viernes, 24 de enero de 2014

Xoxhitl Rico Surprise Baby Shower Blog Hop

Hola! estamos hoy celebrando el milagro de la vida con un baby shower virtual para nuestra amiga Xochitl!!!
Hello! Today we are celebrating the miracle of life with a virtual baby shower for our friend Xochitl! 

Vienes de con GABY?
Si no es así asegurate de empezar con ABBY para que no te pierdas de nada!

You come from GABY
If not sure to start with ABBY so you will not miss anything! 
Hice una libretita para que escriba en ella sus bellas memorias del bebecito hermoso que está por llegar!
I made a notebook to write in it your beautiful memories of that beautiful little baby is coming! 
Que tal el bebecito bigotón jijiji con su corbata? y el pañalerito con una frase que le queda perfecto pues este bebecito sin duda es una bendición!
A little baby mustache with his tie and the onessie for this little baby who is definitely a blessing! 
Abajo la decoré con washi tape y con seam binding y por supuesto el mostacho no podía faltar!
 I decorated with washi tape and seam binding and of course could not miss the mustache! 

Xochitl amiga!!!!
Espero de todo corazón que ésta experiencia engrandezca tu vida y la de tu familia con enormes bendiciones. Que tu bebito, osea mi sobrinito pues yo ya me autonombre su tia liz jijiji este lleno de salud, bien fuerte, alegre, hermoso y feliz! ahhh y porfavor que el bigote le salga hasta los 14!
te mando un mega abrazo amiga hermosa! te quiero mucho!

Xochitl!!! 
I sincerely hope that this experience magnify your life and your family with great blessings. I hope your little baby, I mean my nephew because im already  "la tia liz", be healthy, be strong, cheerful, beautiful and happy! ahhh please: the mustache out to 14! 
I send you lots of hugs my beautiful friend! love ya!

Muy bien amigas vamos a seguir saltando con

Will continue jumping with

38 comentarios:

  1. Hermosa!!! me encanto ese precioso bebe que creaste!!!! demasiado tierno!! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindura de bebito!! Love it! Y todos los detalles de la libretita tambien!!

    ResponderEliminar
  3. AWESOME!!! JEJEJE ESTA DIVINAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME ENAMORE DE ELLA!

    ResponderEliminar
  4. esta super lindoooo el detalle de la libretita, y esta decorado tan primorosamente, felicidades y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. OMG esta libreta esta divina!! los eyelets bellos!! noo, te quedo hermosaaaa

    ResponderEliminar
  6. Esa libreta está preciosa!! Bello el bebito bigoton jejeje
    Besitos Liz =D

    ResponderEliminar
  7. Esa libreta está precioooooosa, me encantaron todos los detallitos lindos, el relieve del papel, toda ella está preciosaa.

    ResponderEliminar
  8. te quedó de lo más tierna esa libreta!!! me encanta como se ve el chocolate con el azul!!! Y me encantaron las cositas que le pusiste en los hoyitos donde va el espiral... (eyelets??) es un toque muy coqueto. Un abrazo Liz!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa libreta Liz!! súper detallada, las estrellas divinas y el mostacho me encanta, felicidades por tu talento =)

    ResponderEliminar
  10. que hermosura de libreta Lizet!!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  11. Liz que hemosura de libreta, me encanto el bebe desde el primer post, esta increible. muchas felicidades x seguir siendo tan creativa!!

    ResponderEliminar
  12. Ahhh que guapo esta con sus bigotes!!!me encanto mucho!!!

    ResponderEliminar
  13. Encantadora libretita y muy útil a la hora de dejar constancia de todas esas aventuras con el recién llegado!!!
    Yo tengo los diarios que escribí para mis hijos en sus primeros años.

    ResponderEliminar
  14. jajaja, si esperemos le salga su bigotito a los 14, me facina tu libretita seguro le facinara para anotar todos sus recuerdos, esta bellisimo el bebito bigoton con corbatita te quedo de lujo amiga, si te digo soy tu mega fan, saludos. un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  15. Hermosa libretita, me encanta, cada detalle es muy delicado y el bebito hermoso

    ResponderEliminar
  16. Awwww que cositura pa lindota!!! Me encanto tu trabajo!

    ResponderEliminar
  17. Muy hermosa tu libreta al paso de los años al bebe le encantará leerla!!!

    ResponderEliminar
  18. esa libretita esta como se dice en mi pais... de muerte lenta!!!! jejejej... o sea una preciosidad !! felicidades.... de seguro la nueva mami disfrutara mucho con tantos detallitos bellos de sus amiguitas !!

    ResponderEliminar
  19. Liz que linda libretita llena de detalles! esta hermosa!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Tia Liz!! no solo por la hermosa libretita pero por todos los diseños que haz hecho para mi chiquito, y ojala y pronto pueda ir a verte en persona para que conozcas a mis dos hermosos. .. y que sea antes que a los dos les salga el bigote!! ha ha love ya!!

    ResponderEliminar
  21. what a great idea! so cute! she will love it!

    ResponderEliminar
  22. hermosa libreta me encanta ese bebe con bigotes saludos deseguro la festejada quedara encantada con tantas hermosuras

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la libreta!!! el fondo y el bebe con su bigotito lucen geniales!!!!! los amé!!!

    ResponderEliminar
  24. Que linda libretita!! Y super idea para quedarse con un lindo recuerdo!!! :)

    ResponderEliminar
  25. Super linda la libretita, me encantan los colores, el liston y las estrellitas!!

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhhhh que belleza!!!! me enamoré de esta preciosa libreta!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hermosa libreta!! además te has lucido con los gráficos para este baby shower.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita, me ha encantado es bebe con corbata y todo super tierno

    ResponderEliminar
  29. Wow what a very nice gift I just love this journal she will love this such a cute little book
    Hugs
    Debbie

    ResponderEliminar
  30. Such a cute little notebook.
    isoscia@aol.com

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!