sábado, 3 de mayo de 2014

Blog Hop Lanzamiento de Mayo y Día del scrapbook Dilo En Español

Hola Niñas lindas!
Bienvenidas a un bello día de inspiración con Dilo!!!
vienes de brincar con nuestra bella amiga BREN?
Si no es así, asegurate de comenzar en DILO EN ESPAÑOL
Ya viste los bellos sets del día de hoy? en el transcurso del día te mostrare unos proyectitos que hice con el set de frases simples 2 para mamá y papá! 
Hoy la protagonista es ésta coqueta chica! me gustó tanto que hice 2 proyectos con ella!!! mira como se ve con su toalla! 
 El primer proyecto es un mini album!
 Se abre en 3 partes! y se hace con un folder de oficina!
 Esta es la primer parte y la portada
 Por dentro queda así! y trae sus tags para ponerle unas bellas y relajantes fotos! 
 Que tal los sellos de besitos que trae el set? ya quiero ponerle fotos lindas de un delicioso dia de spa!

Ahora para mi segundo proyecto hice un colgante para la puerta!
 Usando los papelitos de ballet de Super-Scrapbook, tul y una hermosa rosa de Impresionarte, de mi amiga Reyna Ibarra!!! y mira para que es!!!
 Para guardar los moños de mi princesa, que tal las hermosas flores que reyna hace? de wow verdad?
 Me encanta como se ve con su cabello obscuro!
Preciosas y guapisimas como tu!

Te gustó el mini album con un folder? mantente atenta porque mas tarde te enseñaré a hacerlo, así que vete por un folder a la papelería si no tienes en casa!!!

Que tengas un padrisimo día scrapero!!!

Vamos ahora con nuestra amiguita linda MAFER

Feliz Día Internacional del Scrapbook!!!!

50 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE UN PALCER VER TUS PROYECTOS MI QUERIDA LIZ!! LA CREATIVIDAD QUE TIENES Y QUE NOS COMPARTES ES MI MOTIVACIÓN... EN VERDAD QUE ESA MUÑEQUITA ESTA DIVINA, Y ENGALANDO TUS PROYECTOS SE VE AÚN MÁS BELLA. ESTARÉ AL PENDIENTE PARA ELABORAR EL MA

    ResponderEliminar
  2. Está mega padre me encanto el colorido de tus proyecto como siempre es un gusto ver tus creaciones

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosos tus proyectos bella!!Love la idea para la puerta!!!

    ResponderEliminar
  4. amiguita, me encantaron los sellos y tus proyectos, te mando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre todo padrisimo!!! eres mi Top Liz!!!! algún día quiero iluminar como tu :)

    ResponderEliminar
  6. Awww amiga me facina todo lo que haces estan super bellos los dos

    ResponderEliminar
  7. ESTAN HERMOSOS TUS DOS PROYECTOS, EL MA ME ENCANTO CON TODOS SUS DETALLES Y EL COLGANTE DE LA PUERTA ES UNA GRAN IDEA PARA PONER A LA VISTA LOS BROCHES DE LAS NENAS

    ResponderEliminar
  8. Hermosas esa mona y la pelinegra! :D y obvio las flores de Reynita.

    ResponderEliminar
  9. Hermosos tus dos proyectos, me encana como luce la toallita y bandita de la linda muñequita...wow...
    tengo que hacerle uno a mi princesa, tiene muchos moños... =)

    ResponderEliminar
  10. Los dos proyectos muy lindos como siempre, pero a mi me agradó mucho más el album.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bárbara Liz, como siempre una talentosa y creativa chicaaaaaaaa, disfruto siempre de tus proyectoosss, estaré pendiente del tuto que subas para hacer el álbum y vaya que se ve lindísima la muñe de pelo negro jejeje!¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Que bella miñequita.. me gustaron mucho las dos versiones: rubia y morena... el album está hermoso.. ya quiero ver el tuto.. y el colgante espectacular.. muy útil.

    ResponderEliminar
  13. ¡wow!! Lizeth no te mediste te quedo hermoso tus 2 proyectos......i tienes razón esas rosas son divinas, el tul le da elegancia y la muñequita presencia
    saludos Lizbeth

    ResponderEliminar
  14. Que super bellisimo! Ambas estan hermosas. Esperare muy emocionada el album :)
    Que lindas cosas haces!

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente si es la protagonista, me encanto esa combinación de colores, tiernos, delicados, románticos, los proyectos hermosos y muy prácticos, la idea del cuelga puertas genial, amiga gracias por compartir e inspirarnos tanto, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanto, me enamore de tu album hermosos trabajos como tu!!!

    ResponderEliminar
  17. amigaaaaa no inventes las dos te quedaron increibles, ya quiero ver el tuto....muy bellos y una super idea para nuestras nenas!!

    ResponderEliminar
  18. Que padrisimo Liz, me encanta que sea con folder, y la idea de como guardar los moños es super original!

    ResponderEliminar
  19. Precioso el mini... me enamoré! Ya quiero hacer uno yo también!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó ese mini!! Se lo quiero hacer a mi mamita y regalarle un día de spa!! Que emoción, esperaré el tuto amiga, preciosa idea!

