viernes, 15 de agosto de 2014

Celebrando A Color Paws por su Aniversario!

 Hola!
Que gusto saludarte hoy festejando a nuestros amigos de color paws por su "2do. Aniversario"
Vienes de visitar a LIDIA
Y si estás aqui por casualidad, te invito a comenzar con RUTHIE

Tengo la fortuna de contar con la amistad de Adriana y Adolfo desde antes que comenzaran éste padrisimo sueño de Color Paws! Recuerdo cuando nos enseñaron sus primeros sets aqui en mi casa en una reunión de amigas y wowwwwwww ya pasaron 2 años! 

Hace unas semanitas tuvimos Expo Manualidades en Guadalajara y Adri y Adolfo amablemente me invitaron a formar parte de ésta experiencia con ellos dando talleres con mi papel y sus sellos y la combinación resulto super linda!
Así que hoy estoy feliz de festejar con ellos 2 años de logros, de sueños, de risas, de desveladas y de mucho corazón!
Me encanta contar con su amistad porque son unos chicos muy trabajadores, comprometidos y unos seres humanos llenos de paz, entrega y confianza! Además de que dan unos consejos increibles, los quiero mucho chicos!!!!
 Estos son los proyectos que hice para los talleres en la Expo! Usando en todos los bellos sellos y la Chapa de madera Color Paws!
Fue una experiencia padrisima, cansada, afonica y toda una odisea! jejeje pero llena de buena vibra, risas, abrazos, sellos, papel y mucho scrap!

Gracias por invitarme a formar parte de esta aventura y de su Aniversario!
Que vengan muchos mas!!!! FELICIDADES!!!!!!!

Vamos ahora a visitar el blog de los festejados COLOR PAWS

Recuerda dejar comentarios en todos los blogs y por cada visita puedes ganar un sello a tu gusto!

Te dejo toda la lista de el hop de aniversario:

59 comentarios:

  1. Como siempre liz, creo k no hay palabras para lo k haces, todo muy bello, lindo, original y mil cosas mas. Felicidades :-D

    ResponderEliminar
  2. Estoy fascinada viendo cada trabajo, detalle que les pusiste, están hermosos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos... Llenos de inspiración y mucha creatividad... Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Wow, no me canso de ver esas creaciones maravillosas....sencillamente maravillosas, Liz Dios te bendiga y a los Color Paws también

    ResponderEliminar
  5. EL USO DE SELLOS PERMITE QUE RESALTEN CADA UNO DE LOS TRABAJO QUE SE REALIZAN YA SEA BOLSAS, TARJETAS... ESTAN HERMOSO TODO LO QUE NOS COMPARTE ME PERMITIRAN MEJORAR MI TRABAJO... FELIZ ANIVERSARIO A TODO EL EQUIPO DE COLOR PAWS...

    ResponderEliminar
  6. Wowww, que belleza de trabajos!!! me encantan todos Lizeth, tienes un estilo que em fascina, que lástima que me perdí la expo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso todo Liz,feliciades y que buena mancuerna de sellos con tu papel hermoso, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. WAO ...Todo esta pero maravillosamente bello...todos los detallitos q usas son geniales ... Felicidades :-)

    ResponderEliminar
  9. bello seguro te ira bien padre en la expo todos los proyectos para morise

    ResponderEliminar
  10. Por Dios Liz todos los proyectos estas hermosos, quiero comprar los kits!!! que los venda, que los venda, que los venda!

