martes, 24 de junio de 2014

DEE Lanzamiento Junio Día 2

Hola! te saludo desde mi camita porque estoy bien enferma de gripa y tos :-(
pero la inspiración sigue! vienes de visitar a nuestra amiga BREN cierto?
Si no es asi vamos al principio al blog de DILO EN ESPAÑOL
 Con el hermoso sello de Primera Comunión de hoy, hice una cajita en varios tonos de morado 
 Me encantó el resultado porque debo decir que es un color que me encanta y curiosamente no hago proyectos con este tono!
 Estampé la imagen y la ilumine con colores prismacolor, me encanta con sus uvas, cáliz y espigas de trigo!
 La corté con un suaje de circulo scallop y atrás le puse otro de un tono mas oscuro, una bella blonda, se ven tan lindas y nos sacan de cualquier apuro y mas atrás le puse un papel lila, embosado con un folder y entintado con tinta distress color milled lavender
No podían faltar su moño y su tag estampado con una frase del mismo set.
Puedes ponerle galletitas, dulces, una libretita, o velitas chiquitas porque esta de muy buen tamaño mide 5 x 5 y de alta mide 11/4 de pulgada, la hice con la tablita de dobleces.

Vamos ahora a saltar con la linda MAFER

Gracias por tus apapachos en tus comentarios!, Buen dia, hasta mañana.

22 comentarios:

  1. hay amiga chula, enamora todo lo que haces, algo tan sencillo lo conviertes en algo hermoso y útil!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de cajita!!! me encanta como luce en color morado!! sencilla pero no deja de ser preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa caja, el color morado le sienta muy bien, me enamore de ella y quiero aprender a hacerla !!

    ResponderEliminar
  4. SUper linda cajita Amigaaaaaa, me encanta el color que utilizaste y como resaltaste el sellito coloreado.Gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la cajita, los colores me gustaron esta muy bella

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa... me fascina también el color morado.. y espero que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  7. amigoshaaa me fascina esta cajita y los colores están hermosos. El set esta hermoso y la forma en que lo usaste quedo perfecto.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la cajita se ve divina con esos colores saludos

    ResponderEliminar
  9. super bello el trabajo los colores ideales y el sello hermoso que te quedo!!

    ResponderEliminar
  10. sin duda una cajita muy bella!! el detalle del embosado, el color que elegiste y el sello todo encaja perfecto!

    ResponderEliminar
  11. que bonitos colores elegiste para tu proyecto, me gusto definitivamente el componente y el set como se ve

    ResponderEliminar
  12. Liz también el moradito es un de mis tonos favoritos, muy buena ideal a de tu cajita, te quedó padrísimaa.

    ResponderEliminar
  13. Hermosa que te mejores pronto!!!Te quedo bella la cajita con ese liston y imagen!!!Te mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. muy linda la cajita los colores hermosos...el sello me encantó....super..Saludos Liz

    ResponderEliminar
  15. bella y el color es mi favorito jejeje
    Yo hice los recuerdos de la comunión de mi hija y aun no conocía el scrap, los hice lila y me quedaron lindos jejeje....pienso lo lindos que me quedarían ahora que tengo mas cositas y conocimientos de este mundo jejejeje
    Te felicito, me super encanto!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  16. Muy bella cajita!! Con los colores y detalles perfectos para la ocasión!

    ResponderEliminar
  17. Ah! que linda y de mi color favorito, esta hermosa

    ResponderEliminar
  18. Quedo muy bella la cajita, y me encanta en morado!! la blonda con la imagen sellada le da un toque muy especial!

    ResponderEliminar
  19. Waooo que padre combinación de colores!!! Me encantó tu cajita, el sello la hace lucir muy padre!!! No cabe duda, en cuanto mas voy saltando más me va gustando todas las ideas que proponen :D Cuidate mucho Lizeth, para que pase pronto la gripa ;)

    ResponderEliminar
  20. Hermosisima cajita no solo porque esta hecha con el color favorito de mi hija sino que lucen todos los detalles para esta hermosa ocasión y por supuesto porque esta hecha por ti, que siempre creas cosas padriurix. Cuidate mucho y que te alivies pronto. Un abrazote desde acá =D

    ResponderEliminar
  21. que hermosa cajita me encantan los colores muy elegante

    ResponderEliminar
  22. que hermosa......el color que usaste se ve genial junto con el sellito......que tal de ti y aun enfermita salio hermosisisimo tu trabajo....que te alivies...saludos

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!