miércoles, 2 de octubre de 2013

Lanzamiento Dilo En Español Octubre Día 2

Hola amigas bienvenidas al día 2 de éste bellisimo lanzamiento de DILO EN ESPAÑOL!!!
Vienes de con YOSHIRA? perfecto! seguro hizo una cosa hermosaaaaaaaaaa!!!
 Seguimos con la bella presentacion de la colección de PEQUEÑAS PRECIOSAS que Dilo En Español y Super-Scrapbook traen para ti y tenemos a la bella LUPITA AMA LA MUSICA!
Hice un Layout o LO! pues para dibujar ésta muñeca me inspiré en mi sobrina hermosa que le encanta la guitarra aqui te muestro una foto de ella pues no alcancé a imprimirla para ponersela a mi LO!

Le encanta el color turquesa y como lupita: ama la música!!!!
Use también los BESITOS AMIGUEROS que están padrisimoooooooos!!!!

Espero que te haya gustado tanto como a mi éstos sellos de hoy!!!!
Te espero mañana con mas ideas padrisimas!

Vamos ahora si a saltar con mi amigaza del alma ABBY

51 comentarios:

  1. WOW!!!! Que hermosura de LO!!! Me encanto cada cosita bella que le pusiste!!!! LO AMOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Awwww que hermoso Liz!!!! me gustaron todos los detallitoa que le has puesto..... pero amé como pintaste a Lupita!! se ve bellisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa LO!!!porque no haces LO mas seguido?!!!eh.Bellos colores!!Que guapa es Lupita!!!siempre me pregunto de como agara su inspiracion para dibujar!la foto va quedar bella en el LO!

    ResponderEliminar
  4. Awwww. que bello LO... todo todito me gustó... me encantó el detalle de la guitarra y el zapato.. y como usaste los besitos...

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso y detallado trabajo, está super hermoso. Preciooooosa la rockera y tu sobrinita también.

    ResponderEliminar
  6. hermoso tu LO dede k lo vi pense en mi hija y al ver k es especial para tu sobrina no cabe duda,voy x buen camino.....definitivamnte encantador para chicas k gustan de la musica y son muy peculiares¡¡¡¡¡Grxs x compartir una maravillosa idea

    ResponderEliminar
  7. es idem!!!! a tu sobrina, esta preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. ohhh me super encanto tu LO esta hermoso y ese sellito me encanto!!!

    ResponderEliminar
  9. super hermoso LO....me fascino!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  10. que hermoso LO!!! y tu sobrina preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho tu LO, me encantó como coloreaste la muñequita para que luciera como tu sobrina! Gran inspiración!

    ResponderEliminar
  12. Uno de mis sets favoritos de hoy! Super lindo tu LO!!!

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso layout, me encanto, es juvenil y el converse todo un espectaculo.

    ResponderEliminar
  14. LIZ HERMOSA, ES UN TRABAJO LINDISIMO Y EL DISEÑO DEL SELLO ES ENCANTADOR, FELICIDADES POR TAN BONITOS PROYECTOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ayyy que bonito sello!!! te quedó precioso y además es idéntica a tu sobrina! me encantó el Lo

    ResponderEliminar
  16. Te quedo muy hermoso Liz me encanto tú Layout gracias x compartir

    ResponderEliminar
  17. ESE LO TE HA QUEDADO DE 10!! TU SOBRINA SEGURO QUE QUEDARÁ ENCANTADA... ESA LUPITA AMA LA MÚSICA ESTA BELLÍSIMA

    ResponderEliminar
  18. Precioso detalle para mi tocayita, que do hermoso, todo esta bello
    Felicidades esos sellos están súper !!!!!
    Marylupita Galindo

    ResponderEliminar
  19. Que bello LO mi Liz te quedo muy lindo, además los colores están súper lindos saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. Que linda tu sobrina, y se ve que es igual de talentosa que la tia :) Hermoso tu LO amiguis!!

    ResponderEliminar
  21. wow Liz...me encanto los colores que usaste para Lupita se ve linda con el cabello negro...me encanta con su guitarra....

