viernes, 31 de enero de 2014

Feliz Aniversario Tan Linda Scrap! Blog Hop

Hola preciosas!
Hoy celebro junto con una amiga muy querida para todas nosotras en este bello mundo scrapero!

Vienes de brincar de con ERIKA verdad? sigamos!

Tania tiene una tiendita online con cosas hermosas y totalmente irresistibles! buenos precios y el trato excelente, siempre tan amable, tan cumplida, tan linda ella!!!
Hice una tarjeta para tania, tan dulce como ella!
Usé un bello sello de Dilo En Español que por cierto encuentras en su tienda jijiji es un delicioso pastel, de las primeras imagenes que hice para Abby!!! que nostalgia! le hice con mis tijeras inseparables unas micro rositas enrolladitas super divis!
Muchas piedritas y perlitas lindas y la frase de Feliz aniversario en verde, suajes, listón y abajo tiene washi tapes que me encantan.
Espero que te haya gustado mucho mi tarjeta que hice con mucho cariño para mi amigocha!!!!

Recuerda ir a darle muchos besitos y likes a su pagina de tan linda scrap en facebook

Sigamos en esta bella fiesta visitando a NORLY

Que tengas un lindo dia!!!

56 comentarios:

  1. Feliz aniversario Tania!!! La tarjeta esta dulceeeeeeee, hermosa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tarjeta tan inda para Tan Linda Ella!!!felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ahahah que lindisima tarjeta y super tierna!!! me encanto!! ya la quiero tener jajajaja! me encanta el glaseado rosaa !!!! como no aprendo a pintar! esta muy tierna y los colores me fascinaron!Muchas gracias Liz por tu tarjetita, por apoyarme en esta celebración y por tu amistad! te envio un fuerte abrazo!! millones de gracias ♥

    ResponderEliminar
  4. Yummy!! se ve riquísimo ese pastel, espero que Tanis nos guarde una rebanadita

    ResponderEliminar
  5. Que linda tarjeta!! exelente para la ocasión!!

    ResponderEliminar
  6. que linda tarjeta!! me encantooo, esas florecitas enrolladas me matan :)

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta tan hermosa me encantan los colores

    ResponderEliminar
  8. Jijiji Liz qué cosita! De verdad que dan ganas de decir me lo como :D felicidades por tu lindo trabajo y por participar en esta fiesta!!! Wiiiii :D Adrybugpiki

    ResponderEliminar
  9. Q hermosa tarjeta!! los brillitos le dieron un toque super :)

    ResponderEliminar
  10. SUPER TARJETA CON TAN LINDO PASTEL MUY NICE

    ResponderEliminar
  11. Ternurita,.......delicado y elegante, me encanta....las florecitas estàn divinas!!!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Divinurita de tarjeta!!! Sencillamente muy bella! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  13. Que linda tarjetita me encantaron los colorsitos rositas y así felicidades

    ResponderEliminar
  14. Esta hermosísima tu tarjeta muy linda y tierna...
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
  15. Ese pastelito me robo el corazon, lindisima tarjeta

    ResponderEliminar
  16. que dulce tarjeta Liz, me da mucho gusto saber de ti, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  17. me gusto ese pastel se entoja =) linda tarjeta

    ResponderEliminar
  18. la ame!!!! ame ese lindo e irresistible pastel!!!!! como siempre liz te quedo hermosaaa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Suer super linda tarjeta!!! Muy dulce y tierna los detalles la floresitas muy lindas :) y si quisierA comentar lo lindo de tus papeles de echo mis primeros apelitos de super scrapbook los compre con Tania son verdaderamente lindos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Mmmm, yo quiero pastel!!! Esta super antojable y el detalle de las rosas ni se diga, que buen realce le dieron, estoy segura de que a Tania le encantó la tarjeta ;)

    ResponderEliminar
  21. Los colores estan divinos!! me encantan todos los detalles ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola Liz siempre no esncontramso por aca...deseo estas muy bien, gozando de buena salud....
    esta bella la tarjeta...me supermegaencantaron las rositas....son pequeñitas.....se que le encantara a Tania
    ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Wow, that's amazing! I love all the beautiful decorations on your cake.

