sábado, 1 de febrero de 2014

Lanzamiento de Febrero DEE Blog Hop!!!

Bienvenidas a un mes más de inspiración con Dilo En Español!!!

Vienes saltando de con la bellisima DT BREN que seguro nos deleita hoy con una hermosuraaaaa verdad?
Si no es así asegurate de empezar éste recorrido en DILO EN ESPAÑOL

Hoy quiero mostrarte el sello "MINI JAULA"
Hice un proyecto bien importante para mi por lo que representa cada detalle, ultimamente eh dedicado mas tiempo a mi blog que a mi facebook, eh pasado por momentos muy dificiles en mi vida en éstos meses, mi estado emocional. mental y economico se ha tambaleado de una forma impresionante...pero como familia los hemos enfrentado y aqui seguimos, siempre fuertes, siempre adelante.
El fin de semana pasado fuimos a un bazar de antiguedades y me encontre una cajita super viejita y me costó 20 pesitos! y de inmediato pensé en alterarla!
Y para acabar de una buena vez con el estres, la ansiedad y la depresión no hay mejor cura que jugar con lo que mas nos gusta! el scrap!!!
 Te cuento un poco mas de como la altere: corté con cricut una hello kitty y la convertí en vintage! pues como bien sabes amo a esa gatita!!! también le agregué unos cortes de figuritas como ramas o swirls
 La hermosa jaulita de Dilo En Español está embosada con polvitos dorados sobre una mica, por eso me quedó transparente, es algo dificil embosar sobre mica de plastico porque con el calor se te aguada y puedes hasta quemar tu acetato, pero después de varios intentos lo logré y me encantó el resultado de mi jaula de oro!
Al abrirla puse otra jaulita, una frase que me encantoooo y unas bellas mariposas, la jaulita también está embosada en dorado
 Toda la entinté y sellé detalles con tinta distress color frayed burlap, me encantaaaaa ese tono porque da un toque ocre como oro viejo sucio jejeje
 Aqui se aprecia el embossing de mi jaulita y no podían faltar las bellas rosas es un suaje de dienamics y usé el papel de la silueta de mi kitty, papel blanco y también el color cafesito es entintado con distress
 Muchas perlitas y quedó mi cajita que representa perfecto como se siente mi corazón!!!
Con éstos momentos en mi vida he perdido clientas pero he ganado amigas, he fallado y me he caido mucho, pero también me eh encontrado y lo más importante, es que poco a poco eh aprendido a levantarme!

Gracias por tu cariño, por tu paciencia, por tu espera y por tu amistad! gracias por seguir aqui a pesar de todo! te quiero mucho! y voy a poner todo lo que esta en mi para recuperar y ser quien quiero ser!

Bueno y ahora después de este rico desahogo, sigamos con esta bella brincadera a inspirarnos con mi amiga preciosa MAFER
Que tengas un hermosos fin de semana!!!



50 comentarios:

  1. Esta de lujo amiga!!!!Me encantaron tu rosas y esos colores!!!!Nunca me hubiera imaginado decorala por adentro!!!

    ResponderEliminar
  2. Un super proyecto!!!! te quedó hermosísimo!!! la kitty vintage quedó de lujo!! amé cada detalle!!! y que bueno que sigas al pie del cañon y no te dejes vencer a pesar de las adversidades de la vida!! a veces no queda mas que apender a vivir con ellas ya que son pruebs que Dios nos pone a cada uno!! Recuerda que el nunca nos va a poner nada que no podamos superar!! Abrazos y muchos besitos Liz!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow Lizeth animo... que bueno que no te das por vencida... yo te comprendo porque también he estado pasando por situaciones difíciles pero hay que seguir adelante, porque después de la noche siempre hay un amanecer... tu cajita... bellísima.. tus características rositas siempre le dan un toque tierno a tus proyectos.. la kitty quedó muy linda a lo vintage.. y las jaulas de verdad que genial idea de estamparlas sobre una mica.. valió la pena el esfuerzo porque se ven muy lindas.

    ResponderEliminar
  4. NO INVENTES!!! Osea te digo que este es tu estilo!!!!!!! HERMOSO amiga! Esa cajita quedo GENIAL!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hermosaaaaa!! esa gatita esta linda, seguimos contigo Liz, espero pronto te sientas mejor haciendo unas cosas tan lindas!!

