. pero que barbaraaaaa, estan bellisimos esos frasqui-novios me encanto la idea se ve increiblemente elegante y de lujoooooo

    ResponderEliminar
  5. Que lindo !! Me super encanto todo pero que detallaso el LO y si se parecen las nenas!! Ya quiero los sellos de costura/patron!! lindisimo!

    ResponderEliminar
  6. Me mega fascino Liz!! s eve muy muy hermoso!!!! ame todos los sellos, los quiero todos! :3

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu cajita y es una súper idea para dar como recuerdo y usar todo en blanco y negro me fascino

    ResponderEliminar
  8. que divina tu cajita super lindps.los colores y definiitivamente el.sello de mariposa esta en mi lista de deseos jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Liz!
    Sin duda es una maravillosa idea como detalle para una boda :) Muy bonita la combinación del papel y los nuevos sellitos. Te ha quedado muy bonito ;)
    Gracias por las lindas creaciones que nos has mostrado con los nuevos sellitos durante esta semana :)
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Awww!! me encanta, ese papel esta hermoso yo quiero de ese papel y por supuesto que quiero los sellos de besitos y esa mariposa me encanta.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Liz! Pero qué idea tan romántica has tenido, es perfecta para estos sellitos :) Me gusta como has jugado con el color negro y el blanco. El estampado damasco del papel es muy elegante para un acontecimiento así. Un bonito regalo con el que los novios pueden agasajar a sus invitados ;) Besines, Lili

    ResponderEliminar
  12. Super!!! me encanta la idea de usarlos en recuerditos! =D

    ResponderEliminar
  13. Si si si si esta hermosoooo, es perfecto para una boda. La combinacion del negro y el blanco es super elegante

    ResponderEliminar
  14. hermoso el recuerdito para boda se ve muy elegante

    ResponderEliminar
  15. :-0 me dejas con la boca abierta , que buena idea y vas a ver que te voy a copiar que bellos lucen esos sellos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito recuerdiiiito! Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso proyecto, me encanta como se ve la mariposa.

    ResponderEliminar
  18. Es un recuerdo de boda muy bello. Me gusta que emplearas los monocromáticoa para conjuntar con estos sellos besito de boda que me encantan. Una linda creación :) Nathalí Rouse

    ResponderEliminar
  19. Que lindo me gusto mucho la idea.. el color blanco y negro se ve sobrio me encanta para boda es muy elegante!! felicidades abrazos desde Veneziuela

    ResponderEliminar
  20. Que bella ... me mata esa mariposa... y esta muy chevere la idea para recuerditos de boda..

    ResponderEliminar
  21. Te quedo increible!!!! me encanto la idea!

    ResponderEliminar
  22. si me super maga encanto to cajita queda perfecto para un regalo de boda..algo muy especial y diferente

    ResponderEliminar
  23. un idea super q te quedo de lujo!! bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  24. mucho con demasiado!! esta espectacular!! felicidades!!!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!