viernes, 4 de abril de 2014

Blog Hop Lanzamiento Abril DEE


Buenos dias!!! vienes de visitar las bellezas de BREN
Sigamos brincando!!!!
La paleta de colores para el reto de abril está padrisima y yo hice unas bellas paletitas utilizando todos los colores!
Quieres aprender a hacerlas? aqui te dejo un tuto!
Primero corta papel a 6 x 2 1/2 pulgadas
Marca del lado de 6 a 2 5/8 y a 3 3/8
Sella uno de los cuadritos de arriba con tus sellos favoritos, yo estoy usando el set "MI CHICA LINDA"
Haz 2 perforaciones enmedio para agarrar el palito de tu paletita
Cuelga de tu liston una tag o en mi caso le colgué la bella bolsita del set!
Y Listo! quedan lindas tus paletitas apoco no! puedes hacer de los colores que quieras!

Ahora no quería dejar de mostrarte esta bellezaaaaaaaaa
Mira que rechula queda la morenita con papelitos doodlebug! que por cierto compre en el estanquillo tan lindo! Me decoré mi vaso! y lo amo con locura! amo este sello en verdad!
Espero que participes con nosotras en Dilo En Español y a sellar muchooooooo!!!

vamos ahora con la hermosa MAFER

Buen Día!!!

25 comentarios:

  1. Que bonita idea de las paletas! hasta una paleta sencilla con ese envoltorio se ve hermosa! Tu termo se ve hermosoooo! Gracias por tanta inspiracion!!

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas esas paletitas!!!Me encanto tu vasito!!!Un abrazo fuerte amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. qué hermoso vaso!!!!! hasta me emocioné! jajajja Como siempre una fregona amiga......

    ResponderEliminar
  4. =) Amiga!! que bonitos proyectos.. enamoramiento total por esa Virgencita hermosa. Muchas gracias por el tuyo y por tan bonita inspiración! Todas queremos vasito de Virgencita!!! =D

    ResponderEliminar
  5. que bonitos gracias por el tuto muchas felicidades todo te quedo lindo

    ResponderEliminar
  6. que lindo vaso, esa virgencita tiene que ser mia =) gracias por el tuto de la peletiux, muy practico

    ResponderEliminar
  7. Ambos proyectos están super lindos!!!! me encanta como creaste el fondo para las paletitas!!! y el vaso woooow!! ese set me tiene enamorada!!!! te quedo mas que hermoso!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. OH, que linduras de proyectos gracias x el tuto me gustaron un monton y la virgencita Bellaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo lizeth y gracias por el mini tuto para hacer las paletitas esta genial y tu virgencita muy bello diseño todos los sellitos estan divinos

    ResponderEliminar
  10. Lizeth!! Cuando sea grande quiero ser como tuuu!!!! todo lo que haces esta increiblemente bello!!! Muchas felicidadesss!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay Dios me encanto la virgencita, es simplemnete preciosa!

    ResponderEliminar
  12. genial idea para regalar paletitas....y la virgencita me super fasinó....te quedo hermosa...
    te mando un saludote...siempre deseando estas muy bien...Saludos TONY

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea y ya la voy a hacer =D
    De la Virgencita ni hablar ... demasiado bellaaaa!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el tutorial, están preciosas las paletitas.
    La Virgencita bellaaaaaa, los papeles preciososssss. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  15. Super coquetas las envolturas de las paletitas y ese termo con la virgencita es una verdadera belleza!! amo el angelito!!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTO la cajita de paletas!!!!! Te quedo preciosa!!!! El vasito esta bellisimo!!

    ResponderEliminar
  17. GRAX POR EL MINI TUTO Y TU MORENITA, ESTA BELLISIMA, MUY COLORIDA

    ResponderEliminar
  18. super lindas las cajitas!! bendiciones y gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron mucho los dos proyectos y los sellos hermosos, el sello de Mi Morenita es hermoso el vaso se ve lindo decorado con tan bello papel y bello sello!! Gracias por tan práctico tutorial especial para un detalle!

    ResponderEliminar
  20. Preciosos los dos proyectos, el vasito me encanta. Gracias por el tutorial, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Están preciosas las envolturas para las paletas y me gustó mucho como se ven con la bolsita. Y la virgencita, súper.

    ResponderEliminar
  22. Hermosos tus proyectos amiguita, ya sabes que yo me enamore de ese diseño de termito y espero que se me haga que me vendas uno jijiji, gracias por compartir el tuto =)

    ResponderEliminar
  23. Awwww Liz gracias por el tuto y tus bellos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el tuto quedan hermosísimas y tu vaso quedo padrísimo cuanta creatividad tienes te felicito

    ResponderEliminar
  25. q lindooo... precioso todos tus trabajitos

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!