    ResponderEliminar
  6. Me super encanto Liz te luciste y me da gusto si asi te sientes se nota que te sientes muy bien :D cada detalle decorado tecnica que usaste muy padre!! Felicidades estas regresando y recargada. Un abrazo y como las ranas siempre adelaante nunca hacia atras.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa cajita Liz, me da mucho gusto que las cosas vayan mejor y que sigas creando cosas divinas, animooo, eres una guerrera =D

    ResponderEliminar
  8. Bella cajita, amé la Hello Kitty Vintage. Muy lindo proyecto!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa cajita! que bueno que ya esta todo mejor Liz!

    ResponderEliminar
  10. MI QUERIDA LIZ, ESPERO Y DESEO DE CORAZON QUE LAS COSAS SIGAN MEJOR PARA TI, ERES UNA SUPER PERSONA Y ADEMAS DE TODO SUPER TALENTOSA, ANIMO, YA LAS COSAS VAN PASANDO ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Lizet dejame decirte que te admiro por dos cosas: la primera por tu trabajo eres una persona muy creativa, cosa que has demostrado en el scrap y la segunda por tu calidez y sencilla mujer que demuestras ser.........espero que te mejores y que siempre hay una esperanza para seguir adelante......abrazos .......................en cuanto a tu proyecto de alteración me ha gustado lo que veo te quedo muy lindo;me llamo la atención la jaulita y pense el trabajo que te dio cortarla, pero leyendo tu descripcion no me imagine que sea un acetato.........ojala tengas la oportunidad de explicar como se hace un emboss en ese material........las flores divinas que mas pueda decirte ............todo bello saludos y que te mejores.....

    ResponderEliminar
  12. Me súper encantó tu trabajo vintage con Kitty incluída! Bellísimas ilustraciones en estos sellos amiga, eres única! Que sigas tan bien en tu recuperación como hasta ahora! ♥

    ResponderEliminar
  13. Mi querida LIz!! recuerda que Dios no pone pruebas que no puedas superar, así que ANIMO!! Ya verás que vendrán tiempos mejores.
    La cajita alterada es una chulada como lo que siempre nos compartes... el detalle de la jaulita dorada te quedo de lujo así como todos los elementos que añadiste a la caja. y la frase sellada de 10.

    ResponderEliminar
  14. Animo Liz! verás como poco a poco todo vuelve a la normalidad y estará mejor que como estaba antes =D

    me encanta tu trabajo, tu cajita es preciosa y la jaulita de oro esta super elegante! me encanta! =D

    ResponderEliminar
  15. Liz .. me encantó la cajita, la kitty se ve hermosa y las jaulita me encantaron.. ten paciencia verás que todo se irá acomodando, trata de estar relajada, con el apoyo de tu familia y el amor que ellos te dan saldrás adelante y esos obstáculos que te encontraste en tu camino poco a poco podras derribarlos... mucha fuerza y fé en Dios y en ti misma !!! ánimo todo pasará .. un beso y un fuerte abrazo !!! con mucho cariño..

    ResponderEliminar
  16. Liz pero que barbara esta HERMOOOOSA, me ecanto y en serio s eve como si fuera un corte de alguna maquinita, quedo hermoooosa!

    ResponderEliminar
  17. Lizzz esta super hermosa me gusto tu jaulita de oro :) los detalles y todo !!!

    ResponderEliminar
  18. Super Hermosa!! Nunca habia pensado en hacer Hello Kitty vintage!! Bellos detalles!

    ResponderEliminar
  19. Muy vintage la kitty..jejeje me encanto como quedo. =)

    ResponderEliminar
  20. hermosa tu cajita alterada Liz, me gusto mucho :) , sabes q yo tambien te quiero mucho y a seguir con ese animo hacia arriba...besos

    ResponderEliminar
  21. Liz sabes que desde que conocí tu trabajo no he dejado de admirarlo! Tienes dones y talentos inigualables que Dios te ha dado y le sacas buen provecho! No te desanimes por los momentos dificiles, Dios moldea tu carácter a través de ellos.! Te envio un fuerte abrazote!!! Tu trabajo impecable como siempre!