    ResponderEliminar
  11. los proyectos estan de ensueños tienes muchos tutoriales por hacer jajaaa estoy segura que todassssssss las que comentamos estarán de acuerdo conmigo, precioso y felicidades

    ResponderEliminar
  12. Sabes Liz, tus proyectos son fantásticos, a mi en lo personal me gusta mucho toda la gama de colores tierra y tú los ocupas mucho en tus proyectos. Es también muy linda la forma en como te expresas de tus compañeros, es muy lindo y gratificante tener amigos sí. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Me voy de boca !!! ... Y de espaldas !!! Desde qué vi estos proyectos me encantó cada uno Liz !! Son hermosos !!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Liz!!! Me encantó poder abrazarte, verte, compartir unos minutos de gloria de amistad pura y verdadera y de fotografiarnos!!! :P Tus proyectos como todos, son únicos e irrepetibles llenos de magia e imaginación y tus papeles son sueños hechos realidad!!! Gracias por tan linda amistad y vamos por muchos éxitos más. Feliz Aniversario!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy hermosos todos los trabajos...pero sobre todo amé las jaulitas.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. todo esta mas que lindo!!! me encantan todos!!

    ResponderEliminar
  17. Woow cuantos proyectos padrisimos super espectacular muchas felicitaciones y gracias x compartir

    ResponderEliminar
  18. Liz mil gracias por participar en este segundo Aniversario de Color Paws!! Todos tus proyectos estan hermosos!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hermosos todos tus proyectos amiga que gran artista eres te felicito!!!

    ResponderEliminar
  20. Dios cuantas cosas hermosas y preciosass por Dios Feliz aniversario para color paws y ustedes que forman parte de este

    ResponderEliminar
  21. Que bien que cuentes con la amistas de los fundadores de este proyecto!! y que tu junto con ellos y todos nosotros estemos hoy celebrando sus 2 años de exitos!! y trabajos todosssssssssssssss tus trabajos muy hermosos con mucho sentido!! me encantaron exito para color paws y para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  22. Pero mirar cuantas cosas hermosas me encantaron :3

    ResponderEliminar
  23. En verdad no lo puedo creer pero que cosa tan mas sjidbdj♥ hermosisima las ame sin duda alguna son cosas tan bellas que me dejaron boca abierta ow! Hermosisimo de verdad♥

    ResponderEliminar
  24. Cuando se trata de venir a asomarse a tu blog no faltan las cosas bonitas!!! Y es tan difícil elegir una favorita!!! El mandilito, el mondero costurero..... La combinación de tu papel con la chapa de madera, todo hermoso!!! Y tienes razón, yo creo que en este camino del scrap lo más valioso que vamos encontrando son personas que se van volviendo parte de nuestra vida. Nuevamente muchas felicidades a Color Paws!!!

    ResponderEliminar
  25. Como siempre.... cosas divinas y ahora con los sellos Color Paws... voy a tener que compartir mucho esta entrada para motivar a la gente porque son bellezas y divinuras lo que has creado!!!! gracias por estas bellas creaciones. ME inspiran un montón!!!!

    ResponderEliminar
  26. todos los proyectos que realiza son bellisimos y q buen equipo forma con sus papeles y con los sellos.....todo está súper !!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantó todo , me encanta esos colores , me enamore de esas maletitas. Y de la libretita. :)

    ResponderEliminar
  28. Hermosos trabajos como nos tienes acostumbrados a nuestros ojitos, inspirados en Color Paws, le dan un toque hermoso y diferente!! ♥

    ResponderEliminar
  29. Siempre me ha encantado tu trabajo! algun dia queiro ser como tu! jejeje Felicidades1 todo hermoso!

    ResponderEliminar
  30. Ouuuu muchos trabajos lindos!!
    De verdad combinan muy bien tus papeles y los sellitos....

    ResponderEliminar
  31. me enamora de la jaulita, todos tus trabajos estan preciosos!!!