    ResponderEliminar
  22. Ohhh por Dios la amé, estoy super enamora de los colores que usaste . Hasta el sellito te quedo muy parecido con tu bella sobrina, si que eres artista

    ResponderEliminar
  23. Pero que LO tan hermoso, lo ame y es una super idea.. Lupita lindisima y los besitos tambien!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantó que te inspiraras en tu sobrina, están lindas las dos y los besitos también están preciosos!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantó que te inspiraras en tu sobrina, están lindas las dos y los besitos también están preciosos!!!

    ResponderEliminar
  26. wow que bello cabello tiene LUpita, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  27. Que buena idea !!!!! Seguro que le va a encantar . Los colores que usaste para tu LO están hermosos y más porque son mis colores favoritos y Lupita sí que se luce muy bien con todos esos besitos y las demás decoraciones . Ya con la foto puesta lucirá muy bien . Me encanto como estoy agarrando ideas con sus trabajos , felicidades

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu LO!! esta hermosa Lupita y los colores también son mis favoritos jeje. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  29. padrisimo el LO, que suerte de tu sobrina de contar con su sellito!! esta padrisimo!!!

    ResponderEliminar
  30. Divinísimo proyecto!!!!! super bello

    ResponderEliminar
  31. Que bonitaaaaa mi sobrina seria feliz con estevproyecto y con esta colección es su estilo y de verdad es muy muy bonito felicidades y supi fue cráneo cosas bellas para compartir con nosotras!., :-)

    ResponderEliminar
  32. Awww me encanta este set!! yo tambien amo la musica como lupita jojo tu LO esta precioso, me encantan los colores! =D

    ResponderEliminar
  33. que hermoso te quedo y los colores me encantan, se ve que lño hiciste con mucho amor y que tu sobrina fue de gran inspiración

    ResponderEliminar
  34. Que lindura y muy juvenil un trabajo hermoso

    ResponderEliminar
  35. SIIII, ME ENCANTO TU LO Y CADA DETALLE QUE USASTE, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  36. nada mas y nada menos que la inspiracion te vino de tu preciosa sobrinita?? con razon lupita te salio tan linda... no existe nada mejor que hacer nuestras creaciones salidas del corazon... bellisimo LO en cada detallito ....bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  37. Nooo, bueeeeno, y tu sobrina ha de estar encantada con ese sellito inspirada en ella!! =) lo que me encanta de tus sellos es que le pones los detallitos que a mí me encanta ponerle a mis trabajos, que el corazoncito por aquí, que la florecita por allá.. que el relojito en pedrito (mi maridito, jajaj), que los pespuntes.... Toooodo hermoso!!! felicidades por tanta creatividad!

    ResponderEliminar
  38. Que hermosooo!!!! Me encantan esas niñitas!!!!! Besos amiga!!! Muchas felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  39. divino tu layout cada detalle saludos

    ResponderEliminar
  40. Hermoso trabajo los sellos ideal para chicas con stylo!!!

    ResponderEliminar
  41. divino quede pasmada con la pequeña roqueritaaa me encantooo algun dia voy a colorear como ustedes :)

    ResponderEliminar
  42. me encanta Lupita te quedo incre ese LO, esta de maravilla Licita, y que barbara es retrato de tu sobrinita que es un encanto de niña, que hermosas cosas nos compartes amiga gracias

    ResponderEliminar
  43. Ternurita de Lupita con su guitarra. Están geniales todos los sellitos.

    ResponderEliminar
  44. Me encanto Liz!! te quedo hermoso tu proyecto!!

    ResponderEliminar
  45. Super padre tu Layout la guitarra me encanto ;)

    ResponderEliminar
  46. Hermoso LO, tu sobrina y Lupita se parecen !!! me encanto como lo decoraste, felicidades !!

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito el LO, esa muñequita roquera esta muy padre y los colores que usaste me encanto mas

    ResponderEliminar
  48. Estoy enamorada de esa muñequita!!! simplemente es divina!!! preciosa!!!! y se parece a la chiquita de la foto que está preciosa.... me gustó mucho tu proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hermoso proyecto....la muñequita awww super cute. Felicidades :)

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!