martes, 7 de enero de 2014

Lanzamiento Enero DEE

 Hola, hola!
Estamos de estreno en Dilo en Español con una colección padrisima!!! 
Vienes de ver las bellezas que hizo nuestra amiga MABEL verdad?
sigamos con el recorrido, ya merito terminamos!
Yo hice una libreta para una Súper Amiga!!!!
 Usé los sellitos de MIS CORCHOLATAS y AMOR RETRO
Me encanta como se ven las botellitas de refresco, los discos LP y las corcholatas!
Y la frase super adoc con mi libreta: TU AMISTAD ES REFRESCANTE AHHHHHH!!!!
Que tal eh? puse en el tenis en vez de la estrella que siempre tienen, una corcholata que le quedo de lujo ahi!
ya viste que mi tenis tiene costuras a mano? y sus eyelets y agujetas de verdad? :-)
Espero que te haya gustado todo y que tengas mas ideas para tus regalos este 14 de febrero! me da mucho gusto compartir contigo estas hermosuras de sellos que siempre DILO EN ESPAÑOL trae para nostros!!!!

Vamos a llegar a la meta de este lanzamiento con mi amigaza:

Que tengas un hermoso día!!!!!
Feliz Añooooooo 2014
Vamos con todo!!!!

39 comentarios:

  1. Lizeth que bárbara, que hermosa y original libreta, me encantó toditita, los refresquitos, los discos, la corcholata y el tenis te quedaron super wooow, ay no, yo quiero una así igualitita jajajaja, muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. Liz esta superpadre esa libreta !!! yo tmbien la quieroooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encató tu libreta, y también lis colores que usaste!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosaaa!!!! Me encantóoooo!!!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Morí, me encantooooooo, que bonita está, te lucisteeeeee Liz, que belleza de libreta

    ResponderEliminar
  6. Hermosa libreta Liz me encantooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que barbara muy original como tu Liz me encanto .....

    ResponderEliminar
  8. Hasta se antoja ponerse ese tenissssssssssss, lo amé!!!!!! Quedó mega mega padre Lizzzzzz, lo necesito para un Lo jajajaja la corcholata, la coca y los discos, son parte del set que en esta ocasión es de mis favoritos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta supeeer! El teni esta padrisimo con los set de estos sellos quedan los proyectos muy originales :)

    ResponderEliminar
  10. Ay mi Liz, tu siempre tan creativa mi niña, esa libretita esta de no creerce, divina

    ResponderEliminar
  11. Esta increible!!!!!! los selllos lucen un buen!!
    Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  12. esta DIVINA DE HERMOSA,me encanto esa libretita y el zapato deportivo no que decir SUPER BELLO¡¡¡Una excelente combinacion de sellos lindos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. wow!!!!!, Te pasaste esta mega divina, super original, super retro y super hermosa!!!!, la amo!!!!! usaste divino los sellos! :D

    ResponderEliminar
  14. SUPER RETRO TU LIBRETA... EL DETALLE DE LOS TENIS DE VERDAD MIS RESPETOS... Y LOS SELLOS DE DEE BUENO NI HABLASR COMO SIEMPRE LUCEN GENIALES... FELIZ AÑO LIZETH!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa la libreta, cuidaste hasta el último detalle, como la agujeta, las costuritas y los eyelets. Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  16. te quedo padrisima cada detalle increíble...el tenis con su agujeta y todo...de verdad única..como todo lo que haces...Feliz Año 2014 y venga lleno de bendiciones y salud..Dios te bendiga y deseo que ya estés mejor

    ResponderEliminar
  17. Hay Liz esta divina, divina, como hiciste el tenis??? con que lo cortaste te quedo increíble!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta Hermosa con ese papel que diseñas amiga!!!Me encanto que tiene costura el teni.Se super el sello de corchalata en el teni.

    ResponderEliminar
  19. Te quedo hermosa, todas queremos una libreta asi.

    ResponderEliminar
  20. Que bella libreta Liz!! me encantó que usas el papelito de las mascotitas tan lindo se ven padrisimos los tenis

    ResponderEliminar
  21. Liz no manches, qué bárbara lástima que esa libretita no era para mi jajajaja, está preciosa, padrísimo proyecto

    ResponderEliminar
  22. divina libreta como todo lo que haces ese tenis con todos los sellitos retros esta hermoso saludos

    ResponderEliminar
  23. De lujo la libreta, me encanta la combinacion de los colores y ese converse te quedo increible, ame las costuras, la cinta, hace que se vea tan real!!

    ResponderEliminar
  24. me super encanto tu portada!!!!! el tenis divino! los sellos especiales!!!!! wow felicidades!

    ResponderEliminar
  25. La ameeeeeeee!!!!! me encanta como luce la combinacion de colores que usaste!!! ademas esa tennis está divina!!!!! lastima que no es para mi!!!! jajajaja Feliz Año Liz!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que hermoso, me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  27. Wow este tenis esta padrísimo, los ojales y la agujeta...y la costura a mano¡¡¡ te quedó muy linda esa libretita¡¡

    ResponderEliminar
  28. Liz que bella Libretita!!! me encantan los convers jejeje tengo 7 pares!!!! y esta libretita te quedo genial!!!! saludos

    ResponderEliminar
  29. Requeteque ameeeeeee tu tenis! Me encantoó! Qué hermosura de libreta!

    ResponderEliminar
  30. Wooow estoy así de quijada en suelo.... Tu libreta está lindíiiiiisssssssiiiiiiiiimaaa, una super belleza... saludos y feliz año nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Lizet, que afortunada es tu amiga! Yo quiero un librito igualito. El teni te quedo excelente!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita me encantan los converse

    ResponderEliminar
  33. te la bañaste amiga, es una preciosura tu tarjeta y ese tenis puff me mato, quedo hermoso

    ResponderEliminar
  34. wowwww preciosa!! que bella en verdad me encanto de lo mas retro!!

    ResponderEliminar
  35. Genial tu libretita, se ve súper ese tenis, muy real. Gracias Liz por compartir

    ResponderEliminar
  36. me quede sin habla....esta simplemente genial!!! todos los detalles,la frase,las trenzas.....todo!!
    Bellisima libreta
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  37. Wawww me encanta tu proyecto!!!! está apenas para los adolecentes, cumpleaños de 15 y 16 está genial!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!