martes, 11 de marzo de 2014

Día 2 Lanzamiento Celebrando la Vida

 2 día! ya viste los sets de hoy y vienes de brincar de con la bella BREN??? 
continuemos saltando!!!!

Hoy tengo 2 proyectos que mostrarte :-)
El Primero es un Corcho o Pizarrón para organizar "Mi Semana" decorado con el set del mismo nombre!
 Los días de la semana, botones y listones en lindos colores!
 Ya está colgado en mi Scrap Room, mira que lindo sella Dilo En Español sobre madera!

Y bueno ves que eh estado muy ausente de facebook? esque estaba de viaje con unos amigos!
 Me fui a los oscares con mis amigos: ellen, brad, julia, meryl, angelina, etc. jajajajaja y para recordar tan memorable evento, hice un Layout!
 Me encantan estos sellos de hoy porque puedes recordar tus momentos especiales con solo estampar tu frase favorita!
 Apoco no es este el "momento perfecto! mira los sellos de tabs o brackets que lindos quedan!
 Amo este momento y a esto le llamo felicidad!
Espero que te haya gustado mucho mi selfie con los cuates! y que adquieras tus sellitos para que cuentes muchas historias padrisimas y celebres la vida!!!!!

No dejes de pasar ahora con la bella MAFER

Nos vemos Mañana!

35 comentarios:

  1. Wooow amiga hasta en los oscares eh? Se ve increible el pizarron y el LO con esa maravillosa foto, siempre me sorprendes

    ResponderEliminar
  2. ajajajajjajjajajajja te pasaste amiga!!! Me encanto tu selfie con la ellen!!! GENIAL! AMOOOOO ese LO!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja esta foto esta genial!! El LO esta perfecto!! Buenissima idea con el pizarron!!

    ResponderEliminar
  4. LOOOOOOOOO AMOOOOOOOO!!!!Me super encanto amiga!!Gracias por la risa!!!Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. supeeer padreee jajaaja me encantaron ambos y el de los amigos mas presenta no?? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Joooooooo!! Me encanta el selfie!!! ^_^ super tus proyectos

    ResponderEliminar
  7. Me encantarón ambos proyectos, pero mi favorito fue el LO! esta genial!

    ResponderEliminar
  8. jajaja el Lo esta genial!!! no podrias presentar a tu amigos? jajaja
    Padrisima la forma en como utlizaste los sellos tanto para el calendario como para el LO,
    muchas grax x compartir!!!

    ResponderEliminar
  9. que buena foto jajaja me encantaron los sellos le dan vida al proyecto!

    ResponderEliminar
  10. JAAAAAJAJAJAJAJAJAJA y más JAJAJAJAJA te pasaste con esa fotoo!!! está buenísima! :) muy chulos tus proyectos bellecita! love you!

    ResponderEliminar
  11. Remendigaaaaaaaaaaa como por que no me llevaste contigo??!!!!! jajajajajajajajajajaja me encanto Amiga!!!!!! cada detalle se ve super lindo!!! y ese corcho si llega a desaparecer no vengas a buscar a mi casa jajajajaaja!

    Saludos y buenas vibras!!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajja, super..jsjajjajjaja..hay mujer que hermosa eres...jajjaja me encanto..mira que ingenio el tuyo.

    ResponderEliminar
  13. wow, me encantaron tus proyectos, pero más el de la foto, ajajajajajaja te quedó padrísimo!!!

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJ TE PASASTE!! PORQUE ME CORTASTEEEEEEEEEEEEE EHHEEHEHEHEHEH ! MUY MAL TU LIZ! JJAJ SUPER DIVERTIDO TU LO ! BONITO BONITO! EL PIZARRON ME ENCANTO ♥

    ResponderEliminar
  15. jajaja... Hay Tocayitaaa, que ocurrencias las tuyas.... te quedo muy bello y sobre todo divertido tu proyecto... el pizarron mega util! :D

    ResponderEliminar
  16. jajajaja! eres genial amiga!!! que buena foto "les" tomaron!!!! como te dije ayer ya publique mi anuncio vendiendo un riñon para comprar la coleccion completa!! jajajajaj! besos

    ResponderEliminar
  17. jjaja hay liz porq no invitaste q mala eres muy lindo LO y el pizarrón me encanto!!!

    ResponderEliminar
  18. QUÉ PADRE PUNTADA AMIGAAA JAJAJA PADRÍSIMO TU MONTAJEEEE Y EL LO IGUAL, ME ENCANTÓ!!!!

    ResponderEliminar
  19. bellisimos ambos trabajos!! el pizarron te quedo super lindo todas necesitamos uno para anotar nuestros pendientes!! y tu LO jaja está divertidisimo!!! muy buen montaje!! los colores muy lindos!!!

    ResponderEliminar
  20. muy padre el pizarron...excelente idea.....jejejeje....genial la foto.....saliste super ahi con las estrellas.....pues tu eres otra estrella....estos set te quedaron geniales...perfectos para embellecer cualquier proyecto...Felicidades Liz....se que tendran mucho éxito esos sets

    ResponderEliminar
  21. Jajaja ya entiendo esas ausencias cibernéticas. Te quedaron muy padres las dos cosas.. el pizarrón es una muy buena idea y práctica... y el LO te quedó muy padre y colorido! =) A la próxima invita! =P

    ResponderEliminar
  22. El scrap al servicio de la practicidad, el scrap para los recuerdos.... el scrap para todo!!! Felicitaciones, bellos trabajos!

    ResponderEliminar
  23. jajajaja que creativa eres Liz....me encantaron ambos proyectos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  24. jeejje me encanto el layout el selfie de los oscar genial y ese pizarron muy practico saludos

    ResponderEliminar
  25. LIZ,,, PERO COMO QUE TE CODEAS CON LA CHUSMA DE HOLLYWOOD,,, NO MEJOR TE HUBIERAS QUEDADO ACA CON LAS CUATAS... ESTAN LINDAS LAS 2 PROPUESTAS, GRACIAS POR COMPARTIR...
    MONICA SALGUEDO.

    ResponderEliminar
  26. Hermosos y coloridos tus proyectos. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantó la idea del pizarrón, sin menos preciar el layout que también quedo lindo con todos esos detalles

    ResponderEliminar
  28. Muy lindos tus proyectos! La pizarra muy útil y el LO precioso con sus colores bien alegres, me encantaron los papeles!

    ResponderEliminar
  29. me encanto el pizarron!! exceletne idea para mantenerlos al dia con las actividades, de hecho te voy a robar la idea jejeje
    Ammeeeeeee tu selfie en los oscares!!!! jejejejejeju increible tu LO!

    ResponderEliminar
  30. Bueno ahora que andas muy internacional presume esos sellitos tan bellos y útiles !! Jeje
    Esa pizarra es de verdad de lo mejor !! Son muy útiles y decorada con esos sellos se ve muy linda ;)

    ResponderEliminar
  31. Ese tablero esta genial!!!!! Jade ambarina

    ResponderEliminar
  32. TABLERO ALEGRE Y SUPER UTIL, Lo, MUY COLORIDO Y LO MEJOR DE TU Lo SON TUS AMIGOS DE HOLLYWOOD

    ResponderEliminar
  33. Muy padre el pizarron pero ese Lo esta genial, se lleva el oscar del dia!! ;) Me encanta!! Super creativo sis!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!