sábado, 18 de enero de 2014

Lanzamiento Especial DEE

Buenos Dias!!! que bonita brincadera hemos tenido hoy verdad? super inspirada!!!
Vienes de con MABEL cierto?
Si no es así, asegurate de comenzar en el BLOG DE DILO EN ESPAÑOL
Puedes adquirir tus sellos aqui en la TIENDA DE DILO EN ESPAÑOL
o pidelos a nuestras distribuidoras, algunas ya los tienen disponibles o en preventa, pero no te quedes sin ellos porque estan preciosos!!!!
Este es un lanzamiento que me encanta porque me di la oportunidad de hacer algo para mi, nosotras las scraperas casi siempre hacemos las cosas para los demás, para regalar o vender y ahora si me hice un album para mi!!!!
Que tal la hermosa panzoncita de el set 9 MESES!!!
Aqui te puse algunos detalles, pues usé sellitos de todo el lanzamiento de hoy, el regalito del set de despedida de soltera, el cartelito de transito de embarazada del set cargando, los besitos de soltera, wow! me encanta todo junto!
 En la primer hoja la señal de cargando o loading jejeje y el primer ultrasonido!
 Ahora tenemos el Primer Trimestre!  Estamos esperando!
 Segundo Trimestre! Ya pronto llegarás!
 Tercer Trimestre! Hermosa pancita!
Amé hacer este mini album y lo voy a conservar siempre!
Te dejo un fuerte abrazo amiga!

Vamos ahora a ver las bellezas que hizo mi preciosa ABBY

47 comentarios:

  1. AMIGA!!!! que HERMOSOOOOOOOOOOO te quedo! LO AMO LO AMO LO AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. super hermoso y un muy buen recuerdo para ese momento tan especial!!

    ResponderEliminar
  3. demasiado hermosooooo!!!!
    me encantooooo!!
    Felicidades
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. Preciosisimo mini de embarazada
    Besos

    ResponderEliminar
  5. esta padrisisisismo ese pañalero y esoss sellos son la onda y por supuesto lo mas importante tu creatividad felicidades

    ResponderEliminar
  6. Que lindo mini, me gusta y me encanta, tierno y delicado!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. amigaaa que hermoso tu proyecto con tantos detallitos y con todos los sellitos en un solo proyecto que te quedó genial. Pero sin duda lo mas genial fue que compartieras esas fotos y asi poder ver lo hermosa que te veias embarazada.

    ResponderEliminar
  8. me encanto el mini album!! super creativo! que bonita te ves en las fotos

    ResponderEliminar
  9. te luciste Liz, que bueno que hiciste algo especialmente para ti, te quedo hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ternurita...!!!!! bello, me gusto mucho como fuiste aplicando cada comentario y detalle en cada hoja, felicidades...Saludosss Liz!!!

    ResponderEliminar
  11. Liz hermosos tu álbum me encanto súper tierno hermoso

    ResponderEliminar
  12. Que preciosura del álbum, estoy fascinada, me encanta la forma, colores, detalles, es lindo hacer un proyecto para nosotras mismas. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. shulada de mini!! el set presioso, creo k lo necesito jajajaja, tu muy linda Liz con tu panzita

    ResponderEliminar
  14. Una hermosurita!!!! Lo amé!!! Me.encanta cada detallito que le pusiste!!!! Por cierto luves muy linda embarazada!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy hermoso y tierno el álbum. Ni hablar de los sellos.....

    ResponderEliminar
  16. wow¡¡¡¡ me mataste de emocion y sentimiento con esta super idea tan hermosisima y ni que decir del set,confirmado mi consentido sin duda alguna,gracias por compartir un pedacito de ti

    ResponderEliminar
  17. Lo ameeee, todo mi etilo, me encanto!

    ResponderEliminar
  18. Bellisimo trabajo y que divina la pancita que te tenías, cuando yo estuve embarazada recuerdo que era super enorme..jajaja

    ResponderEliminar
  19. me encanto el minialbum y como me encanta el tono rosa pues esta mas que bonito todo los sellitos y los papeles tambien divino gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. ohh Liz q lindo mini album me encantoooo!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay que lindo! Este mini album es un lindo recuerdo.

