viernes, 1 de noviembre de 2013

Día de los Muertos Blog Hop

Hello everyone and welcome to our:
Hola y Bienvenidos a nuestro Blog Hop del


Thank you for joining us in celebrating Day of the Dead/El Dia de los Muertos with us!
We have a super cool line-up for you! Now, if you are here from PATTY
Then, you are heading in the right direction! But, if you happen to be visiting and want to hop with us make sure you start over with Abby, out blog host!
Muchas gracias por venir a celebrar el Dia de los Muertos con nosotras!
Tenemos unas chicas super talentosas participando con nosotros en este bello blog hop! Si vienes de con PATTY vienes por buen camino, si llegaste a visitar y quieres brincar con nosotras entonces comienza en el blog de Abby! La anfitriona de nuestro Blog Hop!

It's all about celebrating LIFE!
El Dia de los Muertos se trata de celebrar la VIDA!!
I love being Mexican and I love the color of our traditions!
Amo ser mexicana y amo el color de nuestras tradiciones!!!
This is "La Catrina" cut all the flowers with cricut and hand made every detail
Esta es "La Catrina" corté todas las flores con cricut y armé cada detalle a mano
I love using my stamps from Dilo en Español, these are kisses for Día de Muertos, I love it!!
Me encanta usar mis sellos de Dilo En Español, estos son besitos para día de muertos, me encantan!!!!
I also made a second project with the set "Mi calaverita"
También hice un segundo proyecto con el set "Mi calaverita"
I love these stamps? I did a little couple of dead ones!
Amo estos sellos? hice una parejita de muertitos!
It's a terrifying picture frame for a photo!
Es un portaretratos para una foto terrorifica!!!
I hope you enjoyed this blog hop and see you soon!
Espero que hayas disfrutado éste blog hop y nos vemos pronto!!!

Dilo En Español has a couple of stamps that are perfect for this event!
Dilo En Español tiene unos sets que van perfecto con esta hermosa fecha!

2x3 stamp set


and 
4x4 stamp set



BLOG HOP PRIZES/PREMIOS 
1 - You MUST be a follower on  ALL the blogs participating in this blog hop 
TIENES que ser seguidora de TODOS los blogs en la lista
2 - You MUST leave a comment along the way on each stop of the blog hop.
TIENES que dejar comentario en cada una de los blogs

ALL OVER THE WORLD PRIZES(Including Mexico and USA):
PREMIOS PARA TODO EL MUNDO!(Incluyen Mexico y USA)

*** $25 Gift Certificate to Dilo En Español

*** $25 Gift Certificate to The Twinery


*** $25 Gift Certificate to Our Creative Hearts (www.ourcreativehearts.com)


*** $35 Gift Certificate to Peachy Keen Stamps


USA ONLY PRIZES/PREMIOS PARA USA NADA MAS:
*** Pack of 30 sticker sheets from Echo Park

***Prize from October Afternoon


MEXICO ONLY PRIZE/PREMIO PARA MEXICO NADAMAS:
*** 4-6x6 Super-Scrapbook Paper Pads


How about those prizes?!!? Aren't they amazing!!!
Que les parecieron esos hermosos premios!? A poco no estan DIVINOS!

You have to make you follow the rules in order to qualify!!
Acuérdense de seguir las reglas para poder ser ganadora!!

and just in case you get lost!
Here is the line-up:


Thanks for Join us!!!!
Happy Día de los Muertos!!!!

Gracias por acompañarnos!!!
Feliz Día de los Muertos!!!

57 comentarios:

  1. QUE HERMOSA CRUZ!!!!!!! Y el cuadrito ni se diga!!!!! HERMOSO todo amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULARES PROYECTOS.... LA CRUZ ESTÁ MARAVILLOSA ME ENCANTARON LOS COLORES... UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Tu creatividad me encanta liz felicidades están hermosos tus 2 proyectos

    ResponderEliminar
  4. tu proyecto me encanto y me recordo a la cruz que hacen mis abuelos para llevarla al panteon y decorar la tumba de sus familiares muertos. Te quedo padrisima y como dices en los colores de nuestra tradicion mexicana. Los sellitos lucen muy bien.

