lunes, 10 de marzo de 2014

Lanzamiento Celebrando La Vida Día 1 DEE

Buenos dias!
Bienvenidas a este súper lanzamiento de DILO EN ESPAÑOL
Vienes de visitar y dejar tu comentario con nuestra amiga BREN? si es asi muchisimas gracias, si no y para que no te pierdas de nada en este lanzamiento, empieza en el blog de DEE

En Dilo En Español sabemos que tienes una vida maravillosa y queremos darte más motivos para celebrarla!!!

Esta colección está llena de hermosos, útiles, prácticos y muy funcionales sets para que la celebres con lo que mas nos gusta! SCRAP!!!! 
Project Life, Journal, Smash, Layouts o lo que tu quieras, nuestros sellitos tienen un sin fin de usos! 
 Yo celebro hoy mi vida con una libreta tipo diario :-)
Desde que vi estos sellos pensé en un comic, por eso hice mi portada con estas divisiones y papeles!
 Lleno de colores vibrantes, listones, burbujas y frases lindas!
La Vida es Maravillosa como los sellos de Dilo!!!!!

Estos son los sets que estamos presentandote hoy 
 PICA AQUI y te llevará directo a la Tienda de Dilo En Español para adquirirlo!
Y  que tal éste otro bello set: ENCUENTRALO AQUI o pidelo con tu distribuidora favorita!

Y ahora vamos a visitar a nuestra amiga MAFER y dejarle un lindo comentario!
Que tengas un buen día!

44 comentarios:

  1. QUE HERMOSA libreta!!!!!!!!!! Me encantaron los colores! No queeee me REENCATARONNNNNNN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Liz la libreta esta increible, la muñequita lindisima y tu forma de decorar padrisima!!!
    me encantan los sellos con frases en español !!

    ResponderEliminar
  3. Wow esa bellaaaaaaaaaaaaaa!!!Lucen mega bellos esos colores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uffff la sacaste del estadio! Me encantan los colores vibranteeees!!! Y esos sellos del otro mundo! Liz Dios te siga bendiciendo grandementeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Es una belleza tu libreta, esos sets me encantaron. Felicidades amiga, haces cosas divinas.

    ResponderEliminar
  6. amiga!!! te sacaste un 10!!! con estos sets!!! las frases están increíbles!!!!!! la libreta ni se la enseño a mi hija(que ama las libretas) por que segurito quiere una igual!!! te mando besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu libreta!!! Y los colores super brillantes!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y alegre tu trabajo amigaaaaa, oyeeee, se volaron la barda con estos dos sets!!! Los amé completitos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Liz que maravillosa libreta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa libretita haz echo, me encanto. =)

    ResponderEliminar
  11. Te quedó increíble tu libreta!! Los colores alegres y modernos. PA DRI SI MA!

    ResponderEliminar
  12. muy linda la libretita, me encanto el juego de colores, los sets de Dee super padres!!

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa libreta amiga me facina y estos sets estan increiblemente practicos y hermosos

    ResponderEliminar
  14. muy linda esta libretita amiga, me encantan los papeles de puntitos de colores y las frases lucieron súper padres, quiero unaaaaaa jajajajaja =)

    ResponderEliminar
  15. Te quedó hermosa la libretita amiga!!!! Muchos besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Super Hermosa la Libreta gracias x compartir felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. woww liz me encanta esa libretita muy colorida muy linda!!!

    ResponderEliminar
  18. hermosisima libreta =D me diste idea para un regalito de una chama jejejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  19. Super hermosa la libretita los colores me encantaron

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!!!! los colores estan padrisimo y las burbujas se ven geniales!!! Gracias por compartir Amiga!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  21. Súper linda la libretita y con esos colores me encantó.

    ResponderEliminar
  22. Divina tu libreta!!! me encantan esos colores vibrantes!!! todo juntito luce genial!!!!

    ResponderEliminar
  23. ESTÁ PADRÍSIMA, LOS COLORES MUY INTENSOS!!!

    ResponderEliminar
  24. Liz me encantó tu diario y como nos presentas una forma diferente de usar los sellitos, además muy atinado en un diario personal celebrando la vida.
    Un abrazo Liz! !

    ResponderEliminar
  25. Que lindo diario... me encanto la combinacion de colores y lo bonito que usaste los sellitos...

    SalÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  26. bellisimo el diario....quedan geniales las burbujas por todos lado y usadas de diversas maneras....

    ResponderEliminar
  27. wow demasiaddo bello hermosos colores!!!

    ResponderEliminar
  28. QUE HERMOSA LIBRETA-DIARIO, SUPER COLORIDA Y MUY BIEN USADOS LOS NUEVOS SETS, ME ENCANTO TODO

    ResponderEliminar
  29. Hermosa libreta, me gustaron mucho los colores y como combinaste todo.

    ResponderEliminar
  30. Impecable y bello tu proyecto como siempre!!! bendiciones !!

    ResponderEliminar
  31. Que linda libreta, me encantó la muñequita, los colores, muy divertida.

    ResponderEliminar
  32. Hermosa libreta.. me encanta ese fondo negro con los lunares en colores brillantes... y me encantó la idea del comic... super genial.

    ResponderEliminar
  33. Te quedo muy bonita la libreta me encanta la cominacion de colires sellos y papeles

    ResponderEliminar
  34. Que libreta tan bella, que colores tan vivos y alegres! Me encanta como resaltan con el fondo negro!

    ResponderEliminar
  35. lizeth esta libreta se ve fantastica muy colorida y llena de vida!!. Me encantó como se ven los detalles de las burbujas

    ResponderEliminar
  36. Bello trabajo, me encanta todo el colorido y la verdad, los sellos están divinos! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  37. Te quedo hermosaaaaa ! me encanto la combinacion de colores!

    ResponderEliminar
  38. Amo las libretitas !!!! Las amo las adoro y más si son así de bellas!! Que hermosa gama de colores <3

    ResponderEliminar
  39. Que libreta tan colorida!!! Bella... jade ambarina

    ResponderEliminar
  40. creo que me falto ver esta creación el día que empecé a brincar, te quedo increíble , los detalles son muy lindos y la muñequita divina

    ResponderEliminar
  41. quedo increible este diario, me encantaron los colores fuertes y que realzan la portada, los sellos se ven geniales!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!