    Evelyn

    ResponderEliminar
  24. Hermosa lo que le sigue!! me fascinan todos tus trabajos siempre tienen el balance perfecto!!

    ResponderEliminar
  25. Que super bonito pastel para celebrar a Tania, muy tierna tarjeta, como la festejada :-)

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Como siempre con los trabajos que veo de Liz súper cute y hermosos Ese pastel esta divino y se antoja con esas florecitas tan tiernas <3

    ResponderEliminar
  28. Ese queque esta precioso y mmmm dan ganas de saborearlo me gustaron los detalles de las perlas y las florcitas.Saludos.

    ResponderEliminar
  29. esta divina tu tarjeta!! toda bella ella jejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  30. Liz, siempre me han gustado mucho tus trabajos, es hermoso ver como en este mundo de scrap se conocen tan lindas personas y se crean hermosas amistades.!! :D

    ResponderEliminar
  31. me pudieron fascinar esas florecitas en tu tarjeta,muy linda sin duda alguna ya sea por separada o asi,en conjunto luce super nice¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. ESTA BELLISISMA LA ATRJETA ESE PASTEL SE VE DELICIOSO!!! MUY CUTE LOS COLORES

    ResponderEliminar
  33. Uuy te quedó "divis" como dices... que paciencia para hacer esas mini florecitas... de verdad que si están "chirris". Me encantó tu tarjeta amiga... estoy segura que a Tan también le encantará.

    ResponderEliminar
  34. ahh hasta se me antojo un pedacito de pastel jejeje, super genial tu tarjeta amiga y a la tan linda le va a encantar

    ResponderEliminar
  35. Liz te quedarón padrísimas las rositas, me encanto tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  36. me encanto la tarjeta con ese pastelito y las washis me encantaron en la parte de abajo saludos y felicidades al estanquillo

    ResponderEliminar
  37. Liz me antojaste con ese pastel esta bellisima tu tarjeta

    ResponderEliminar
  38. Que rico pastelitoooo! me encanto, se ve tan tierno y dulce jejej! Me lo comeria si no es por que es de papel jajajaj! Felicidades Liz!

    ResponderEliminar
  39. que tierna está la tarjeta! felicidades a tania por su aniversario, que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  40. Hermosa la tarjeta Liz.. como todo lo que creas.. ;)

    ResponderEliminar
  41. ME PARECIÓ EXCELENTE LA IDEA DE PLASMAR CON EL SELLO DE PASTEL LA CELEBRACIÓN DE ESTE PRIMER ANIVERSARIO DE TANIA!! LA TARJETA SE VE ARMONIOSA, HERMOSA, DELICADA Y TIERNA. SABES QUE ADMIRO TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  42. ohhh q lindo pastelito me encanto tu tarjeta Liz!!!

    ResponderEliminar
  43. bella tarjeta Liz, me gusto mucho como creaste ese diseño....yo quiero ese hermoso pastel :)
    Tere Cruz

    ResponderEliminar
  44. Que hermosito pastel me encanta con esas pequeñas flores! y los brillitos. Una tarjeta muy sweet!

    ResponderEliminar
  45. Awww yo quiero una tarjeta asi... super super hermosa.. el pastel te quedó bellísimo con sus piedritas y rositas, y lo pintaste super lindo... amé tu tarjeta de verdad.

    ResponderEliminar
  46. LIZ ES UNA TARJETA MUY HERMOSA, EL PASTEL CON SUS ROSITAS ESTA INCREIBLE

    ResponderEliminar
  47. hermosa hermosa hermosa y me encantan los cristalitos y perlas muchas felicidades

    ResponderEliminar
  48. Que bonita!! Me encanta ese pastelito y las rositas se ven súper coquetas :D

    ResponderEliminar
  49. Hermosas! Quiero darle una mordida a ese pastel!!! Yomiiiii

    ResponderEliminar
  50. Liz que linda tarjeta... esas mini florcitas del pastel están divinas. La combinación de papeles, todo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  51. Mucha belleza de tarjeta, definitivamente super artista vos... me encanta el color y la presentación del pastel!!

    ResponderEliminar
  52. Se ve riquicuquis ese pastel yummi. Te quedo increee amiga

    ResponderEliminar
  53. que lindo !! os animo a que echéis un vistazo a mi blog :) http://montyartsandcrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!