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSA CRUZ, Y EL PORTARETRATOS ESTA MUY PADRE, DIGNO PARA RECORDAR A NUESTROS SERES QUERIDOS......COMO TODO LO QUE HACES MARAVILLOSO.......

    ResponderEliminar
  6. Preciosos ambos pero la cruz es una cucada.,
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bellos trabajos amiga!!!loved all the flowers and colors!!!Me encata leer te y ver que andas bien amiga!!!Esas calaveritas estan super y me encanto el moño en la mujer!!!Muchos abrazos muy Fuertes!!!

    ResponderEliminar
  8. Bellos! The colors are vibrants and I luv the flowers

    ResponderEliminar
  9. preciosos los proyectos yy la cruz... pfffffffffffff la ame una super idea para adornan los latares...

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous projects, Lizeth! Love the addition of kisses on your cross and the frame is just darling. Fabulous colors! xxD

    ResponderEliminar
  11. Ambos trabajos hermosos!!!!! la cruz ni se diga esta espectacular los colores!!!! y el cuadrito tambien super lindo con la parejita!!!

    ResponderEliminar
  12. Que belloooosss... la cruz te quedó hermosísima.. los besitos de verdad que quedan muy bien.. y el portaretratos está hermoso... bellisimos ....

    ResponderEliminar
  13. liz q hermosos trabajos me encanto como quedo la cruz se ve hermosa!!!

    ResponderEliminar
  14. La cruz te quedo increible!! wow que trabjal!!! mis respectos!!!!! El portraretato te quedo increible tambien!!!!
    Muchas felicidades por tus hermosos trabajos y que tengas un excelente fin de semana! y feliz dia de muertos!

    ResponderEliminar
  15. QUEDO HERMOSA LA CRUZ LIZ FELICIDADES¡¡ Y EL OTRO TRABAJO TAMBIEN HERMOSO ¡¡¡¡
    MARYLUPITA GALINDO

    ResponderEliminar
  16. Hermosos los dos proyectos Lizzzzzzzzz, aunque la cruz me mató porque es una ofrenda que hace todo mexicano en este día a sus muertitossssssssss, te quedaron de lujo, felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Pero que trabajasos te habentastes!!!!! Pero yo como Patty me super encanto la cruz!!!!!! WOW!!

    ResponderEliminar
  18. Que gusto verte creando cosas maravillos otra vez!! Se te extraña mucho Liz y me encanta la cruz está divina, la amó!! y claro el marco esta hermoso pero la cruz, la cruz jajaja

    Norly Scrap

    ResponderEliminar
  19. Quiero tu Cruz y tu porta retrato jajaja a no verdad esta frase es en otro blog bueno estan súper bellos tus 2 proyectos felicidades y a seguir celebrando de la vida!

    ResponderEliminar
  20. te quedo super linda la cruz con los colores exactos de esta temporada...lindisimas flores rodeando a al Catrina....y un portaretrato perfecto para la foto del altar....Saludos Liz

    ResponderEliminar
  21. oooorale, oooorale con la cruz!!! súuuuper bella!! me encantó!! De verdad te lo digo!! Te mando un abrazo! Super lindos los dos proyectos!! Saludos, Bren

    ResponderEliminar
  22. me encanto la cruz tan colorida y propia de estas fechas estas hermosas las flores y el portaretratos tambien me encanto feliz dia de los muertos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Muy linda la cruz llena de florecitas, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  24. Nice cross of flowers, and the frame is nice too

    ResponderEliminar
  25. muy buena forma de usar los mini sellitos!!! :D :D

    ResponderEliminar
  26. hermosas la flores!! wow y muchas te quedaron lindas.

