miércoles, 12 de marzo de 2014

Día 3 lanzamiento DEE Celebrando la Vida

Bienvenidas a el 3er. día de éste lanzamiento que me tiene enamorada con tantos sellos tan lindos y útiles!
Vienes de visitar a BREN verdad?
Sigamos brincando!!!
Con los lindisimos sellos de hoy, hice 2 proyectos! :-)
Estos son unos portaretratos con unos clips para sujetar papeles 
 Sellé en papel blanco con tinta versamark transparente mi sello de fondo de "CAMARITAS" y lo embosé con calor con polvitos transparentes, se alcanza a apreciar el resultado.
Luego con tinta distres lo entinté y mira como se ve el embosado!
Con ese papel decoré mi clip y le agregué los bellos besitos y twine, verdad que quedaron super lindos?

Mi segundo proyecto es un Layout muy sencillo pero muy lindo!
Sellé con tinta morada las cámaritas 6 veces para hacer mi papel decorado!, unos bellos besitos y unas fotos
Para el titulo hice un poco de trampa jejejeje corté con cricut la misma tipografía que la del set "MIS FRASES" esque me encantaaaaaa "La Vida es Maravillosa"
Nos vemos mañana para más inspiración, ideas y sellos!!! 

Ahora saltemos a visitar a MAFER

Muchisimas gracias por todos tus hermosos comentarios!!!!

35 comentarios:

  1. AHHHHHHH me mato el LO de tu niña!!!!!!!!!! HERMOSOOOOO que te quedo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga esta hermoso tu LO!!!Que bonito todo en morado!!!Sus caritas me encantaron!!!Esta Hermosa!!!!Gracias por el mini tuto!

    ResponderEliminar
  3. lo dicho quiero estos sellos!!!! tu LO esta fabuloso, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. Super el tutorial!!! Y ese LO de tu nena... bueeeeno!!! Preciosísimo!! Me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Wow...que buen uso le das a estos sellitos...me encanto el acabado del emboss..
    El Lo esta divino..sencillo pero divino =)

    ResponderEliminar
  6. me encantooo el mini tuto!!!! el LO esta divinooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Padrisimos esos portarretratos amiga, el tuto super bien explicado y sencillo, y ese LO esta divinoooo, tu muñequita es una hermosa princesa, contagia con esa sonrisita linda =)

    ResponderEliminar
  8. Esta padrisimo el uso que le distes a tus sellitos me encanto

    ResponderEliminar
  9. me encantan!! los dos proyectos están divinos y usaste mis colores favoritos =D
    Como haces eso con la Cricut? es un programa?? yo me la compre y aun no a se usar :'(
    Besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, tengo el programa SCAL que sirve para cortar tus propios diseños en formato .svg sin tener que usar cartuchos, pero solo funciona en la version viejita de la cricut, en las nuevas ya no :-(

      Eliminar
  10. Padrissimos tus proyectos!!!! La tecnica es genial! Y el LO esta perfecto!

    ResponderEliminar
  11. Tus trabajos son estupendos, pero el LO te quedó precioooooso

    ResponderEliminar
  12. Woww liz q lindos tus trabajos me encantaron las fotos de tu nena :)

    ResponderEliminar
  13. Wow, me encantó la idea de hacer el papel decorado con los sellitos y gracias por el tip

    ResponderEliminar
  14. Liiiiz siempre me dejas embobadisimaaa con tus proyectos!!! Diviiis

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo esos clips y nunca se me había ocurrido decorarlos así ... La idea es genial !!! Me encaran tus proyectos !!! <3 que bonitos tus nenes :3

    ResponderEliminar
  16. que bello de verdad que se lucieron eon ese sello de fondo con camaritas ...me encantaron tus proyectos....Saludos LIz

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo tu trabajo!!! Gracias por el tutorial, me encantó!

    ResponderEliminar
  18. amigaaaa que hermosa se ve sarita con sus colochos y lo traviesa jeje, me encanto estos sets, te volaste la barda xq las camaritas son la debilidad de muchas, me encanto esa tecnica de emboss jiji tendré que ahorrar pa mi pistolita.

    ResponderEliminar
  19. woow!! de verdad ese sello de fondo esta super!!!!!!!! me encantan ambos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  20. me encantaron tus clips pero ese layout esta hermoso con los sellitos saludos

    ResponderEliminar
  21. HERMOSOS TUS DOS PROYECTOS, ME ENCANTO LA IDEA DE LOS CLIPS Y COMO HICISTE EL PAPEL EMBOSADOS Y ENTINTADO, MUY LINDO EL RESULTADO

    ResponderEliminar
  22. hermosoooooo todo Lizzzzz, me gustan mucho las camaritassss, uy lindas las fotos y el títulooo :)

    ResponderEliminar
  23. Que hermosos tus trabajos!! Me encantó el ganchito, esos sellos son una lindura. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Esos portaretratos estan supeeeer... jade ambarina

    ResponderEliminar
  25. amiga!!! me encanto el LO de tu gorda!!!! ayer no pude venir y no sabes como lo lamente.... este fondo de camaritas esta genial!!!!!!! felicidades por tanta creatividad Liz!!

    ResponderEliminar
  26. OMG todo eso se puede hacer con estos sellitos de verdad que me inspiran tengo ganas locas de tenerlos conmigo para hacer algo así de lindo

    ResponderEliminar
  27. Que hermosos tus dos proyectos! quedé fascinada con cada uno, pero sobre todo con lo práctico que es crear tus propios papeles decorado con estos sellitos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  28. que bonito y ese detalle del pape embosado esta genial muy padre

    ResponderEliminar
  29. ese sello esta para morirse... que bellos tus clips decorados se ven muy dulces :D

    ResponderEliminar
  30. LIZ, QUE HERMOSAS PROPUESTAS,,,, LOS CLIPS ESTAN DE LUJO!!! Y LAS FOTOS DE TU BEBE PERFECTO EL MARCO PARA QUE SE VEAN MAS HERMOSAS!!! PERO NO ENTENDI PORQUE 6 VECES....JIJIJI....EFECTO RETARDADO,, JAJAJAJA..MONICA SALGUEDO...

    ResponderEliminar
  31. Los clips estan de pelos!!!!! y el LO me mato con la china hermosa..ese fondo no tiene abuela!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los clips decorados, se ven super con los sellos de camaritas y ese Lo que te puedo decir hermosa mi chinita!! y padrisimo en tono morado!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!