sábado, 1 de marzo de 2014

BLOG HOP LANZAMIENTO MARZO DEE

Hola Amiguitas lindas!!! 
Bienvenidas a otro increible Mes de Lanzamiento en Dilo En Español!!!
 Vienes del Blog de nuestra Amiga BREN verdad? si no es así comienza por el blog de DILO EN ESPAÑOL

Como sabes yo diseño las imagenes de todos los padrisimos sets de Dilo En Español y buenooooo los de éste mes me encantaron!!! Es para mi un placer y un honor trabajar con abby para mes con mes traerte sellos hermosos, útiles y con una excelente calidad 
Ya viste los hermosos sets del mes de Marzo?
Hoy me toca presentarte el set de Mejórate (Renovado)
 Hice un bello kit súper especial para desearle lo mejor a un enfermito o enfermita
 Su maletín es de SVG CUTTING FILES  que puedes encontrar AQUI y con papel de SUPER-SCRAPBOOK  y la bella enfermerita del set, verdad que está preciosaaaaaaa esa muchachita?
 Para la cajita de pañuelos selle e iluminé muchos tiernos ositos  y armé la caja con la tabla de dobleces
Que tal su rico chocolate para levantar el ánimo? me encanta la bandita o curita awwwww
 Y por último unos dulcecitos con el osito que me fascina y una linda frase!

Espero te hayan gustado mucho mis proyectos y si estas enfermita deseo de corazón que te recuperes pronto!!!

Vamos a seguir saltando con la bella MAFER

45 comentarios:

  1. Lizeth!!!! Uno mas precioso que el otro! Tu conjunto esta SUPER hermoso!!! Me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Lizeth está divino ese maletin, sin duda alguna tiene todos los elementos necesarios para que un enfermito se cure muy rápido, todo te quedó sensacional, la cajita de los pañuelos (por Dios quiero una así), los chocolates y esa enfermera está divina !!!

    ResponderEliminar
  3. amiga no te había dicho para no preocuparte pero ando un poco enfermita jejej ese maletin me vendría de perlas.... Te quedo genial y es un bello set el que has creado.

    ResponderEliminar
  4. Esta divina!!!!Wow la enfermera esta hermosa!!!!Cualquiera se senteria mejor con uno de estos regalitos!!!!In love con el maletin!!!Un besote y abrazo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  5. WOW! Que set tan mas preciosooooooooo! Me encanto como pintaste la enfermerita! Y el papel de ositos que te aventaste!!!!! HERMOSOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo trabajo amiga!!! Me encantaron todos tus diseños!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Pero que hermoso set, yo creo que si se lo damos a un enfermo, con solo verlo se nos alivia..jejejje..
    =)

    ResponderEliminar
  8. LIZ ese malentin esta divino yo toy enfermita :(

    ResponderEliminar
  9. Muy muy hermoso tu prpyecto felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Esta divino tu proyecto . El maletin fue mi preferido.

    ResponderEliminar
  11. esta hermosos todo el kit, con uno asi, si se siete una mejor :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Lizeth en verdad eres muy buena en crear las imagenes para los sets......cada mes nos sorprendes con cosas hermosas............en cuanto a tu trabajo no c podia quedar atras haz realizado un hermosisisimo sets.......esa cajita de ositos esta genial
    saluditos y enhorabuena que sigasn los exitos

    ResponderEliminar
  13. muy cute.. woww.. me encanto.. Felicidades Lizeth

    ResponderEliminar
  14. Que lindo set y que bonitas ideas para regalarle algún ser querido que deseamos que se alivie, saludos Irene González

    ResponderEliminar
  15. si amiga!!!! tu eres la culpable de que yo no sepa cual escoger de todos los bellos sellos que has diseñado!!!! todos me gustan!!!!!!!!!!! este esta HERMOSISIMO!!!!y tu preyecto encantador....también ame la bandita!!!! te mando un abrazo llenito de cariño amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  16. nenaaaaa me matas con todo lo que haces te queda tan lindo que ya no sabe uno que sellitos escoger jijijij

    ResponderEliminar
  17. ahhhhh siiiii me encanto todo!! esta mega lindo jejejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  18. Cuanto trabajo y detalle Liz . Mira cuantos ositos decorando esa cajita y el maletín está divis divis

    ResponderEliminar
  19. Ohhh!! que ternurita de set!!! super dulce jejeje

    ResponderEliminar
  20. Soy tu admiradora, por ti trato de mejorar cada vez, porque inspiras demasiado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto!!!! :) wowww te felicito saludos...Atte Lidalys MIjares de http://regalosdesiree82.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Liz que talentosa! me encantaron los ositos, el curita y además la idea de los kleenex. Además me encantan tus papeles que al igual que los sellos son de excelente calidad. felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Esta divinooooooo!! esta increible!!!!! se ,me antojaaaa! <Feliciades por tan hermosos diseños!!!

    ResponderEliminar
  24. Están hermosos los proyectos felicidades

    ResponderEliminar
  25. Que hermosura de set!! me encanta toooodito!!! y el color rojo luce fenomenal!!!
    como siempre tus trabajos bellisimos!!!

    ResponderEliminar
  26. me encanta el set de mejorate esta divino el osito y la curita osea la bandita ejje me encanta todo lo que disenaste con ese set saludos

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTO TU COMBO, DULCERO, CHOCOLATE Y CAJITA, TODO USANDO ATINADAMENTE IMAGENES Y FRASES DE DEL SET MEJORADO "MEJORATE PRONTO", DE VERDAD ES PARA LEVANTAR AL MAS MUERTO

    ResponderEliminar
  28. Liz me encanto y esa enfermerita, en verdad que guapa!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Liz....de nuevo te volaste la barda con los nuevos setstodos estan geniales...y tus proyectos bellisimos....me encamto el maletincito.....felicidades

    ResponderEliminar
  30. Liz!!! Me encantaron todos tus proyectos, lo tiernos que están, los colores, tus papeles, tus ideas... y cada uno de los diseños que creas!!! Estoy mega enamorada de estos sellitos , todo maravilloso!

    ResponderEliminar
  31. Estupendo poryecto, me encantó todo Liz. Felicades!!!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito, me encanta todo, el sellito está hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cabe duda que si recibiera ese kit me mejoraria más que pronto... es una belleza de trabajo, el sello de la enfermera esta bien mono!!

      Eliminar
  33. LIZ, QUE HERMOSO CONJUNTO Y COMPLETO. BELLO, BELLO. FELICIDADES!!!! MONICA SALGUEDO.

    ResponderEliminar
  34. Todo me encanto esa enfermera esta bella, pero mi favorito es el osito esta súper tierno. Te felicito me fascinan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  35. Awwww que tierno!!! Me encanta el kit y amo los chocolates!! Jaja la enfermera esta súper simpática :D

    ResponderEliminar
  36. Amiguita siempre siempre me encanta lo que haces, de verdad que veo tanto amor en tus proyectos, me encanto el set completo de doctorcita que hiciste, felicidades por que tu eres la creadora de los sellos hermosos que DEE tiene, la enfermerita esta de 100!!

    ResponderEliminar
  37. Que bárbara!!! te luciste, está precioso todo!!! me encanta la valijita de doctor pero en realidad todo es divino!!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantó el Set de Mejórate pronto renovado, uno ve los sellos y no se le ocurre que hacer, El maletín tipo el que usan las enfermeras me encantó...Felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!