miércoles, 16 de abril de 2014

Reto 8 Latinas Art and Crafts

Hola! vi en la mañana el día de hoy el bello reto de latinas art and crafts y que me animo a participar!!!
Estas vacaciones me gustaria estar en el mar, pero como me quedo en casita entonces con Scrap la vida es más sabrosa jijiji!
Hice una libretita muy dulce con los colores del reto! creo que los use todos :-)
El sellito de la virgencita es de Dilo En Español, usé muchos listones, encaje, papelito bello de echo park y muchas lentejuelas!!!
Por dentro mas papelitos lindos!
Gracias chicas por ponerme a trabajar el dia de hoy y relajarme con este proyecto!
Espero participar mas con ustedes!
saludos desde Jalisco, México.

20 comentarios:

  1. La amo completita!!!!!!!!las lentejuelas lucen super y los papeles lindisimos!!!Suerte en el reto Amiga!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, gracias por compartir
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. Liz que dicha que estas de vuelta me hacia mucha falta ver tus trabajitos!!! Por cierto este esta divino!!!! Me encanto todo!!!!! Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  4. amigoshaaa que padre verte de nuevo por estos rumbos y participando en este padre reto, me encantarón todos los detalles y esas lentejuelas super lindas.

    ResponderEliminar
  5. Que linda ... y ese arco iris me encanto un gran trabajo, gracias por participar con nosotras en LA&C, suerte en el reto....

    ResponderEliminar
  6. que bello!!!!! me encanto tu trabajo!
    gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu libreta. Gracias por participar con nosotras. Yelyn DT Latina Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  8. Hermosa libreta... me encanta la imagen de la virgen y las lentejuelas. Gracias por participar en el reto de Latinas A&C

    ResponderEliminar
  9. Te quedo hermosa la libreta!! muy bella la virgencita!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts Reto # 8
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.com

    ResponderEliminar
  10. Está preciosa tu libreta!!
    Gracias por acompañarnos en este reto, suerte!! :o)
    Fanny DT - Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  11. Que trabajo tan más bonito, esa virgencita es súper dulce..!! Muy bella.. Con scrap la vida es más sabrosa.!! Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  12. me encantan las nubes y la virgencita adorable...muy lindoooooo

    ResponderEliminar
  13. Que libreta tan hermosa!!! me encanta esa virgencita!! y el detalle de las lentejuelas se ve genial!!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Marcela DT

    ResponderEliminar
  14. Que linda tu libreta amiga me encanto el detalle del arco iris saliendo de la Virgen.
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C.
    Daimar DT.

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa tu libreta y con esos colores y sello más que linda, me encantó el arcoiris de lentejuelas! Gracias por acompañarnos!
    PVenusina ~ DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!