viernes, 14 de marzo de 2014

Blog Hop final Celebrando la Vida DEE

Buenos Dias! Hemos llegado al final de una semana llena de sellos, color, inspiración, alegría y todo ésto para Celebrar la Vida!!!! 
Vienes saltando de con BREN
Quiero mostrarte los trabajitos que hice durante la semana para que recordemos juntas :-)

Hace poco me regalaron una agenda y de inmediato pensé en alterarla con ésta padrisima colección!!!
 Me avente la locura de embosar 4 sets de fondos, osea una area de 10 x 12 pulgadas con emboss negrooooooo y aunque el resultado me super mega encanto, quede toda llena de polvo y mas polvo negro por todos lados!!!!! es muy laboriosos y me tarde muchisimo pero en verdad que valio la pena, en esta foto se nota un poco el hot embossing
 La personalicé y adentro la decoré con el nombre de los meses con el sello de "Mi Calendario" y con los bellos sets de ésta colección!
Viste como sellé mi listón separador? ... La Vida es Felicidad!
Voy a usarla para anotar todas las cosas bellas que pasan día con dia y así tener listo mi material para project life!!!!

Muchas gracias por acompañarnos toda la semana y sobre todo por dejarnos tan lindos y motivantes comentarios!!!! vamos a seguir saltando con MAFER

Pide tus sellos de Dilo En Español!!!! no te vas a arrepentir!!!!!


37 comentarios:

  1. Bello librito Liz!!! El heat embossing se quedo super padre!! :)

    ResponderEliminar
  2. OMG pero que HERMOSA te quedo esta agenda! AMO como se ve la portada! Siempre haces cosas HERMOSSAAAAAASSSSS amiga!!!!! Te adoro! Espero que lo sepas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que padre te quedó tu agenda!!! Tengo que conseguir un embossing powder negro definitivo!! Me encantó Liz!

    ResponderEliminar
  4. Wow esta Hermosa en esos colores!!!Amo como luce el fondo!!!Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiguitaaaa quede enamorada de tu agenda, valio la pena tanto desorden y polvos magicos jajajaja se ve espectacular =)

    ResponderEliminar
  6. Esa agenda está sencillamente hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Que agenda tan hermosa!! amo el contraste de rosa con negro!!!! me encanto!!! una linda idea!!!

    ResponderEliminar
  8. Bellisimos trabajos todos !!! felicidades y muchas gracias x compartirlos!!

    ResponderEliminar
  9. Todos todos todos requetebellisimooooooos!!! La agenda mi favorita más favoritaaaaaaaaaaaa!! Ese contraste es bellisimoooooooo

    ResponderEliminar
  10. Todo esta hermoso!! ni a cual irle :) gracias por tanta inspriacion y sobre todo por llenarnos de sellos tan hermosos!

    ResponderEliminar
  11. Que gran trabajo Lizeth comenzando por diseñar sellos tan bellos e increíbles. Siempre nos sorprendes con algo nuevo.. Amo tu agenda me encanta !!!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente fue una semana llena de inspiración y bellezas, pero tu ultimo trabajo (agenda) me encanto ha sido mi favorito de todos estos días!!!

    ResponderEliminar
  13. Te quedo bellísima esa agenda alterada...super!!!
    Todos los proyectos hermosos pero el mini álbum de camarita es el q mas me gustó...mi flak me pidio algo asi y los de ustedes es gusto lo q quiero =D

    ResponderEliminar
  14. Me encant{}o todo Lizzzz, desde los diseños de sellitos hasta la agenda {ultima para anotar lo del PL, cada uno de tuys proyectos está muy muy lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el decorado de tu libreta hermosaaa

    ResponderEliminar
  16. todititos hermosos...y cerraste con broche de oro con esa agenda...te quedo bella...y nuevamente felicidades eres genial para crear e innovar con los diseños de los sellos....sigue adelante....y deseo que ya te estes sintiendo mejor...saludos..TONY

    ResponderEliminar
  17. Realmente valió la pena!!! Espectacular trabajo

    ResponderEliminar
  18. MUY UTIL Y HERMOSA TU AGENDA, EL EMBOSS NO SE NOTA MUCHO PERO ME LA IMAGINO EN VIVO, FELICIDADES POR TANTA CREATIVIDAD

    ResponderEliminar
  19. Super hermosos todos tus trabjaos...me encantaron, si me dieran a escoger uno..mmm..
    tomaria todos..jejejej...hermos atu agenda, me encanta copmo luce el embooss..
    mega FAn tuya..ya sabias, verdad!!!??? =)

    ResponderEliminar
  20. me encanto tu agenda los colores divinos saludos

    ResponderEliminar
  21. todo super hermoso!!! Felicidades!!! Atte. Jeanette sosa Martínez

    ResponderEliminar
  22. Liz todos tus proyectos estuvieron lindos y esta agenda quedo divina :)

    ResponderEliminar
  23. LIZ, FELICIDADES!!! TODOS LOS PROYECTOS ESTAN SUPER BELLOS, PERO ESA AGENDA ME ENCANTO. UN ABRAZOTE. MONICA SALGUEDO.

    ResponderEliminar
  24. Padrísim la portada de tu agenda y claro los demás detalles también

    ResponderEliminar
  25. amiga!!! todos me encantan pero AME!! el MA de la cámara!!!!!!!! en verdad tengo que copiarte lo!!!te mando un abrazo GRANDE!!!! felicidades nuevamente por esta coleccion... esta de 100!!

    ResponderEliminar
  26. amigosha de seguro que cuando viste el resultado valio la pena todo ese polvo que tenías encima. Te quedo preciosa y esas camaritas son preciosas.

    ResponderEliminar
  27. Preciosos trabajos
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  28. Completamente enamorada de ese fondo y tambien de la fuente, la acabo de ver en vivo y esta mucho mas increible que en la foto!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  29. Wowww me encanto la agenda esta mega genial tambien los otro proyectos pero me encanto mas la agenda y el mini album de camarita como pusiste todos los selllitos todo !! :D felicidades !!

    ResponderEliminar
  30. esta genial esa agenda me gusto todida y sin duda uno de los que mas me gusto fue tu LO , saludos

    ResponderEliminar
  31. Me encanto esa agenda la textura de las camaras se debe ver genial! y todos tus proyectos de la semana padrisimos, mi favorito sin duda el mini album de la camarita y la selfie con nuestros intimos amigos de la farandula jajaja !! Un Lo muy original!!

    ResponderEliminar
  32. Que linda agenda Liz!! todos tus trabajos de esta semana te quedaron super lindos!! La foto de tu nena en el LO que hermosura!!

    ResponderEliminar
  33. que hermoso la cámara ya sabes que me encanto pero la agenda esta padrísima la libretita no bueno este lanzamiento las super inspiro a todas

    ResponderEliminar
  34. Muy alegres creacione sy bonitas!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaron todos tus trabajitos.

    ResponderEliminar
  36. Me gustó mucho la libreta con las cámaras, parece papel de scrap y no sello, y el emboss le dá un brillo y un realce precioso. Te qudó muy bonito

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!