jueves, 7 de noviembre de 2013

Lanzamiento Noviembre DEE día 2

Buenos días mis niñas hermosas! 
Vienes del Blog de DILO EN ESPAÑOL?
Sigamos Brincandooooo
Que tal los 2 sets de hoy? hermosos verdad???
Bueno pues yo usé los 2 para mi proyecto de hoy
 Aqui se ven los "BESITOS POSITIVOS" y la báscula, ya sabes que me gusta hacer proyectos masculinos porque me encanta mostrarte la versatilidad e ideas nuevas para tus proyectos, que será, que será?
 Es una alcancía para mi esposo :-) yo la verdad ahorita lo que quiero es subir pesito jejeje así que se me ocurrio ésta idea para el, como motivación para bajar esos kilitos de más. Y así cada que baje un kilito puede echarle un billetito, cada que se levante tempranito a correr, otro billetito, cada que venza una tentación muy golosa, unas moneditas y asi al lograrlo comprarse algo con sus ganancias como premio a su esfuerzo! te late la idea?
 Sellé todo el fondo con los besitos positivos y al frente le puse la báscula con las flechitas que me encantan! la frase de lo voy a lograr me encanto sellarla en curva! es bien fácil solo acomodas en tu acrilico el sellito dandole la forma y se queda pegado el polimero!
Y para la motivación, lo sellé a el con nuestros 2 hijitos :-) son los sets de "PEDRITO AMA TRABAJAR" y los niños son "LOLITA Y PEPITO"  por supuesto de Dilo en Español!!!
Espero que te haya gustado lo de hoy, muchas gracias por tus hermosisimos comentarios de ayer, los guardo en mi corazón!!!!

vamos saltando con mi hermanita mayor!!!

Te mando muchos BESITOS!!!!

44 comentarios:

  1. Que lindas ideas!!! y que padre que se motiven y echen dinerito por cada logro! me late!!! Muy lindo tu proyecto Liz!! =) Genial tu idea!

    ResponderEliminar
  2. Padrísima tu idea, yo creo que tendré que hacer una alcancía para mí, porque en mi estado los antojos y las tentaciones estarán a la orden del día y hay que cuidarnos !!!

    ResponderEliminar
  3. Liz me encanto esa linda idea asi hay motivación para empezar a ahorrar !!!

    ResponderEliminar
  4. SUPER hermoso!!!! Y la idea genial!!!!!!!! SUPER SUPER SUPER!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda idea la alcancia está muy linda.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!! haré una para mi y otra para mi esposo y ya entrados en competencia a ver a quien le va mejor XD

    ResponderEliminar
  7. Woowww usaste muchos sellos y tu trabajo quedó sensacional!!! Me encantó tu proyecto y la buena idea. Besos

    ResponderEliminar
  8. Encantador y super motivador tu proyecto quien no se anima a perder peso asi

    ResponderEliminar
  9. TE QUEDÓ PRECIOSO, MUY BUENA IDEA!!!, ASI SI BAJAMOS DE PESO.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Lindo el proyecto y motivador!! me encanta como se ven los sellos!!

    ResponderEliminar
  11. Super padres proyectos!!! divinos!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Que genial idea.. y que motivación tan grande.. me super encantó... bellisimo

    ResponderEliminar
  13. Hay Liz esta divina la alcancia, así hasta yo ahorro!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, buena idea lo de la alcancia, ademas el proyecto tiene un uso, ahorrar :)

    ResponderEliminar
  15. Qué divertido ese primer juego de sellos, tu proyecto es diferente y original

    ResponderEliminar
  16. jejje mi liz me encanto la alancía y espero que se llene muchisimo y tu esposo logre la meta. Me encanto la forma en que usaste los sets y esos monitos quedarón geniales.

    ResponderEliminar
  17. Awwww que idea mas tiernota!!! Me ha encantado! Tu forma de darle vida a los sellitos es única! <3

    ResponderEliminar
  18. Super l@ ide@ y los sets ni se dig@ combin@ron de pelos!!

    ResponderEliminar
  19. me encanto la alcancia de aao los kilos muy buena idea para moticarse saludos

    ResponderEliminar
  20. Una super idea, esta muy hermosa tu alcancía

    ResponderEliminar
  21. Que genial idea!!! me encantó!!! jejej igual que yo necesito mas bien subir!!!!! jajajja

    ResponderEliminar
  22. la idea esta genial!!
    Me encanto tu alcancía con todos esos sellos y el dato para colocarlo así esta super!! muchas gracias
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  23. AMIGUITA YO ME IMAGINABA COMO COCHINITA DE DOBLE LONJA Y CASI EN BIKINI LUCIENDO MI SUPER PESO.. PERO MIRA TE QUEDO MEJORSH ASI.....
    LA PATO MORA

    ResponderEliminar
  24. tu idea y motivacion de lujo!! todos necesitamos animo en las vicisitudes de la vida... los sellitos fantasticos !! graciasss y muchas bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  25. UNA SUPER IDEA AUNQUE MI ESPOSO DESAPARESERIA SI ADELGAZA JAJAJAJ PERO SUPER IDEA

    ResponderEliminar
  26. q buena idea me encanto gracias por compartir

    ResponderEliminar
  27. jeje...muy lindo Liz...y muy motivador....ya que hay que procurar cuidarnos....bueno la mayoria...(como yo...jejeje...ups).... bueno a seguir brincando..a ver si asi le echamos algo a al alcancia...jijiji

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito tu proyecto!! y si la salud es muy importante hay que cuidarnos!

    ResponderEliminar
  29. me encanta la alcancia y la idea de usarla para echarle dinerito por los logros en la dieta, hay que tener incentivos y la bella familia que le pusiste y representa a la tuya es hermosa!! a echarle ganitas que si se puede, si se puede!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy buena idea los hombres tambien tienen derecho y casi no hay para ellos y mas si viene. De nosotras que estamos con ellos es bueno motivarles y que mejor asi muy buena tu idea gracias pir compartir :)

    ResponderEliminar
  31. Súper idea la alcancía y los digis super lindos¡¡ Me encanta el mensaje motivacional =)

    ResponderEliminar
  32. UNA GRAN IDEA, BUENO DOS, PRIMERO EL HABITO DEL AHORRO Y COMO NO SE HARA HABITO CON UNA ALCANCIA TAN BELLAMENTE DECORADA Y SEGUNDO MANTENER EL ANIMO MUY ARRIBA PARA ALCANZAR LAS METAS PROPUESTAS

    ResponderEliminar
  33. Jajajaj fabulosa idea!! creo que debo aplicarla... jajajaj que bellos están tu proyecto y los sellos, besitos

    ResponderEliminar
  34. ahh que padre idea de la alcancia, bella toda en su conjunto!

    ResponderEliminar
  35. Que chévere.. conozco a unas amiguitas que les caería muy bien ese detalle.. quedo bien bonita.

    ResponderEliminar
  36. Que hermosa alcancía, me encantaron las imágenes y el mensaje. Te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  37. MUY CREATIVA COMO SIEMPRE... ME HA ENCANTADO EL PROYECTO TAN LLENO DE MENSAJES MOTIVADORES Y LLENO DE DETALLES.

    ResponderEliminar
  38. Super bella esa alcancia!!! felicidades Lizzeth ... Abrazos desde Venezuela!!!!! me encataron esos sellos y como pintaste los muñequitos!!!

    ResponderEliminar
  39. Que linduraaa!!! Y me encantó la idea de la alcancía!! Lucen muchísimo los sellitos ahí!!! Besitos amiga!! :)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esa idea!!! es decir que con esa motivación quien no gana??????

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!