viernes, 11 de julio de 2014

DEE lanzamiento Julio Dia 5 Reto!

Hola chiquitinas!
Llegamos al final de éste bello lanzamiento de Julio con muchas bellas ideas granjeras.
Vienes del blog de BREN cierto?
si no es asi vamos a comenzar en DILO EN ESPAÑOL
Estoy encantada con estos bellos sets! y es que cada uno tiene lo suyo, los besitos!, los vaqueros!, los animalitos!, las frases! ayyyy todos me encantan!

Para el reto del grupo del JARDIN DE IDEAS DE DILO EN ESPAÑOL hice una tarjeta tipo pop-up 
Son estas tarjetas con dimensión que al abrirlas es como si saltaran las imágenes jejeje y dan un lindo efecto en 3D, al frente le puse las bellas estrellas y corazones con pielecita de vaquita y un moño de mecatito!
y al abrir una bella granjita con sus animalitos!
son tan tiernos y bellos que quiero usarlos en todooooooo
Me encanta!
Animate a participar de este reto con nosotras!

Vamos a ver que nos preparó MAFER

Bonito dia!!!! nos vemos pronto!

17 comentarios:

  1. Ay que belleza de tarjeta!! me encanta como se ven todos los animalitos juntos!!! he quedado fascinada con todos tus proyectos!!!

    ResponderEliminar
  2. Liz tienes toda la razón esta bellísima! y esos sellos geniales, los necesito!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita tarjeta me gusto mucho asi con todos los animalitos saludos

    ResponderEliminar
  4. amo tu tarjetaaa!!!! que cosa tan divina , me enamore a primera vista y ahra quiero hacer una jajaja

    ResponderEliminar
  5. Woooow! no había tenido oportunidad de revisar todos, hasta hoy y no hay a cual irle todas son ideas fantásticas! muchas felicidades eres muy talentosa.

    ResponderEliminar
  6. que bonita....se ve genial en 3D....bellisimos los animalitos super bien iluminaditos....maga linda la tarjeta

    ResponderEliminar
  7. Hermosa tarjeta, me encanta el formato, los animalitos, el cielo se ve lindisimo!! los colores, todo!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de tarjeta Liz =D
    Me super encanto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. amo esa tarjetita granjera esta mega wooow

    ResponderEliminar
  10. Te quedo hermosha amiga!!!Te mando un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  11. hermosa tarjeta y súper colorida... Esos animalitos están geniales.

    ResponderEliminar
  12. como siempre un placer ver tus creaciones..esta tarjeta pop up te quedo bellísima en verdad parce ser una granja... me encanto como simulaste la paja!!

    ResponderEliminar
  13. Wawwwww una completa ternurita esa tarjeta!!! me encanta!!!! es divina!!!! te felicito por tu ingeniosidad y tu trabajo, es preciosísima!!!! te felicito

    ResponderEliminar
  14. Todo esta precioso, que bueno que ya pude entrar a tu blog, por la mañana no puede, que bueno que no me perdí de ver tantas cosas hermosas.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!