martes, 1 de abril de 2014

LanzamientoAbril Dilo En Español día 2

 Buenos Días!
Vienes de visitar el blog de Yoshira
Hoy me toca presentarte el padrisimo set  MI CHICO!
Y que mejor día para hacerlo que el cumpleaños de el segundo hombre de mi Vida! Mi hijito! Mi Chico Favoritoooo!!!! Cumple 10 añotes mi Mateo!!!

Hice una Combi de SVG Cuts porque combina padrisimo con el set de hoy!
Mira como la decoré con los sellos! con todo lo que a mi hijo le gusta! y esque el es la Neta del Planeta!!!
Adentro le puse un regalo envuelto con un papel que le hice con los mismos sellos
Sellé el converse y muchas frases padres del set que me encantan para nuestros chicos!
Verdad que quedo padrisima la envoltura? con el set de BURBUJAS enmarque la frase "felicidad" en la hoja del diccionario!
Gracias por tus comentarios aqui terminamos este bello hop del día de hoy pero te esperamos mañana con mas bellos sellos!!!!

24 comentarios:

  1. Awwwwwwwww que divinuraaaaaaaaa!!! Me recontramega fascinan tus proyectos Liz!!! Dios te siga bendiciendo grandementeeee

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!!!! te quedó divina esa combi y todos los diseños que haces son padrísimos!! Felicidades a Mat!!! Un abrazo fuerte fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que combi tan linda!!!Ya me quier subir en ella y irnos de surfing!!!Tu papel sellado me super encanto!!!Que tenga un bello dia con toda su familia y amigos tu hermoso Mateo!!!Feliz cumple Mateo!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple a tu niño Mateo :) De seguro le encantará el regalo. Super detallado y original. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Woooow una completa divinura!!! me encanta!!!! esos sets del dia de hoy están de LUJO!!!! Me encantan tus trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Le va a super encantar !!! Feliz Cumpleaños a tu Mateo!! Love it!

    ResponderEliminar
  7. Woow aue belleza de autobus con todos sus detalles me encanta gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Súper la cajita de combi combinado con esos sellos tan lindo

    ResponderEliminar
  9. muy padre proyecto , justo la onda de los chicos estos sellos ...

    ResponderEliminar
  10. waoooo me quede sin habla!!
    Super Liz jejejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  11. AMIGAAAAA!!!! WOW!!!! que hermoses de hermosesesssss! Te pasaste de lanza! Te quedo DIVINAAAA!

    ResponderEliminar
  12. wowwwww, que cosa tan más hermosa!!! me encantó LIz!

    ResponderEliminar
  13. padrísima combinación entre svg cuts y los sellitos empataron a la perfección felicidades

    ResponderEliminar
  14. Wow que combi tan bonita me encanto de seguro quedara encantado tu nene felicidades para el y muy lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  15. WOOO, ME DEJASTE SORPRENDIDA, PRIMERO TU COMBI-CAJITA ESTA MUY LINDA, LUEGO MUCHAS VECES SELLADO EL MINI TENIS SE VE PADRISIMO Y LA BURBUJA ENCERRANDO LA PALABRA FELICIDAD, QUE CREATIVA ERES, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa cajita!!! Me encanta, es preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Liz que linda quedo tu combi!!! Muchas felicidades a Mateo!!!

    ResponderEliminar
  18. Que padrisimaaaaaa, segurito a Mateo le encantara, super super combinado con el set que te toco amiga, es que estos retoños que tenemos como nos inspiran a hacerles cosas tan lindas. Felicidades a tu niñote =)

    ResponderEliminar
  19. Wow Liz esta súper esa combo, la quiero!!!! y con los sellos se ve todavía más genial!!!

    ResponderEliminar
  20. espectacular esa camioneta...de verdad me impactó....la van super los sellitos ese de la guitarra me encantó....Felicidades Liz eres genial

    ResponderEliminar
  21. Esta increible!!!!! este proyecto esta divino!! amo los archivos de svg cuts y este esta genial! combina perfecto con los sellos como dices!

    ResponderEliminar
  22. Wow que espectacular... sin palabras realmente es hermoso te felicito Lizeth dios bendiga tu creatividad!!!! realmente el archivo Svg es perfecto para ese sello un bello regalo!!!! felicidades para tu hijo ... saludos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  23. WOOOOOWWW esa combi esta de pelos!!! de seguro le mega encanto a Mateo!! y la envoltura super divertida y creativa!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!