martes, 8 de julio de 2014

DEE Lanzamiento Julio Dia 2

Hola y bienvenidas al 2do. día de lanzamiento de estos hermosos sets de Julio! 
Vienes de visitar a mi amigaza BREN?
Si no es asi, vamos corriendo a DILO EN ESPAÑOL
Amooooooo este set, con sus bellos animalitos!
 Hice una cajita para la sal y la pimienta!
 Con un bello papel de vaquita de super-scrapbook armé la cajita y forre unas bellas latitas muuuuu-y coquetas
Les hice sus hoyitos a las latitas para poder ponerles sal y pimienta y mira como les puse sus letritas con los "BESITOS DE ABC" usé tinta blanca sobre cardstock negro
Mecatito, listón, enamel dots y la bella vaca del set de hoy!


Me encantó hacerlo! Me gusta n mucho las vaquitas para la cocina y espero que te de bellas ideas para tus proyectos!!!!
Nos vemos mañana, no te puedes perder de los 2 increibles sets que faltan!

Vamos con mi amiguita linda MAFER

23 comentarios:

  1. muy lindo proyecto, se antoja para regalito o simplemente para decorar la cocina donde pasamos un buen rato del día

    ResponderEliminar
  2. desde ayer veo el granero y ahora las vaquitas,me recierdan a granja de mis abues donde hice tantas travesuras, hermosos tus botes lecheros !!

    ResponderEliminar
  3. amiga hermosa siempre me sorprendes soy tu fan, me encanta esos saleritos con vaquita y la hojita de vaquita super bella ya tengo que ahorrar para comprar mas hojitas y sellitos, los amoooo

    ResponderEliminar
  4. los amooooooooo, la vaquita es una lindura y me gustaron la "s" y la "p", muy buen proyecto Amiga!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow encantador el set que bonitos Te quedaron ame la vaquita saludos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Set para la cocina y la decoración muy linda, me fascino.

    ResponderEliminar
  7. WOOOW COMO SIEMPRE SACANDO TU LADO CREATIVO!! ESTE SET DE SAL Y PIMIENTA COMPLEMENTADO CON ESA VAQUITA DE LA COLECCIÓN Y LOS DETALLES QUE COMBINARON A LA PERFECCIÓN HACE DE TU PROYECTO UNA CHULADA!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que genial idea para decorar una cocinaaa, divinas las latitas con los sellitos!

    ResponderEliminar
  9. genial...me encanto la cajita quedo bella con su vaquita enfrente....magnifica idea.

    ResponderEliminar
  10. Que idea tan super me encanto esta vaquita es puro amor!

    ResponderEliminar
  11. Lo AMO!!!Que lindo regalito para tener en la cocina!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encato todo esta bello muy originales

    ResponderEliminar
  13. Que bellooooo!! la vaquita se ve super hermosa! me gusto todo el conjunto, el estilo de la piel de vaca y los tonos de rosa lindisimos!! Aparte de que esos besitos de abecedario, los quierooo, los necesito!!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. hermoso proyeco y con los papelitos de tu marca waooo espectacular.

    ResponderEliminar
  15. Que trabajo tan hermoso, me encanta el estilo country que lograste, muy delicado ademas, saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que hermosura de proyecto!!!! se ha de ver hermoso puesto en la cocina jejej

    ResponderEliminar
  17. Lindo proyecto! Me encanto el negro y blanco con rosa :)

    ResponderEliminar
  18. Liz te quedarón increíbles, quiero unos así para mi casa!

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu proyecto...esta super cute
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!