    ResponderEliminar
  22. Liz que lindo trabajo! en especial esa jaulita transparente se ve hermosssa! me encanta como trabajas...y deseo de todo corazón que poco a poco las cosas vuelvan a tomar su camino.

    ResponderEliminar
  23. ¡Lizzzzz nenaaaa guauuuuuuu cuánto detalle en tu proyecto, no se me hubiera ocurrido ver una Kitty vintage! ,¡Solo tu podrías hacerla, jeje, genialllllllllllll, cada detalle de este proyecto te quedó maravillosooo, divino, menos mal que a la jaulita le diste la acción de apertura!, eso precisamente es lo que está pasando contigo, liberarte de lo que te hace daño, para ser feliz, vive tu proceso, no desesperes dale tiempo al tiempo para las cosas buenas y malas, como dice Diana Rivera que el scrapbook nos permite interiorizar y a través de nuestras proyectos (el que sea que tenga que ver con con ella) buscar muchas formas de relajarse, darse un tiempo para reflexionar, organizar, reir, llorar, sufrir., en fin como pienso todo artista hace cuando realiza sus obras, me parece bastante honesto el hecho que compartas el verdadero momento que estas viviendo (sin tapujos, ni falsas verdades), estás en un proceso de vida y a tu ritmo irás aprendiendo de ello, solo ¡¡te mando un abrazo muy solidario y lleno de cariñitos!! ¡Genial tu proyecto con el uso de los sellos!

    ResponderEliminar
  24. Que lindo trabajo! en especial esa jaulita transparente se ve hermosa, cada detalle de este proyecto te quedó maravilloso...

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  25. Que linda cajita una coquetera de trabajo, ya me imagino para poner cositas delicadas y hermosas... me encató tu proyecto fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  26. Lizeth en primer lugar te envío mis mejores deseos para que estén bien tu y tu familia .... Pasando al proyecto .... QUE BELLEZA !!!! De verdad que te quedó hermoso ... Cuando iba s imaginar a HELLO KITTY Vintage !!! Es hermosa tu cajita !!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta cómo quedó tu cajita! Y te mereces una enoooooorme felicitación por tus diseños para estos bellos sellos. Eres una persona muy creativa y generosa. Ánimo que la vida siempre nos da revancha!!! Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  28. Lizeth hermosa.... que bueno que tienes el apoyo de tu familia... y amistades que te quieren tanto. Todo en esta vida va y viene... pero el amor de nuestra familia y el amor a uno mismo es lo más importante. Tu sigue fuerte con ese pensamiento... y pronto recordaras esa época de depresiones, como un lapsus que ya quedó muy atrás. Es un honor para mí estar contigo en un grupo de diseño.... y que hayan tenido la confianza para que presente trabajos con los hermosos diseños que haces. Ya te lo había dicho, pero lo reitero, tu cajita está hermoooosa y lo que le sigue... la amé.... eres una buenaza!! Te mando un fuerte abrazo! =) y felicidades por el otro DT también.... te va a ir de lujo! Vas a ver!

    ResponderEliminar
  29. Liz mi admiracion y respeto para ti! Quiero que sepas que eres motivo de inspiración para mi desde que te conocí en la Expo con Chel y la otra chica, la verdad son la pura buena vibra! Se que a veces las pruebas de la vida nos hacen querer rendirnos pero ANMOOOOO tienes una familia hermosa por la cual vivir!!! En cuanto a tu cajita q te puedo decir ... Estaaaaa B E L L I S I M AAAAAA!! Me encantoooo! Un gran abrazo nena :)

    ResponderEliminar
  30. que bonito , si que le da con lo vintage , y esa jaula se mira hermosa yo queiro esa cajita

    ResponderEliminar
  31. muy lindo tu proyecto, creo que realmente tienes un gran talento y espero que te vaya super bien como diseñadora en los diferentes lugares donde estar colaborando muchas gracias por inspirarnos a realizar cosas tan hermosas =)

