miércoles, 21 de mayo de 2014

Album Reto de Mayo Dilo En Español

Hola!
Ya estamos a día 21 y no hay participaciones para el hermoso reto de Mayo en Dilo en Español que nos propone nuestra amiga Gaby Durruti!

Así que dije porque no y me animé a hacerlo y la verdad es que me encantooooo el  resultado!
 Puedes ver el RETO AQUI
 Use el bello set de Dilo En español: Mis Rosas y una bella frase que dice Creado para ti con amor y muchos bellos papeles de SUPER-SCRAPBOOK que como ya sabes, son los papelitos que diseño :-)
 La rosas estan selladas con tinta prima chalk me encantan y ya viste sus hojitas?
 Todo el papel es de super-scrapbook y aproveche su lado blanco para entintarlo con bellos y alegres colores!
 Adentro puedes ponerle muchos tags para fotos y frases lindas o puedes guardar tus recibos o notas!
Animate a hacerlo y participar por un padrisimo premio! no te vas a arrepentir!!! el resultado es hermoso!

Nos leemos pronto amigas, bonito dia!

14 comentarios:

  1. padrisimo amigaaaaaa, el tuto esta muy lindo, espero poder hacerlo a tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. esta padrisimo, felicidades. Hay un tuto del proyecto. Atte. Jeanette sosa Martínez.

    ResponderEliminar
  3. esta padrisimo, felicidades. Hay un tuto del proyecto. Atte. Jeanette sosa Martínez.

    ResponderEliminar
  4. me super encanta!!!!! espero tener chancita para hacerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Suuuuper hermoso Liz, los colores que usaste están de wow y no necesitan mas porque por si solos lucen al mil. Yo es hora que no termino el mio. Ojala el día tuviera 24 horas en lugar de 12 :(

    ResponderEliminar
  6. esta muy bonito liz, y una vez mas te repito que tus papeles son muy bonitos, sobre todo porque la impresión es muy brillante, lo cual hace que luzcan mucho más

    ResponderEliminar
  7. ah que bonito liz saludos me pondre a trabajar en el reto

    ResponderEliminar
  8. Esta hermoso amiga!!!Me encanto las flores de todo los colores!!!

    ResponderEliminar
  9. awww amiga te quiero mil ocho mil gracias por hacer el albumcito siempre me sorprendes te quedo de mega lujo super cilorido y bello, lo amooo

    ResponderEliminar
  10. te quedo super bello Liz...con tanto color por esos papeles tan bellos =D
    Super Super! lo Voy a hacer
    Besitos =D

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!