jueves, 13 de marzo de 2014

Día 4 Celebrando la Vida Lanzamiento DEE

Día 4 que emociónnnnn, vienes de visitar a mi amigaza BREN verdad?
Para empezar ve a DILO EN ESPAÑOL
 Viste los bellos sets con cámaritas de hoy??? pues que me hago el archivo de corte svg con una camarita y lo convierto en un mini album!!!!
 Espera pronto una sorpresa que estamos cocinando para que puedas adquirir archivos como este y hacer muchas cosas lindas con tu maquina electronica o con los moldes en pdf para trabajarlos a mano.
 Ahora te muestro página por página de este mini album que me tiene enamoradaaaaa mil!
Me fascina éste lanzamiento porque como has visto puedes decorarlo todo solo con ésta colección y queda todo perfectooooo, la cámara viene en el set de hoy y también la frase!
 Que tal mi cámara instagram??? oh siiii está cosida con hilo, al final del post te explico como hacerla!
aqui usando todos los bellos sets de celebrando la vida! 
Este sello también es de hoy verdad que está increibleeeeeeeee
y mis páginas finales con mi camarita favoritaaaaaaa y que tal mis banderines!
Muy bien ahora te explico como cosí mi cámara! necesitas una tinta de un color suave, hilitos para bordar, yo usé 3 hilitos, ves que la madejita viene con 6 hilos juntitos, la separas y usas 3 para que no te quede tan grueso
perforas tu papel con la aguja dejando separados los puntitos para que lo puedas coser y juegas con la combinación de colores!!!!
 Bueno amigas les agradezco sus comentarios y nos vemos mañana!!!!

Sigamos brincando con mi amiga linda MAFER

38 comentarios:

  1. Te quedó hermoso tu mini y súper detallado y coqueto! Me encanta severísimo! =) (amo sus colores también)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura este librito!!!! Bellos colores!

    ResponderEliminar
  3. Hermosisimooooooo amiga cada detalle es precioso, y el corte de la cámara esta genial, me encanto la camarita cosida y todos los sellos lucen hermosos, suuuper enamorada de tu MA =)

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHH QUE BELLEZAAAA!!!!! AMO cada detallito! ME ENCANTA!!!!!! SUPER ENCANTA!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este mini! la idea de hacer costuras en los sellos hace que se le dé un toque muy especial al trabajo!

    ResponderEliminar
  6. waooooo que belleza amiga y te quedo precioso este mini y en vivo debe verse muchisimo mejor. Me encanto los papeles que usaste y cada detallito. Por cierto te luciste con estas camaritas que te quedarón preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Wow cada pagina esta llena de bellos detalles!!!Amo esa camarita con costura!!!Los banners lucen divinos!!

    ResponderEliminar
  8. wow! Wow! WOW!!!!!!! este MA se va directito a mi tablero de PInterest!!! este hermosisimo lño que le sigue amiga!!!! en verdad Liz eres hipercreativa!!! ya quiero que termines de "cocinar" jajajajajja!!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  9. El ver anunciado un proyecto de Lizeth es sinónimo de que encontrarás belleza, innovación, creatividad al 1000
    Felicidades eres súper talentosa . Este mini album esta fuera de lo normal .... Porque es bellísimo por cada cm que quieras verlo ... Lo amé

    ResponderEliminar
  10. hay noooo me voy para atrás de ver estooooo.... que hermoso trabajo , creo que los quiero todos =S tendre que empezar por los del primer dia jajaja felicidades por crear esa belleza

    ResponderEliminar
  11. Pero que mini álbum tan lindo! Muy alegre! Me encanta la cámara bordada!!

    ResponderEliminar
  12. Esta hermooooosooo! me encanto la idea!! ayyyyy ya quiero ver que estan cocinando!!!!

    ResponderEliminar
  13. Eres una tesaaaa! Me encantaaaaaaaaaa ese mini!

    ResponderEliminar
  14. ESTÁ PADRÍSIMO, FELICIDADES!!! Y MUCHAS GRACIAS POR EL TIP.

    ResponderEliminar
  15. O_o Me haz dejado con el ojo cuadrado...que hermoso albumn. me fascino. =)

    ResponderEliminar
  16. Que bonito mini-album, me gustó mucho, salvo el dispositivo de flash jijiji pero lo bueno que se pueden desmontar en las cámaras reales e igual en este MA que así como lo decoraste me encantó! Gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  17. amé la forma del.miniiii, amo.esas camaritas y todos los sets presentados!!!!! además los.colores padrísimos Liz, love love all!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay por Dios, esta increíble, Liz te vuelas la barda con tan bellos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  19. GUAUUU, ESE MINI ALBUM ESTAAAAA.... PADRISIMO, JADE AMBARINA

    ResponderEliminar
  20. Te extralimitaste, decir que lo amo es poco, decirte que eres super creativa y amo tus trabajos, pues es poco (aunque siempre te lo digo) si amiga, te pasaste!!! Hiciste un trabajo muy hermoso, original y bello. Yo sé que los mensajes te alegran el día, me alucinaste con tu bello mini.

    ResponderEliminar
  21. ME ENAMRE!!! yo quieroooo...pero en pdf porq no se como se usan los otros jejejeje
    Me encanto esa cámara cocida....DIVINA!!
    besos =D

    ResponderEliminar
  22. Bello ese mini! Muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  23. una preciosidad de proyecto y esa camarita bordada.... q linduraaa!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanto tu mini pero mas tu explicacion de como cociste la camarita saludos muy bellas ideas sellos y proyectos

    ResponderEliminar
  25. Me fascino tu álbum... haces cositas muy bellas tocayita... ame la cámara con costurita! gracias por la explicación!

    ResponderEliminar
  26. Quedó excelente ese mini album, bello, bello. Y gracias por el mini tutorial para coser.

    ResponderEliminar
  27. awww amiga te volaste la barda te quedo mega super hiper increibleeee, me facina todos los detallitos, eres una super fregonasa amiga, en cuanto saques lo que andas cosinando juralo que sere de las primeritas en comprarte soy tu fan y no sabes como me inspiran tus proyectos Licita, y el toque cosidito me rete encantooo

    ResponderEliminar
  28. Dios mio! Que hermoso mini, me encantan todos los detallitos que le pusiste, los colores, está precioso. Gracias por el mini tutorial. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Liz me encnato tu mini album camarita esta precioso y gracias por el mini tuto!!!

    ResponderEliminar
  30. wow...Liz...esa camarita cosida me rete-encanto...luce espectacular...da un toque único al minialbum que esta bellisimo

    ResponderEliminar
  31. Noooo bueno te la bañaste!!!! te quedo divino y esa camara cosida me enamoro!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  32. Que MA tan hermoso!!!!! me encantan los colores y todos los detallitos que pusiste!!! aparte gracias por el tip!!! excelente trabajo Liz!!!!!

    ResponderEliminar
  33. BIEN POR TU MA DE CAMARITA Y EL MINI TUTO DE COSTURA, TODAS LAS PAGINAS DE TU MA ESTAN PRECIOSAS, LLENAS DE DETALLES ACOMODADOS CON MUCHA CREATIVIDAD, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  34. Me encantoooo este mini album, la forma, los colores, los papeles, los elementos, todo te quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  35. Pero que lindura e ingenio para hacer algo tan bello y tus papeles me encantan Liz, el diseño del interior me encanto =D

    ResponderEliminar
  36. wow!!! lindisimo todo, el detalle de la camarita bordada. Todo el trabajo es un encanto

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!