lunes, 7 de julio de 2014

DEE Lanzamiento Julio día 1

Buen dia!
Vienes saltando de el blog de BREN y de ver las bellezas que nos preparó?
Sigamos saltando!
Me encantan los lanzamientos de Dilo En Español porque me llenan de ideas e inspiración para crear y crear!
 Hoy el tema está padrisimo! y el set de besitos wowwwwwwww
 Hice una bella caja con un granero y muuuuu-chos besitos de vaquita jejejeje
Mira como le puse sus pacas de heno, su puerta de madera y sus botes lecheros!
Me encantan los sellos de besitos, puedo expresar lo que quiera con ellos!

Te gusto este set?
Ufff no te puedes perder toda la semana
estará Muuuu-y linda!!!!!

Vamos con MAFER
Hasta mañana!

26 comentarios:

  1. Te quedó de lo más hermoso tu granero y los besitos más. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. amiga me encanto el granero con esos besotos de chocolate super antojabless yummii lo amo

    ResponderEliminar
  3. Wow te quedó hermosa la casita :) con los besitos más

    ResponderEliminar
  4. ¡Muuuuuuchooo me gusto la cajita!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que linda cajita!!! muy creativa y deliciosa jjeej

    ResponderEliminar
  6. Te quedo bella tu cajita preciosos besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la idea que desarrollaste, padrísimo tu granero

    ResponderEliminar
  8. Esa caja granero es genial y con esos besitos dentro le dan el toque especial.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza...idea genialisima para los besitos granjeros...me encanto la granjita...lindos detalles

    ResponderEliminar
  11. wow Liz te ha quedado increíble tu granero, es divino, sumamente hermoso!

    ResponderEliminar
  12. wow...claro totalmente de acuerdo contigo......con los sellos pueden expresar todo y sin necesidad de muchas cosas....saludos

    ResponderEliminar
  13. SIN DUDA LA CREATIVIDAD ES ALGO QUE SE TE DA!! ESE GRANERO PARECE TAN REAL, LLENO DE TANTOS DETALLES Y ESOS BESITOS QUEDAN DIVINOS

    ResponderEliminar
  14. amiga cada vez nos sorprendes mucho más con los lanzamientos xq están hermosos. Tu proyecto me fascino, se ve tan real y esos botes de leche jeje divinos.

    ResponderEliminar
  15. que lindura de cajita , me encanta ver tus proyectos tan originales , el set es muy lindo

    ResponderEliminar
  16. La cajita granero con esos tonos y besitos queda super linda!!!

    ResponderEliminar
  17. Te quedo hermosa!! me encanto el color

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa:
    Te ha quedado genial tu proyecto.
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa.
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el granero!!!!! Luce my coqueto en corazoncito y los besitos muy antojables!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los botes de leche y las pacas de alfalfa :3 súper geniales tus sellitos Liz

    ResponderEliminar
  21. Que bonito. Se ve todo m encanta la idea de Las pacas todo muy creativo

    ResponderEliminar
  22. Ame el granero!! se ve genial! me encantaron las paquitas de heno y sus botes de leche, los besitos estan lindisimos!!

    ResponderEliminar
  23. WOW! WOW! WOW! Que hermosura esta cajita!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitaa!! me encanta el detalle de los botecitos de leche y las pacas de heno! =D ame los sellos de besitos, están super lindos!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!