jueves, 10 de julio de 2014

DEE Lanzamiento Julio Día 4

Hola chiquillas!
Vienes de ver las bellezas que hizo nuestra amiga BREN
Hoy tenemos el padrisimo set "MI VAQUERITO"
 Siguiendo con el tema de cocina jejeje hoy hice un bello servilletero!
 Mira como usé de nuevo el fondo de madera, me encantaaaaaa, su cerquita y los cerditos!
 El vaquerito con sus jeans desgastados y la frase "Mi vaquero" en un banner!
Padrisimo para mi mesa!

Nos vemos mañana con el reto del mes que estará super lindo!!!!

Gracias por tus bellos comentarios!
Vamos con MAFER

17 comentarios:

  1. SUPER HERMOSOOOOOO! Me SUPER encanta ese fondo!!!!!!!! Y todo en Kraft! LOVE IT!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es va lucir hermoso en tu mesa. :)

    ResponderEliminar
  3. que padre servilletero ya tienes el juego para tu set de el salerito y la pimienta divinos proyectos saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bello!!! de verdad lucirá hermoso en tu mesa!!! me encanta que esta todo hecho en kraft y ese sellito de tablitas lo amo!!!

    ResponderEliminar
  5. Si! Es verdad! Esta padrissimo!! Bello los colores!

    ResponderEliminar
  6. que padre idea la del servilletero, una manera diferente para un centro de mesa que lucirá bastante

    ResponderEliminar
  7. quedo increible el servilletero vez como siempre me sorprendes licita soy tu fanseses :) besos

    ResponderEliminar
  8. wow...te quedo genia...l lindisimos todos los detalles, el sombrero , el pantalon el fondo, los cerdos...uf....todo me encantó

    ResponderEliminar
  9. ahhh lindo lindo,que padre idea de servilletero!!

    ResponderEliminar
  10. te quedo divino Liz....que artista!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. yo quiero un servilletero así jejje, te quedó hermoso y me encantaron esos cerditos

    ResponderEliminar
  12. Nunca imagine que se viera tan bien en un servilletero! Yp quiero uno asiiii!!

    ResponderEliminar
  13. Todo hermoso vas a tener tu cosine bella con tanto trabajo hermoso

    ResponderEliminar
  14. wow Liz es una idea genial! me encanta y son perfectos para complementar una fiesta vaquera!

    ResponderEliminar
  15. Que linda idea de servilletero y cierto ese sello de madera está genial.

    ResponderEliminar
  16. que bello servilletero, me encanta ese sello de madera!!

    ResponderEliminar
  17. WOOOW ESE SERVILLETERO QUEDO DE LUJO... EL EFECTO DE LA MADERA SE VE GENIAL!! LA CERCA, EL VAQUERITO Y LOS CERDITOS.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!