    ResponderEliminar
  27. Amiga te quedo increible esa cruz!!!! las flores de cempazuchitl esta super monas y las calaveritas del portaretratos se ven super tiernas, ame el moño de la niña!!!Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  28. Lizeth padrísimos tus dos proyectos, esa cruz llenas de flores y adornada con besitos y su catrina, muy colorida y mexicanota, representando nuestras tradiciones y el portaretrato fenomenal con sus calaveritas, me encantaron, muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar
  29. Demasiado lindo!! !la cruz con besitos me encantó!!! en Costa Rica no celebramos esto así, pero en realidad me parece una genialidad darle tanta importancia a este momento que también todos llegaremos a tener... y con más razón celebrarlo lleno de color!!!!! me encantaron tus proyectos

    ResponderEliminar
  30. wooow cuantaaa bellezaa me encantoo el porta retratos con sus calaberitas de azucar, y me encantoo la cruz tambien con tanto detalle y los besitos y todo esta muy lindooo todo!!1

    ResponderEliminar
  31. siempre admiradora de todas las belleza que elaboras liz, felicitaciones

    ResponderEliminar
  32. Esa cruz esta preciosa, me gusto para mi altar. Y el portarretrato quedo hermoso, las calaveritas lucen preciosas. 😉

    ResponderEliminar
  33. es una tradicion que aun me impacta pero es bellisima..adore tus trabajos muy muy lindos

    ResponderEliminar
  34. muy bonitos ambos trabajos! esas flores con la catrina y los mini besotos adornando la cruz! fantasticos! y la calaverita igual quedo hermosa! felicidades!...el taller de alita

    ResponderEliminar
  35. Preciosos proyectos !!!WWWWooooooooo te fajaste haciendo todas esas florecitas te quedaron hermosas!!

    ResponderEliminar
  36. Originale sideas, linda utilización de los sellos!

    ResponderEliminar
  37. muy lindos trabajos, em gusto la cruz :)

    ResponderEliminar
  38. LIZETH COMO SIEMPRE ME DECLARO TU FAN!! ME ENAMORE DE TUS PROYETOS...LA CRUZ, EL PORTARRETRAO TODO... GRACIAS X COMPARTIR TU TALENTO

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Todo está hermoso!! me encanta la aplicación que le diste a cada uno de los sellos.

    ResponderEliminar
  40. LINDOS TUS PROYECTOS, LA CRUZ MIU COLORIDA Y LOS BESITOS LE DAN EL TOQUE ORIGINAL

    ResponderEliminar
  41. Love both of your projects! They are so colourful. Thanks for sharing.
    I follow you via friend connect as snowdraak.

    fourkidstwocats at msn dot com

    ResponderEliminar
  42. hermosos trabajos...los dos
    Esa cruz me encanta y amo los besitos
    El portaretrato me pareció genial y me dio idea para regalarle a una linda mexicanita amiga
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  43. Esa cruz te quedo preciosa Liz, la quiero, la quiero :P

    ResponderEliminar
  44. que trabajos mas preciosos!!! te felicito!! tanto la cruz como el portaretrato quedaron bellos! gracias por permitirnos ver tu trabajo!

    ResponderEliminar
  45. me encanto el portaretratos y la cruz te quedo hermosa

    ResponderEliminar
  46. Te luciste amiga, super woooowww Me encantaron tus proyectos, la cruz me dejó con la boca abierta, que belleza!!!

    ResponderEliminar
  47. Esta padrisimo el cuadrito a mi en lo personal me encantaron las flores muy muy coloridas por eso me gustan estas fechas por sus colores olores en fin a mi me Súper encantaron las flores y sus besitos

    ResponderEliminar
  48. Beautiful projects. ALL of those flowers are beautiful! I love the frame. Great projects!

    ResponderEliminar
  49. Me encantó tu cruz, muy colorida. Magnífico trabajo Liz

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!