miércoles, 25 de junio de 2014

DEE lanzamiento Junio Dia 3

Bienvenidas al 3er. dia de inspiración!
Vienes de con BREN verdad?
Hoy tenemos otro hermoso y bien necesario set de sellos! 
Mi Bautizo (renovado)
Hice una caja-tarjeta para un bebé preciosooooo
Usé papeles de super-scrapbook de la colección damasco
Mira que linda se ve llena de elementos de bautizo!
Amé la conchita, velita y que tal esas hermosas palomitas en el banderin!
Cuando la cierras así se ve la tarjeta!
Espero que te haya gustado mucho mi proyecto de hoy y no faltes mañana porque el sello está di-vi-no!!!!!

Vamos a seguir con MAFER

Bonito dia!

22 comentarios:

  1. Hermosa!!!!! cada uno de los sellitos de este set quedó perfecto para tu card in a box!!!

    ResponderEliminar
  2. wow...Liz....esta mes que bella la cajita.....con un montón de detalles geniales ...de verdad que este set esta súper.

    ResponderEliminar
  3. que lindura amiga siempre haces que me enamore mas y mas de los sellitos de dilo que bella cajita card es un encantoooo

    ResponderEliminar
  4. LUCE DIVINA, ME ENCANTAN TUS CAJITAS =)

    ResponderEliminar
  5. Esa cajita es muy lucidora se ven muy bonitos los sellos

    ResponderEliminar
  6. muy bella tu cajita! aunque obscuras las fotos pero se alcanza a apreciar los detalles muy belllos, me encanto!

    ResponderEliminar
  7. Muy bello quedo el set, la tarjeta esta muy hermosa, todos los detalles estan perfectos.

    ResponderEliminar
  8. Lizeth hasta me hiciste llorar, me super encanto, el papel esta divino y lo quiero para cuando bautice a mi bebe, es una ternura !!!

    ResponderEliminar
  9. que hermoso proyecto, me encanto con tantisimos detalless que lo hacen lucir espectacular.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, me gusta, me gusta!!!!!!!!!!!!!!! estoy enamorada de la oracion y de la conchita!!!! los detalles lucen super lindos!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  11. Quedo lindisima la cajita, me encanta en ese tono de azul, el papel super y los detalles hermosos!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosura... los papeles bellísimos.. y la verdad que el set trae muuuchos detallitos.. no le hizo falta nada.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ... todo ... como lo has complementado .... wowwwww

    ResponderEliminar
  14. que bella Liz...yo la quierooo!!! jajajajaja
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado boquiabierta, pero que lindura de tarjeta felicidades esta de 10!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Liz hiciste que me enamorara de este set, en verdad, que preciosos proyecto hiciste!

    ResponderEliminar
  17. que linda cajita , me encanto como esta formada de arriba a abajo, haces resaltar mucho este set de sellitos que ya se me antojo jajaja gracias

    ResponderEliminar
  18. wow Lizet esta hermosisimo.....las hermosas palomitas se ven tiernas...muy lindo

    ResponderEliminar
  19. Que belleza!!!! te luciste como siempre con ese precioso proyecto, además me encantan esas tarjetas, pero como has usado los sellos es simplemente espectacular!!!! te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ese tipo de cajitas son muy bonitas y la tuya quedó hermosa con este set de sellos!!! Muy, muy linda :D

    ResponderEliminar
  21. EN VERDAD QUE ESTA TARJETA ES UNA CHULADA!! TODOS LOS ELEMENTOS QUE UTILIZASTE ARMONIZAN GENIAL... ES UNA TERNURA!!

    ResponderEliminar
  22. que bella me encanto como se ven todos los sellitos en ese tono saludos

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!