miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lanzamiento Noviembre DEE día 1

Bienvenidas!!!
Si vienes de empezar a brincar en DILO EN ESPAÑOL entonces empezamos bien!!!
Hola! amiguitas, me dá mucho gusto escribirles y saludarlas! eh estado bastante ausente, debido a mi tratamiento pero gracias a dios todo va mejorando día a día y ya estoy terminando todos mis pendientes, por los cuales quiero agradecer a las chicas que han confiado en mi por su hermosa paciencia y apoyo. ya tendrán paquetitos en sus manos... Y después de tanto tiempo a renacer de las cenizas como el ave fenix! se que voy a hacerlo desde abajo, pero estoy muy emocionada por poderme levantar y recuperar lo perdido!

Bueno hablemos de algo mucho mas bello y emocionante! 
Sellos, sellos y más sellos!!!!
 Hoy hice 2 proyectos totalmente distintos uno del otro, ahorita vas a ver porque!
 Este es un separador de libros con el set "Mini Banner" que está de wow!!!!!! porque tiene hermosas frases muy útiles para todo, yo usé "Dios te bendiga"  
El separador tiene abajo en azul cielo las letras del set "amor a la antigua" corte unos bellos papeles de graphic 45 y sellé también 2 hermosos timbres postales del set "correo feliz" arriba unos bellos listones arrugaditos! verdad que el banner está padrisimo?

Para mi 2do. proyecto que es una tarjeta, usé el set "Lupita Cumpleañera" pero que crees! esta vez no usé a lupita! solo los otros elementos que vienen en el mismo set :-)
Sellé el bello pastelito y las letras de felicidades en blanco con tinta rosa, hice un circulo en la parte de afuera de mi tarjeta y lo llené de piedritas!
 Mira como se vé cuando la abres! el papel es de mini puntitos de super-scrapbook
Y al abrirla un bello scallop con piedritas amarillas y 2 bellas frases de el set "Mi Cumpleaños" todos de Dilo en Español por supuesto.

Ahora vamos a seguir saltando para ver las cosas hermosas que ha creado con éste lanzamiento mi hermana! siiii mi hermana es una de las bellas invitadas del mes!!!! vamos a echarle muchas porras!!!

Vamos con LIGIA 

Hasta Mañana!

47 comentarios:

  1. que gusto escuchar que ya te encuentras mucho mejor y que estás renaciendo como el ave fénix... tus proyectos están bellísimos,me encantó el separador, tiene muchos detallitos hermosos y la tarjeta cumpleañera está divina, felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. super preciosoooooooooooo me encantan los trabajos..♥ bendiciones amiga... echale ganas a todo y no te des por vencida!

    ResponderEliminar
  3. Que gusto saber que ya estas mejor y que andes de nuevo por estos rumbos!!! que hermosos te quedaron ambos proyectos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO EL DE LA TARJETA DE CUMPLEAÑOS, TE QUEDÓ PADRÍSIMO!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLAAAAAAA me encanto el TAG! SUper vintage y tierno!!!!! Gracias amiga por todo tu hermoso trabajo!!!!!! Espero de todo corazon que te sigas mejorando!!!!! Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos proyectos!!! me encanto la tarjeta!!!!

    ResponderEliminar
  7. HERMOSOS trabajos!! me super encanta ese tag. pero sobre todo lo que me da mas alegria aun es verte creando cositas y que se te oiga mas feliz y animada ... echale ganas Liz !!! We love you!! :)

    ResponderEliminar
  8. Liz me encantaron tus dos trabajos, preciosos!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. amiga como siempre bellisimos tus trabajos me encanto ese tag los colores, imágenes, los sellos divino

    ResponderEliminar
  10. Que bellos trabajos Liz, gracias a Dios ya estas mejor felicidades.

    ResponderEliminar
  11. COMO SIEMPRE AMANDO TUS TRABAJOS!!! AÚN CUANDO SON TAN DISTINTOS TIENEN TU TOQUE SIN LUGAR A DUDA... GRACIAS X COMPARTIRNOS TUS CREACIONES Y FELIZ DE QUE POCO A POCO VAYAS RETOMANDO TUS PROYECTOS... ANIMO LIZ!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bello Liz... me encantaron tus dos proyectos.. el separador muy romantico... bellisimo y la tarjeta... simple pero hermosa. Y que bueno que ya estas recuperándote.. el tiempo de Dios es perfecto, así que animo y continúa así.

    ResponderEliminar
  13. Ay que chevere tenerte de vuelta Liz!!! Recuperate prontito!!! Un abrazote de oso panda! Tus proyectos divinos como siempre!