    ResponderEliminar
  21. Ese mini esta de ensueño!!!! ese sellito me encanta!!! el colgante.tambien divino una idea genial!!! saluditos!!!

    ResponderEliminar
  22. Que belleza!!!! Dio mío que yo me imagino esa preciosa!!!! ya la quiero!!!

    ResponderEliminar
  23. Que hermosuras, esa monita en bata me puede fascinar. Y el colgante para los moños es una idea genial!!

    ResponderEliminar
  24. Que bello mini.. Liz.. me encantan tus proyectos.. todo está bellisimo!!

    ResponderEliminar
  25. Como todo lo que haces.... UNA BELLEZA,

    ResponderEliminar
  26. Hermosooo!!! Al pendiente del tuto :)

    ResponderEliminar
  27. wow genial el mini...ya quiero hacerlo....y linda idea la del colgante...super bellas las flores

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Me encantó el mini álbum!! y el proyecto para nuestras engreídas!!

    ResponderEliminar
  29. Que bellas te quedaron las dos monitas! Me encanta la toalla, es fieltro? Hermoso! Ya mismo voy a ver el tuto!

    ResponderEliminar
  30. Liz que bonitas cosas me encanto el colgante de la puerta! que linda flor...y la toallita de la muñequita se ve hermosa! pues a comprar el folder!!!felicidades

    ResponderEliminar
  31. mori!!!...me encanto y ya busco mi carpeta folder!!!
    Besos =D

    ResponderEliminar
  32. Liz todos tus proyectos lindismos y ese sellito quedo precioso!!!

    ResponderEliminar
  33. me enamore de este sello!!! esa chiquita esta precioa y tu trabajo muy lindo!!

    ResponderEliminar
  34. me encantan!! que le pusiste a la muñequita para que diera la textura como de toalla? se ve genial y el colgante para la puerta quedo super lindo!!

    ResponderEliminar
  35. ah me encanto el minialbum y que le pusiste para que si se vea como toalla su toallita y el colgante para los monos me encanta saludos siempre haces muy bonitos proyectos tus papeles y los disenos delos sellos espectaculares saludos

    ResponderEliminar
  36. Me pregunto como hiciste el efecto en la toallita, amo los minis y el tuyo es precioso!!!!! También el colgante para los moños de tu niña!!!! Me trajo muchos recuerdos ese proyecto tocayita!

    ResponderEliminar
  37. Divino me super encanto el tuto, todos tus proyectos hermosos. Bendiciones

    ResponderEliminar
  38. Hermosos los proyectos Liz pero aaaaaaaa como me fascino el del folder, excelentisima idea para regalo y yo necesito preparar uno para un cumple. No me perdere el tuto del hermoso foldersito, no tengo pero igual le quitaré uno a unos papeles k tengo guardados después lo repongo jajajajaja. Besos hermosa, eres mi fan jijijijij, perdón soy tu fan =D

    ResponderEliminar
  39. aww que bonitoooo todooooo ame tu mini album!!! el efecto de la toalla de la muñequita esta parisimo!

    ResponderEliminar
  40. Liz que par de proyectos tan padres!!! Super la idea del colgante para la puerta, me parecio genial!!! Me mantengo al pendiente del tutorial para el MA ;)

    ResponderEliminar
  41. divinosssssss!!!! ay amiga muero de ganas de que lleguen mis sellos!!!!!! para usarlos hasta empacharme!!! jajajajajaja!!!! pero ya te dije.... para que a este ritmo no podre nunca tener los todos!!!! jajajajaja!!!! excelente lanzamiento DEE!!!

    ResponderEliminar
  42. Bellos proyectos el sello de la muñequita es hermoso.. Felicidades liz.. Estaré atenta por el tutorial del mini álbum

    ResponderEliminar
  43. Ahhh el colgante esta chulisimooo !!! Siempre me gusta ver tus proyectos porque son hermosos !!! Estos no podían quedarse atrás

    ResponderEliminar
  44. Unas bellezas tus proyectos, me encantó el mini álbum. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. hooooo que bellos proyectos ambos , me encanto ese colgantin para puesta , yo pondría - no molestar chica en spa jajaja

    ResponderEliminar
  46. ohh estan hermosos los 2 proyectos y me encanto el efecto que le diste a la toallita... el mini fue mi favorito!!! me encanta cada detalle, y es sorprendente como cambia la muñequita en rubio y moreno jiji felicidades!

    ResponderEliminar
  47. Hermosos tus dos proyectos amiguita, me encanto el colgante de moñossss, quiero uno para los de mi Vale, la nena del set relajate se ve hermosa con la toallita húmeda, muy buena idea =)

    ResponderEliminar
  48. hermoso el folder y con muchisimo espacio! gracias

    ResponderEliminar
  49. Súper bonitos tus proyectos! Y esa textura en la toallita y bandita. De lujo! Me encantó! Besos amiga!

    ResponderEliminar
  50. Muy bonitos los proyectos. Saludos desde España
    www.sandiaproject.com

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!