    Veronica

    ResponderEliminar
  22. pero que hermosura, Liz es impresionante la manera que tienes de colorear te admiroooo, no sabes como me gusta tu técnica y bueno este mini album esta mas que fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  23. Que te puedo decir que no te he dicho antes mi querida Liz.... super duper bello todo!!!

    ResponderEliminar
  24. Super belloooo soy tu fan amiga. Siempre me dejas con la boca abierta de tanta lindura que haces, lo amooo

    ResponderEliminar
  25. Wow¡¡¡ te e extrañado amiga, casi ni te veo, pero se que estas bien y eso es lo importante......que te puedo decir me reencanta tu trabajo......

    ResponderEliminar
  26. Bueno... como siempre!!! que barbaridad que trabajo más hermoso, no hay palabras exactas para expresar lo que genera!!!! esa sería la forma más bella de guardar esos recuerdos... me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. SIN DUDA ESTE MA TIENE TU ESTILO ÚNICO, Y QUE MEJOR MANERA DE GUARDAR TAN GRATOS E INOLVIDABLES MOMENTOS DE TU EMBARAZO. ADMIRO LA DELICADEZA DE TUS TRABAJOS!! SOY TU FAN!! LO SABES

    ResponderEliminar
  28. me gustó mucho tu mini Liz, te lo voy a copiarrrrrr !!!!

    ResponderEliminar
  29. ESTUPENDO TU MA. CON UNA ORIGINAL FORMA DE PAÑALERO, Y DE VERDAD LO HICISTE LUCIDOR TANTO POR LOS DETALLES COMO POR LAS FOTOS, MUY BIEN UTILIZADO EL SET, ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  30. Que bello mini album.. y la forma que usaste esta muy padre... y tu pancita pequeñitaaaa... si pongo mis fotos en ese mini album no cabria mi panza jajajajaja... me encantaron todos los detallitos, los papeles... el vestidito y el moñito de la muñequita se ven super tiernos.

    ResponderEliminar
  31. Quedó muy padre y es una buena idea para mi, para hacerle uno a mi hijaaaa, la muñequita embarazada quedó muy linda con su ropitaaaaaaa así de cuadritos, muy dulceeeee, Lizzzz me súper encantó :)

    ResponderEliminar
  32. Que hermoso te quedó tu mini! Tan dulce y me encanta la forma! Y todo los detalles que le metiste! Super tierno y único! =) tendré q hacer uno para mí!

    ResponderEliminar
  33. Bello, bellooo, belloooooooooooo, yo quiero uno igualitititooo (cuando se está embarazada todo lo que tenga que ver con el tema se quiere tener) pero es que esto es una cosa hermosa !!

    ResponderEliminar
  34. Que hermoso álbum!! que feliz se te ve y te ves hermosa así con tu pancita. Que bellos recuerdos en un bello álbum!

    ResponderEliminar
  35. Que belleza de trabajo, te felicito de verdad esta bello.
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
  36. Esta increíblemente bello y tienes mucha razón , pocas veces hacemos algo para nosotras , que mejor regalo que un album tan maravilloso y lleno de detalles con estos sellitos divinos . Es en verdad hermosooooo

    ResponderEliminar
  37. Mira que buen regalo¡¡ y te quedó fabuloso¡ cada página es un rel deleite¡ =D me encantaron los sets que utilizaste , tu creatividad lleva tanto amor¡¡

    ResponderEliminar
  38. Liz que gusto ver tus creaciones me gusto much. Mucho el resultado muchas felicidades te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Una preciosidad de proyecto y mucho mas para la ocasión !! Muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  40. Que diviniduraaaaaaa!!! ese MA esta hermosooo

    ResponderEliminar
  41. wow Liz es un proyecto divino, me encanto!

    ResponderEliminar
  42. wow muy hemoso lizeth........me encanto tu album se ve genial.........

    ResponderEliminar
  43. Hasta ganas de tener bb me dieron... hermoso
    la pato mora

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!