    ResponderEliminar
  14. Amiguita… que alegría escucharte mejor! Esa es la actitud!! A renacer como el ave fénix.. me gusta!!! Tus proyectos de lujo!! me encantaron los dos!! El tag súper romántico y elaborado! Me encantó… y tu tarjeta ni se diga!! Súper coqueta… y me encantó ese papel! =) te mando un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  15. hermosaaaa vengo bn feliz a ver que estas de nuevo x aqui y que cada día estas mejor. El cariño es incondicional y sabes que aqui estaremos apoyandote. Con respecto a tus trabajos uff ame ese tag, esta divino de pies a cabeza y cada elemento quedo padrisimo, la tarjeta luce muy tierna y queda perfecto para dar en algún cumple. Te quiero amigocha y animo que ahi vas poco a poco.

    ResponderEliminar
  16. Hola lizeth se que no me conoces pero a mi me gusta verte en estos eventos y tu blog me gustaaa mhcho todito lo que haces y como trabajas tambien e podido comprar de esos papelitos bellos tuyos me encantan bueno no queria dejar de decirte y te felicito por tus proyectos sonbellisimos como todos los que ases gracias por compartir tus ideas :)

    ResponderEliminar
  17. Los dos preciosos y me alegro que estes mejor para seguir
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Liz muy padres los dos proyectos...espero de todo corazon que todo mejore y que cada dia sea una bendicion!!

    ResponderEliminar
  19. Hola de Nuevo Liz ...me da gusto que estés mejor...sigo pidiendo a Dios que sigas recuperandote como hasta ahora....
    y como siempre aun enferma una linda creacion....me encanto la TAG....y con el banner se ve genial...la tarjeta muy linda con su ventana para el pastel muy Clear and Simple...Saludos y que Dios te bendiga...TONY

    ResponderEliminar
  20. que lindos ambos, pero la tag me fascinó!!!

    ResponderEliminar
  21. Súper feliz de verte crear cosas tan lindas Liz, me da gusto que te vayas recuperando y te mando un súper abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Wooww Liz, tu tag me super fascinó, pensé en tooodo el trabajo de recortar perfectamente todos los bordes, te quedó super bello. La tarjeta también es super linda, con todos esos cristalitos bellos.
    Me alegro saber que te estás recuperando y poniéndote las pilas para salir avante... Dios te cuide mucho, te mando besos y apapachos.

    ResponderEliminar
  23. Son una bellezas!!! me encantan.... los sellos estan preciosos!!! los adoro

    ResponderEliminar
  24. Hermosos tus trabajos. Y me da gusto saber que ya estas de vuelta. 😉

    ResponderEliminar
  25. la tag es una hermosura, me encantan todos los detalles que tiene y la tarjetita muy linda para cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  26. Que bellas tus tarjetitas !! ese set de sellos esta infaltable!!! me encanta

    ResponderEliminar
  27. Lizzet espero te recuperes pronto!!! Que bellos proyectos realizados con diferentes estilos te felicito... todo súper lindo!!! abrazos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  28. hermosos trabajos, con estilos muy diferentes pero muy delicados ambos, los sellos hermosos felicitaciones y que bueno que ya estas mejor de salud y reintegrandote a tus labores!!! con el favor de Dios, estarás cada día mejor, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  29. cual mas de los 2 proyectos estan super hermosos!! gracias x tan lindas ideas siempre !! Dios te bendiga cada dia y mejores del todo en tu ser.

    ResponderEliminar
  30. me encantaron tus dos proyectos estan muy v bonitos saludos gracias por compartir como siempre :)

    ResponderEliminar
  31. Que hermosos tus proyectos, me fascinaron. El tag, es super romántico. Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. LIZ ME DA MUCHO GUSTO LEER TU POST, LAS PALABRAS DE INICIO ME DEMUESTRAN QUE ERES UNA PERSONA FUERTE Y ESO ME ALEGRA, ME ENAMORO TU TAG Y TU TARJETA TAMBIEN MUY LINDA

    ResponderEliminar
  33. Estupenda tarjeta y separador! Que bonita se ve la tarjeta con las piedritas. Yo me gané los sellos de mi mini banner la vez pasada y me inspiró tu separador! Gracias!

    ResponderEliminar
  34. wow! Renacer de las cenizas!! :D
    Y ese tag esta de lo.mas precioso..
    y buenooo la tarjeta esta súper elegante:D

    ResponderEliminar
  35. Lindos trabajos, me gusta mucho el tag

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Me encantaron, precioso tu tag, el banner se ve perfecto allí !!!

    ResponderEliminar
  37. super hermosos los dos proyectos!! bellos bellos
    Felicidades =D

    ResponderEliminar
  38. que lindos los dos proyectos muy diferentes entre si pero muy bonitos!

    ResponderEliminar
  39. PRecioso, sencillo y hermoso tu trabajo!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!