miércoles, 9 de julio de 2014

DEE Lanzamiento Julio día 3

Hola!
Te recuerdo el orden de los hops: debes venir de visitar a BREN
Si no es asi, vamos a DILO EN ESPAÑOL

Hoy tenemos un bello lanzamiento!
MI VAQUERITA
El set trae un bello sello para hacer madera que amooooooo mira como queda de fondo!
Hice una libreta para una gran mujer!
La maestra de mi hijo en verdad ha sido maravillosa en su 4to. año y como le gusta mucho la granja, quise hacerle una bella libreta para agradecer todo lo que ha hecho por mi mateo
Iluminé a la bella vaquerita muy coqueta!
Mira la gallinita con sus pollos del set de ayer con esta bella frase!
Solo tu llevas la riendas de tu vida!
Gracias por participar en éste lanzamiento con nosotras te esperamos mañana con un bello y nuevo set mas!

Vamos corriendo con MAFER

AAAAJUAAAAA!

19 comentarios:

  1. Wow!!! Me encanta!!! Como la hiciste y coloreaste :)

    ResponderEliminar
  2. Hace un ratito pasé y aun no estaba tu post!! vengo y mira con lo que me encuentro!!! que hermosura!!! me encanta como te quedó la vaquerita!!!! y amo ese sello de maderita que trae el set!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA como siempre!!!!!!!! Me encanta el fondo de madera! SUPER BELLAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  4. Hay Liz esta preciosa, stoy segura que ala maestra de MAteo le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  5. Ijaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!!! el fondo esta increible y la vaquerita muy guapita......te puedes equivocar a la hora de la entrega y que termine en mis manitas????jajajajajajajaja

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la libreta a la maestra le va a encantar ya verás que sí y aparte le dejarás un lindo recuerdo

    ResponderEliminar
  7. Estupendo set! El sello de maderita es un sueño!!!! Bella tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  8. ese sellito esta genial sirve para muchas cositas y la libreta esta hermosa!!

    ResponderEliminar
  9. linda tarjeta , la vaquerita será un éxito sin duda . Queda súper padre en los proyectos

    ResponderEliminar
  10. morí con tu proyecto!!
    me encanta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. QUEDÉ IMPACTADA CON ESE SELLO QUE HACE EL EFECTO MADERA...SE VE GENIAL!! ESA LIBRETA ES UNA CHULADA... EL DETALLE DE LA VAQUERITA Y LA GALLINA CON SUS POLLOS ME PUDO ENCANTAR!!

    ResponderEliminar
  12. Super Hermosa libreta!!!Le va encantar a la teach!!!Y adoro esas gallinitas!!!Pio!

    ResponderEliminar
  13. ¡Liz vaya estás hecha una megaexperta con la coloreadaaa y tus ideas aterrizadas en tus proyectos, soy tu fanss!

    ResponderEliminar
  14. Wow...quedo super el fondo....y para mi esa vaquerita se parece a ti Liz....bella

    ResponderEliminar
  15. la maestra de Mateo será la envidia de las otras maestras jejje, me encanto tu libreta y padrisimo el fondo con ese bello sellito.

    ResponderEliminar
  16. que bonito se ve el fondo y la vaquerita enfrente divina ah yo quiero saber colorear asi :) saludos liz soy tu fan

    ResponderEliminar
  17. Hermosa la libreta, me encanto la vaquera en rubio!! esa gallina con sus pollitos esta divina!!

    ResponderEliminar
  18. Te quedo preciosa y ese sello de madera está súper lindo.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!