lunes, 2 de diciembre de 2013

Lanzamiento Diciembre Dilo En Español

Vienes de conocer los hermosos sellos de hoy en el blog de DILO EN ESPAÑOL???

Comencemos la hermosa inspiración con mis amigas que han hecho solo bellezas para ti!
Hoy te presento éste hermoso set tamaño 2 x 3 pulgadas
Como sabes uno de mis grandes amores de la vida es el ballet, agradezco a mi papá por haberme inculcado el buen gusto por la música y el arte, por llevarme a ver el lago de los cisnes y ahi enamorarme absolutamente de ésta bella pasión!
De chica estudié aprox. 4 o 5 años y lo amó desde entonces!
 Hice una tarjeta para una amiga muy especial :-)
 Tal vez se alcance a ver un poco aqui el efecto de dimensión en 3D o Pop Up
 Es un estudio de danza!!!! ahhh recuerdo esos días de disfrutar una buena melodía al piano, los estiramientos, las posiciones, las mallas y leotardo, las zapatillas, el chonguito que aún es mi peinado que uso diario jejeje y el olor a la duela de madera!
No encontré una barra adecuada jajaja y le puse un tubito de silicón jejeje, pero que tal su espejo y sus cuadritos decorativos que son unos bellos sellos de besitos de bailarina!
 Usé las dos muñecas porque somos yo y mi amiguita linda prácticando ballet jejeje aqui le corte sus brazitos por las orillitas para poder hacerle su falda con un listón y tambien le puse paper piecing en su vestido y su collar de piedritas! las zapatillas están en el set de la bailarina y las recorté para colgarlas de la barra con un twine!
A ella le puse su falda de tul, y arriba le puse su leotardo con paper piecing, todo con el papel de ballet 6 x 6 de super-scrapbook, es una bella bailarina!!!!
Y que tal las zapatillas tiradas en la duela con ésta frase que me encantaaaaaaa!!!
Ahora te muestro que ya encarrerada hice otra tarjetita del mismo estilo pero con la bella hadita del día de hoy!
La Hadita también tiene efecto en 3D y mira su falda de listón de organza!
 El arbolito es un corte de cricut y las flores son de perforadoras!
Me encanta está hadita y tiene sus alas por separado para que puedas hacer a cualquier pequeña preciosa una hermosa hada de cuento!
Muchas gracias por tus comentarios y te esperamos en la tienda de DILO EN ESPAÑOL
o con tus distribuidoras para que pidas tus hermosos sets de sellos!

Vamos ahora a brincar con la bella JULY

BUEN DÍA!!!

53 comentarios:

  1. que hermoso trabajo hiciste!!!! los sellos estan hermosos, pero tus trabajos mucho mas. a mi en lo particular me gusta ver esos trabajos en 3D, te felicito!

    ResponderEliminar
  2. super preciosos trabajos, estan divinos♥

    ResponderEliminar
  3. Liiiiiiz!! estoy fascinada con estos sellos, me encaaaantan!! Están tiernos, tiernos! Y me encantó tu estudio de danza.. y tu segunda tarjetita! Te quedó todo hermoso de principio a fin!

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos trabajos!!! están muy lindas la bailarina, y la hadita!!! :D :D

    ResponderEliminar
  5. Como siempre hermosos trabajos que inspiran y enamoran!!

    ResponderEliminar
  6. WOOOW TODO UNA OBRA DE ARTE... EL SET DE LA BAILARINA DE BALLET ESTÁ FABULOSO Y COMO RECREASTE EL ESTUDIO... UNA BELLEZA. LA TARJETA DE LA HADITA CON ESE ESCENARIO DE FONDO TAN LINDO.

    ResponderEliminar
  7. Wow Liz sí que ha quedado super preciosas estas tarjetas pop up o efecto 3d.

    ResponderEliminar
  8. Wow Liz sí que ha quedado super preciosas estas tarjetas pop up o efecto 3d.

    ResponderEliminar
  9. Muy Lindas!!! las bailarinas y el hada me encantaron los detalles de cada una y sobre todo los tutus, apoyo la idea de el kit de Hadas con las alas separadas para colocarlas en cualquier muñequita:.. súper cute!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohh!! que hermosura de tarjetas... y esas bailarinas con los detallitos en tela y las piedritas... esta todo super divino... ohhh!!! que belleza!!!

    ResponderEliminar
  11. Liz q hermosuras de proyectos super lindos, me encantaron los tutu de las bailarinas!!!
    divinas!!!

    ResponderEliminar
  12. TE QUEDARON ESPECTACULARES!!!!!!!!!! MIL FELICIDADES, HERMOSOS TUS PROYECTOS..... :D

    ResponderEliminar
  13. Awwwww preciosuraaaaaaaas!!! Me encantaron esas pop up cards!!!

    ResponderEliminar
  14. Ambas tarjetas estan bellisimas!!! me encantan sus tutus!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Wow amiga estan bellisimas tus dolls!!!Las amo!!!Como me encanto el dimension en las tarjetas!!!Sus tutos estan hermosos!!!Las amo!!!

