viernes, 8 de noviembre de 2013

DEE Lanzamiento Noviembre Día 3

Buenos Días!
ya pasaste a DILO EN ESPAÑOL a conocer el bello set de hoy?
Hoy hice algo sencillo pero muy lindo para que veas como un solo sellito puede hacer resaltar cualquier trabajo sin necesidad de iluminarlo, recortarlo o ponerle tantos complementos.
Hice unas cajas como las de comida china para llevar con papel damasco de super-scrapbook, pero con 4 temas diferentes, con solo cambiar el color del moño o de la tinta (use tintas prima chalk) y por supuesto el sello de acuerdo a la ocasión.
Vamos a verlos!




Que tal eh? me encanta el set de hoy y estoy segura que lo usaré muchisimo!!!

Vamos a seguir llenando los ojitos de cosas bellas con LIGIA

Muchas gracias por tus visitas, por tus mensajes, por tu cariño, por tus porras y por tu amistad! nos vemos pronto!!!! a hacer scrap con dilo en español!!!!

39 comentarios:

  1. Me encanta el set de hoy!!! está hermoso y súper útil!! Esas cajitas están divinas con sus etiquetas bellas! =)

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó como usaste los sellos, me super encantaron... Estoy segura que esos sellos estarán en mi colección. Besos preciosa, hiciste un trabajo maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas cajitas, me encantan esos sellos, esta super completo el set.

    ResponderEliminar
  4. wow! eso me fascina, esos sellos les dan un toque original al proyecto

    ResponderEliminar
  5. Super hermosas ideas y muy practicas... todo hermoso♥

    ResponderEliminar
  6. Que bellas.. y que prácticas para recuerditos... la verdad con solo cambiar colores podemos utilizar un solo modelo para muchas ocasiones. Bellas Lizeth

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA como presentaste este set!!!!! AMOOO las cajitas!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas cajitas y con el tag lucen bien elegantes

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA LA VERSATILIDAD DE LOS SELLOS Y LO MÁS PADRE QUE PUEDES TENER EN UN SOLO SET VARIEDAD DE FECHAS ESPECIALES Y NI HABLAR DEL PROYECTO ME ENCANTA QUE CON SOLO CAMBIAR EL LISTÓN Y EL PAPEL LE DAS UN TOQUE DIFERENTE.

    ResponderEliminar
  10. genial idea para demostrar la versatilidad de los sellos y como les puedes dar diferentes usos a un mismo concepto!! muy bellas las cajitas con su moño y su tarjetita!!

    ResponderEliminar
  11. ame este set!!!! Este es baaasico!!!!! me encantaron tus cajitas!!! gracias por tanta inspriacion!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosas cajitas!!! de verdad este set es uno de los basicos entre nuestros sellitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me enc@nto este set xq es muy vers@til!! Y me enc@nt@ como h@ces de @lgo sencillo @lgo gr@ndioso!!

    ResponderEliminar
  14. PADRÍSIMAS LAS CAJITAS, INSISTO ESTE SET ME ENCANTÓ!!!!

    ResponderEliminar
  15. amiga tus cajitas lucen espectacular y por favor ese listoncio es sagradooooo no lo gastes jejeje. Este set esta padrisimo y sin duda hay que tenerlo

    ResponderEliminar
  16. Que padre tu dea de crear una cajita con solo canbiar dd color o frase es muy buena para la que solo tenemos un sellito gracias por compartir idess muy lindas tus cajitas ;-)

    ResponderEliminar
  17. Divinaaaaaaaaas!!! Las amé! Amé cada detalle, menos es más! Y se ven tan elegantes!!! <3

    ResponderEliminar
  18. hermosas todas esas cajitas y los sellos apenas para hacerlas jejejeje
    ya están en mi lista
    besitos =D

    ResponderEliminar
  19. Que lindas las cajitas chinas, me encantaron como lucen con los papeles y los sellos le quedan fenomenal, muchas felicidades Lizeth por crear cosas tan bellas !!

    ResponderEliminar
  20. genial...de verdad que son muy versátiles estos sellitos del set de hoy....me encantaron las cajitas

    ResponderEliminar
  21. SELLOS MUY VERSATILES, Y LAS FRASES SIEMPRE SE NECESITAN PARA RESALTAR EL EVENTO, MUY LINDAS CAJITAS

    ResponderEliminar
  22. Ah!! me encanta el set de hoy para cualquier ocasión y ademas con ese papel tan bello pues ya tengo todo listo.

    ResponderEliminar
  23. me encantaron tus cajitas se ven hermosas con esos lazos y el tag con sellos

    ResponderEliminar
  24. Que belleza, adoro esos sellitos, yo los tengo y estan demasiados preciosos al igual que tus cajitas

    ResponderEliminar
  25. Liz todo lindisimo como siempre!! tus regalitos, alcancia, tag Love them!!

    ResponderEliminar
  26. bellas cajitas me encantan las tarjetitas con los sellitos bellos!!! felicidades amiga!!! abrazos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  27. pues es sencillo pero realmente hermoso, me encantarón!

    ResponderEliminar
  28. se ven hermosas cada una ! Los sellitos están muy versátiles para toda.ocasión!

    ResponderEliminar
  29. que sellitos mas utiles !!! bellas las cajitas!! bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  30. muy útiles los sellos,lindas cajitas

    ResponderEliminar
  31. Las ame!!!! Los sellos estan increibles!

    ResponderEliminar
  32. EStan divinos esos sellos y la idea de las cajitas genial!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Estan hermosas las cajitas!! para un regalo especial en esta navidad llena de regalos y sorpresas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!