    ResponderEliminar
  32. Liz como decimos en mi país Pa'lante es pa'lla!!!! hay que seguir aunq a veces nos parezca difícil
    Tu proyecto esta hermoso hermoso!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  33. animo y mucha fe y fuerza para seguir adelante hay veces que la vida tiene momentos muy duros pero tambien muchos muy bellos un saludo y tu cajita como fanatica tambien de la hello me encanto

    ResponderEliminar
  34. Lizeth la vida siempre nos depara sorpresas, algunas lindas y otras no pero son precisamente esas las nos que ayudaran a hacernos más fuertes, son parte de el crecimiento personal, dale tiempo...todo pasa y nos deja enseñanzas aunque no parezca. Me encantó la cajita alterada, eres creativa así que aprovecha eso que es una bendición que muchos quisieran. Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  35. LIZ, YO NO SOY FANATICA DE HELLO KITTY, PERO SI SE APRECIAR UN BUEN TRABAJO Y EL TUYO LO ES, UNA CAJA HERMOSAMENTE ALTERADA, LUCEN MUCHO LAS FLORES Y LA JAULITA POR SUPUESTO

    ResponderEliminar
  36. Te quedo hermosa tu cajita!!! espero que tu salud emocional y fisica se mejore pronto!! y sabes que a veces eso es lo que de la sabor a nuestra vida? los momentos dificiles que nos hacen valorar la vida y sobre todo aprender y mejorar. Que este momento pase rapido y que pronto estes al 100%, te mando abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  37. Muy linda, me encantò la jaulita dorada y tooooooodos los detalles. Felicidades!!
    Cuìdate mucho.

    ResponderEliminar
  38. Que hermosa te quedó la cajita, me fascinó tu trabajo, la kitty, las flores, está perfecta, por un momento pensé que habías cortado la jaula a mano, hasta que leí como lo hiciste y me parece una fantástica idea. Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Tu trabajo es hermoso, la idea de la jaula con embossing esta genial! Ame la idea de reciclar la cajita (darle otra oportunidad). Los tiempos son difíciles, pero en tu trabajo veo que sigues en pie y deseo de corazón que las cosas mejoren y que siga fluyendo la creatividad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Liz felicidades esta hermoso me encanto ver de nuevo tus trabajos tan bellos

    ResponderEliminar
  41. Está muy linda tu cajita y las flores súper.

    ResponderEliminar
  42. Wow.... Tocayita ojala que todo lo que te ha pasado pronto sea parte del pasado, y que Dios bendiga tu hogar a tu familia.... y si las circunstancias te han hecho fallar ojala que en algún momento puedas reparar lo que se rompió....
    AMooooo tu cajitaaaaa la verdad es muy diferente a lo que sueles enseñarnos en tu blog!!!! me fascina!!!!!! y me alegra que dediques más tiempo al blog ´vale más la pena! ;)

    ResponderEliminar
  43. Ohh... ya sabes que admiro muchísimo tu talento! es una belleza tu trabajo... y la originalidad de esta Kitty... Pero sobre todo sabes que te admiro... eres una bellísima persona... una excelente amiga... una gran mamá.... y vale la pena seguir luchando por lo que has construido... ... qué mejor manera que tu trabajo sea con algo que amas...

    ResponderEliminar
  44. Encantadora esa Kitty vintage, me gusta montones gracias por la idea, ya que siempre que la uso es con los colores tradicionales, saludos y sigue adelante y ten fe que Dios siempre tiene algo bueno para cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  45. Liz esta increíble, me encanta, adore tu cajita!

    ResponderEliminar
  46. NO PUDE SALTAR EL SABADO, PERO ESTA SUPER DE LUJO, A MI ME MATAS CON KITTY Y PUES QUE MAS PUEDO DECIR DE TU TRABAJO, LO ADMIRO Y ADMIRO MAS ESA FORTALEZA, QUE AUNQUE TE HAS TAMBALEADO SIGUES AHI DE PIE Y CON LA FRENTE MUY EN ALTO, TE MANDO MIL ABRAZOS Y MUCHAS MAS BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  47. Me gusto la kitty, florecitas esta padrisima

    ResponderEliminar
  48. super bellaaa!!!! Felicidades. Atte.jeanette sosa martinez

    ResponderEliminar
  49. ME ENCANTÓ, TE QUEDÓ BELLÍSIMA, MUCHAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!