    ResponderEliminar
  16. WOWWWWW!!!! TE QUEDARON BELLÍSIMAS, ME ENCANTO LA 1ERA, LA FALDITA DE TUL, TODO BELLO, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  17. todo bello!!! todo me encanta!! Dios, este blog hop es como que para mi?….felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. me encantaron tus dos hermosísimos.proyectos, es estudio de ballet...Wowwww!!! Cada uno mas bello que el otro! Y cabe mencionar que las falditas quedaron de lo mas fashion!!:D

    ResponderEliminar
  19. Que belleza de proyectos Liz todos hermosos, súper las ideas!!!! saludos

    ResponderEliminar
  20. me encanto!!! q bonito que te identifiques tanto con este trabajo que hoy nos muetras, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Wow...están divinamente hermosas. 😊

    ResponderEliminar
  22. Hermosas ambas tarjetas, las muñequitas se ven espectaculares y ame la duela del estudio de danza con las zapatillitas mini!! felicidades muy bellos tus priyectos sis!!

    ResponderEliminar
  23. me fascinaron estas muñecas y la fora en que las pintaste y decoraste waoo genial. Esa hadita es mi favorita jheje xq será???

    ResponderEliminar
  24. wow Liz...de verdad que te inspiraste en lo que te gusta...todo esta genial....con tu toque especial....me encanto definitivamente

    ResponderEliminar
  25. Orale.. se nota que te fascina el ballet.. porque hiciste una hermosura de tarjeta.. cuando vi la primera foto me encantó.. los colores y el estilo Clean and Simple... pero por dentro está soñada... preciosa... cuidaste mucho los detalles.. y la tarjeta de la hadita igual de hermosa que la primera.. me encantaron las dos..

    ResponderEliminar
  26. Estoy enamorada de esas pequeñitas, son un dulce :-)

    ResponderEliminar
  27. muy hermosa lizeth y que decir de la coleccion......divinaaaaaaaaaaaaaaaa
    estoy enamorada de elaa

    ResponderEliminar
  28. me encantaron las dos tarjetitas estan divinas lindos tus diseños que digo lindos hermosos saludos :)

    ResponderEliminar
  29. Super tiernas tus tarjetitas Liz!! me encantan!! =D

    ResponderEliminar
  30. Lloro de la hermoses!!!!!!!! Ame las bailarinas y la zapatillas buenoooooooo estan divinas!!!!!!

    Saluds y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  31. Lloro de la hermoses!!!!!!!! Ame las bailarinas y la zapatillas buenoooooooo estan divinas!!!!!!

    Saluds y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué padres trabajitos Liz, me encantó la duela del estudio de danzaaaaa hehehe, la verdad quiero felicitarte porque estos sets, que al principio decía yo de ballet??? jajaja me encantaron!!!! No verás fotos de bailarinas en mis proyectos porque no tengo, pero intentaré crear algo muy padre con ellas!!!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  33. QUE TERNURA DE TARJETAS, ADEMAS CON DIMENSION (POP UP) ME ENCANTARON LAS NIÑAS Y LA HADITA, TE VOLASTE LA BARDA

    ResponderEliminar
  34. te aventaste Liz! me encanta tanto detallito en cada una de las tarjetas, toda una obra de arte en cada una.

    ResponderEliminar
  35. Que bellas tarjetas, muy femeninas y llenas de muchos detalles, me fascinaron!!

    ResponderEliminar
  36. felicitaciones liz estos diseños están hermosisimos, yo también hice ballet de niña y mis hijas durante 10 años de hecho una de ellas baila de forma profesional, por ello yo amo todo lo relacionado con bailarinas y hasta ahora estos son los sellos que mas me han gustado de esta temática, de tantos que he visto!!!!, tus proyectos muy bellos, las nenas con sus tutus, las ame y el piso del estudio te quedo espectacular, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  37. WOW tanta lindura Liz. Difícil escoger una! Pero tu sabes que a mi me super encanta todo lo que dibujas y estas monitas están requete bonitas!!!

    ResponderEliminar
  38. amiga te pasaste!!!! ahora si te quedaron increibles, yo quiero todas!! muchas felicidades por los diseños y por tus trabajos, se nota que es tu pasion... te mando un gran abrazo. Jazz Villaverde

    ResponderEliminar
  39. que espectacular me encanto muchooo!!! todos los detalles son bellos te felicito Liz!!! me encanto mucho ambas tarjetas!!!! abrazos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  40. me encantó ese estudio de ballet, me trajo muchos recuerdos bellos !!

    ResponderEliminar
  41. ay que cosa tan hermosa!! me encantooooooo, el papel imitacion de duela, los detallitos que hermosa te quedo la tarejta!!!

    ResponderEliminar
  42. Hermosas, amo estos sellitos y la versatilidad que le das

    ResponderEliminar
  43. WOW TODO belllisisisisismo!!!! Me SUPER REQUETEEE ENCANTOOOO!!!!!!Pero la hadita con su arbolito fue la que mas me gusto!!!!!

    ResponderEliminar
  44. âme la tarjeta de las bailarinas, esta hermosa!!!

    ResponderEliminar
  45. Que hermosuras haces Liz!! Me encantan como quedaron las 2 tarjetas las bailarinas y el estudio wow!!.

    ResponderEliminar
  46. woooojoooo, super bellas tarjetitas como siempre te queda todo bellisimoooo

    ResponderEliminar
  47. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!