lunes, 23 de junio de 2014

DEE Lanzamiento Junio dia 1

Hola!!!!
Vienes de visitar a la talentosisimaaaaa BREN verdad?
Sigamos con el lanzamiento de estos bellos y útiles sets de hoy!!!
 Yo usé el set "BESITOS ABC" y con el complemento con recortables de la colección de cumpleaños de mi papel SUPER-SCRAPBOOK hice un banner muy alegre!!!!
 Entinte las orillas de los circulos y le puse su scallop atras y un moño de listones de organza!
 Se ve super coqueto con su florecita y su enamel dot al centro!
 Pero que crees? atras de la florecita y atras de los banderines en las orillas les pegue un iman! y mira como se ve de lindo decorando mi refrigerador!
Asi todos los días reafirmo que soy feliz!!!

Soy Feliz porque estoy scrapeando o estoy scrapeando porque soy feliz!!! jejejeje

Vamos ahora a ver lo que hizo la preciosisima MAFER

Te esperamos mañana con mas ideas!!! no faltes!!!

35 comentarios:

  1. Bonita reafirmación. Creo que todas/os deberíamos tener algo así en nuestro hogar. Muy lindo su proyecto :)

    Katya Bess
    Kattyxotica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso banner amiguita, y mas con esa frase pegada en tu refrigerador, me encantoooo, tan linda tu siempre y feliz claro =)

    ResponderEliminar
  3. COMO SIEMPRE TAN CREATIVA LIZ!! ME ENCANTO ESE DETALLE DE COLOCAR EL BANNER EN LA PUERTA DEL REFRI... LOS COLORES QUE UTILIZASTE SUPER ALEGRES Y DIVERTIDOS

    ResponderEliminar
  4. awww amiga amo todo lo q haces que preciosidad tan mas preciosaáaaaa

    ResponderEliminar
  5. buena idea para el refri, muy bonito proyecto :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta...quedò genial...y sobre todo ...esa es la actitud....yeiiii.....feliz...feliz retefeliz

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!!!!! esas florecillas son de mis favoritas y el banner super alegre!!!Yo soy feliz por que stoy saltando jajajajajaja

    saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwww que bellezuraaaaaaaaa!!! Lo quiero para mi refri!!!! *.*

    ResponderEliminar
  9. amigaaaa que belleza y padrisimo que todos los días veas ese banderín y sepas que tienes miles de razones para ser feliz. Me encanto los sellos y lo genial de tus papelitos

    ResponderEliminar
  10. Liz me pudo encantar ese banner y la frase de verdad que te quedó perfecto junto con tus papeles que ya son muy alegres en diseño, saluditos y ¡no dejes de serlo!

    ResponderEliminar
  11. bandera impresionante ..... muy creativo

    ResponderEliminar
  12. Que bello el banner amiga!! me encanta con tus papelitos tan bellos y las letritas, genial!

    ResponderEliminar
  13. excelente idea!! cuantas cosas para crear con estos sets!!!!
    Bellisimo
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito banner m encanto la idea

    ResponderEliminar
  15. HERMOSO BANDERIN, ME ENCANTO... =)

    ResponderEliminar
  16. Dejame decirte que la idea está fantastica!!! que mejor manera de recordarnos cada dia cuan felices somos!!! me encantan los colores!!!!

    ResponderEliminar
  17. orales !!!!!me gusto mucho ese banderín magnético jaja gracias por tu propuesta de usas de esa manera el set

    ResponderEliminar
  18. te quedo padrisimo!! y es bueno estar y ser feliz... arriba la FELICIDAD!!!! y mas porque gano Mexico he he

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho tu banner, desde la elección de colores hasta la intención! Besos

    ResponderEliminar
  20. Que idea tan sencilla, pero muy bonita y lucidora, no cabe duda el abecedario es super versátil. Gracias por la idea Lizeth!!!

    ResponderEliminar
  21. Padríiisima idea.. me fascinó... la verdad que podemos hacer banners para nuestro refri con el mensaje que mas nos guste... amé tu idea.. gracias bella.

    ResponderEliminar
  22. Liz que lindo te quedo el banner y una linda idea para nuestro refri!!!

    ResponderEliminar
  23. Que banner tan coqueto! Me encanta como se vé!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la idea y el diseño. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me super encanto tu idea .... excelente .... como siempre me sorprendes ...

    ResponderEliminar
  26. Oye que buena idea!!!! esta hermoso!! felicidades!

    ResponderEliminar
  27. que padre y buena idea de ponernos algo lindo y especial en un lugar que concurramos mucho como el refri jijiji

    ResponderEliminar
  28. Que lindo banner, quiero uno para mi bebé que acaba de nacer, me encanto la idea !!!

    ResponderEliminar
  29. QUE BELLO banner amiga!!! ME ENCANTOOO y me imagino que en persona es mucho mas lindooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que linda idea me encanto para decorar nuestros refrigeradores o neveras... Es hermoso! Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  31. ja ja ja....hermosisima frase para inspiración...jijiji saludos te quedo bello

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!