miércoles, 26 de febrero de 2014

Blog Hop Tan Lindo y Acidito

Hola!!!!!
Vienes saltando de con la bella PATY verdad?
Si no es así vamos al principio al blog LIBRES DE ACIDO

Que tal las bellezas de propuestas de LO´s que has visto??? verdad que todas son una hermosidad?
Me encantó esta dinamica de interpretar cada quien un bello LO de los que nos proponen las chicas de Libres de Acido todos los martes de scrapear de lejecitos y que mejor que interpretar uno éste mes patrocinado por TAN LINDA SCRAP!

Elegí interpretar este y es el de la semana :-)
Te muestro el mio!
 Tenía mucho queriendo usar ésta foto de cuando estuve en la expo de agosto y aqui en uno de los talleres
Usé todos los elementos del sketch y colores padrisimos! ya viste mis flechitas de madera y mis besitos de Dilo En Español?
 Mi estencil es de chevrones y lo usé con tintas distress de 3 colores distintos, mecatito para los circulos y perlitas lindas! que tal mi S de super-scrapbook?
Me encanto el resultado y me dio pilas para seguir haciendo muchos layouts!!!

Gracias por brincar con nosotras y por tus bellisimos comentarios que animan a seguir creando!!!!

Ahora vamos a ver las hermosidades que hizo la buena ondisima PILY

Bonito dia!!! 

49 comentarios:

  1. Muy bonita interpretación los detalles hermosos, cirluos, perlas chevron, :)

    ResponderEliminar
  2. súper colorido, me encanta como lucen esos chevrones y el banner muy padre. Amiga cada detallito hace que el LO luzca padrisimo. Me encanto

    ResponderEliminar
  3. Precioso Lo , lleno de color , que bueno que pudiste utilizar la foto. cada detalle colocado es hermoso ... me encanto el banner y como se conjugaron todos los elemento.s

    ResponderEliminar
  4. genial!! me encantan las banderitas y como usaste los esténciles.

    ResponderEliminar
  5. es un excelente momento para recordar! tu participación en la Expo mostrando tu talento excepcional :) me encantó la foto casual y natural, en tu elemento :) todos los detalles están super lindos, los mini sellitos de DEE quedan perfectos! toda la ejecución muy chula :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Liz, a mi me encantaron los colores es algo que te caracteriza, me encanto como usaste el mecatito (te lo voy a copiar) Gracias! Lizeth por participar con LDA. XOXO

    ResponderEliminar
  7. te quedo muy lindo!!! muy colorido!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantó el resultado! Me gusta mucho tu sellito de Super scrapbook!! Te quedó una combinación entre dulce, delicado y colorido. Me gustó mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!! tan lleno de colores y la combinacion de elementos los hacen ver delicado e inspirador

    ResponderEliminar
  10. que padres se ven los chevrones! me gusta la combinacion de colores, es ocmo si pudieras utilizar cualquier color y no se ve mal! pero yo batallo mucho con eso jeje xD

    Muy lindo tu Lo =D

    ResponderEliminar
  11. wow te quedo super....me encanta tu estilo y cada detalle que le agregaste...dio un resultado hermoso....me da gusto que nos compartas y estés aqui presente con todo y los problemas...sigue asi...verás que ya pronto toda se acomodará...Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Woow Liz me encantó tu LO por los colores, los detallitos y siempre fiel a DEE encajaron perfecto con el tema de la foto. Soy tu idola, aahhh no verdad ???? SOY TU FAANS jajaja Preciosa, me gustó mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy me encantó!!! me gusta muchísimo como intgras los elementos en tus proyectos, siempre logras resultados hermosos, super estáticos, pefectamente equilibrados!!!

    ResponderEliminar
  14. Liz ya sabes que soy tu fan y me encanta lo que haces amiga ¡este Lo no es la excepción te quedó padrísimo!!!

    ResponderEliminar
  15. Wow Liz esta increíble, me encantó el fondo que lograste, esta mega padre!

    ResponderEliminar
  16. Muy colorida tu interpretación, cuantos detalles!

    ResponderEliminar
  17. Esta mega bello, el fondo se ve genial!!!!! y sobre todo las perlitas!!! muy bello!

    ResponderEliminar
  18. Ouuuuu que lindo!!!!! Me encantan los detallitos y todo el colorido que tiene!!!!

    SalÜditos....

    ResponderEliminar
  19. esta padrisimo felicidades esta lleno de color y vida me super encanto

    ResponderEliminar
  20. Esta muy alegre y sus detallitos me encantan.

    ResponderEliminar
  21. Que padre la selección de colores, quedan perfectos con el mecatito jajaajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. super lindo, me encantan todos los colores y los papeles estampados, los detalles de las perlitas ... super

    ResponderEliminar
  23. Que bonito trabajo!!!, muy tierno y alegre, saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu layout... los colores divinos!!!

    ResponderEliminar
  25. Esta bello amiga!!!muy padre los chevrons y el mecatito en circulo!!!

    ResponderEliminar
  26. me encanto to LO! muy bello, y me gusta como hiciste el titulo :)

    ResponderEliminar
  27. muy lindo!! se nota que disfrutaste ese dia !!!

    ResponderEliminar
  28. Tus trabajos son tan bellos, que hermosa combinación de colores y técnicas transmiten alegría, felicidad, amor, cariño, hay divino

    ResponderEliminar
  29. A mi también me encantó el resultado de tu Layout. Muchos detallitos lindos

    ResponderEliminar
  30. Amiga hermosaaa, que cosa tan mas bella, lo ame por completo, padrisimo, todos los elementos en perfecta armonia, tiene color, tiene buena vibra y me facino!!!

    ResponderEliminar
  31. HOLA LIZ ME ENCANTO Y LOS COLORES MAS. QUE BUENO COMPARTIR ESTE BH. SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. Los colores de tu layout, padrísimos! y bueno esas flechas están geniales!

    ResponderEliminar
  33. Lizeth tu trabajo es bello, todo bien combinado y con muchos detallitos. Sigue haciendo cosas lindas. Un abrazo, te extraño!!!!

    ResponderEliminar
  34. Liz super lindo!!! me encanta el papel, el color, la foto, los embellish... todo! muy lindo trabajo
    Grax compartir!!

    ResponderEliminar
  35. Ah que belleza, lleno de bellos detallas y colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! que colorido y bello LO! saludos

    ResponderEliminar
  37. huy bueno, me encantaron los detalles!! todo muy coordinadito

    ResponderEliminar
  38. Esta súper bonito...muestra que cada foto le llega su LO ;)

    ResponderEliminar
  39. Ahhh que bonito Lo....esa foto es genial y todos los detalles muy alegres!!
    Grs por compartir!!!

    ResponderEliminar
  40. muy bonito, los colores me encantaron!!

    ResponderEliminar
  41. Espectacular! Super colorido, me encantó!

    ResponderEliminar
  42. Muy bello tu LO, me gustaron mucho las maderitas y el banner y como combinaste los colores.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!