    ResponderEliminar
  32. Liz felicidades trabajas muy lindo y al lado de los Colors pues waaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Querida amiga, gracias por acompañarnos a lo largo de estos años, ha sido un privilegio contar con tu apoyo y amistad! Nos encantó coincidir contigo y te estamos muy agradecidos por tu entusiasmo, tu talento y muy en especial por tu amistad. Recibe un abrazo muy fuerte, con todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  34. Lizeth, que hermosura de trabajos. Solo me queda decirte que en tus trabajos se ve reflejado todo ese amor, cariño y admiración que sientes por Adriana y Adolfo, verdaderamente se ve la buena vibra, y los sueños se hacen presentes entre risas y desveladas. Muchas Felicidades........ Deisy José

    ResponderEliminar
  35. Wow Lizeth me dejaste sin palabras.. vaya que si trabajaste... preciosísimos todos tus proyectos... esa libreta me fascinaaaa, las jaulas, la tarjeta, las maletitas, el recetario, la bolsita, ay tooodo me fascinó...

    ResponderEliminar
  36. como siempre me sorprendes!! no sabes cuanto admiro cada proyectoque haces xk en verdad le pones mucho corazón

    ResponderEliminar
  37. Espectaculares trabajos me sorprendes!! no sabes cuanto admiro cada trabajo que haces y espero que hagas muchos mas

    ResponderEliminar
  38. amigaaa se ve la diferencia y de verdad que lucen los sellos espectacular en los proyectos que realizaste, no hay a cuál irle porque toditos te quedaron espectaculares. Que gusto que te hayan invitado en este padrisimo Bloh Hop...

    ResponderEliminar
  39. Hermosos los proyectos ese mini con folder yo lo hice ;-) hermosos los papeles y todo lo k tu haces al cual le pones mucho amor, dedicación y empeño. Gracias por compartirnos tus conocimientos, BesoS y abrazos =D

    ResponderEliminar
  40. me encantan todos tus proyectos liz muy lindo todo no se cual escoger de favorito aunque yo creo que si el que mas me gusto es la bolsita monedero esta genial saludos

    ResponderEliminar
  41. Todos tus proyectos están realmente bellos me encantaron las jaulas. Te felicito por toda tu dedicación y trabajo.

    ResponderEliminar
  42. Wooo cuantos proyectos hermosos, no me podris decidir por nunguno por que todos son fascinantes felicitaciones tienen mucho talento!!!

    ResponderEliminar
  43. WOOOWWW CUANTA COSA BELLA ME ENCANTOO TODOO PERO EL MONEDERITO CON TODAS ESAS COSITAS BELLAS WOOWW, LA LIBRETITA LAS JAULAS WOOOWW TODO TODOOO BELLO

    ResponderEliminar
  44. Que bonitos todos! No puedo elegir un favorito :) yo quiero talleres contigo pero estoy en el DF jajaja felicidades por ser parte de color paws

    ResponderEliminar
  45. Liz! que bonitos trabajos, todos ellos están hermosos, cuando me enseñas a hacerlos?

    ResponderEliminar
  46. Liz, todo hermoso como todo lo que haces =)

    ResponderEliminar
  47. Que bellezuras!!! Super lindos todos los proyectos! Bendiciones

    ResponderEliminar
  48. Liz todos tus proyectos muy lindos y en vivo se ven geniales!!!

    ResponderEliminar
  49. wowww Liz, tu siempre deleitandonos la pupila con tus bellezas!!

    ResponderEliminar
  50. Preciosas todas las propuestas....me ha encantado la libreta alterada con los apeles Vintage!!!
    Me encantan esos papeles...

    ResponderEliminar
  51. woooooo me acabo de quedar con la boca abierta todo esta mega increible me gusto mucho todo lo que mire...

    ResponderEliminar
  52. hooooo todo hermoso , me encantan tus trabajos ya lo he repetido mucho jajaja felicidades una vez mas a ti y aadriana por contar con chicas tan talentosas que hacen lucir la mercancía jejeje

    ResponderEliminar
  53. wow...Liz como siempre todo bellisimo cata proyecto se que debieron ser un éxito en la expo, mi preferido el monedero set de costura.
    Felicidades de nuevo a Color Paws....vamos por muchos años mas

    ResponderEliminar
  54. Coincido contigo son unas excelentes personas y es padre ser parte de todo este proceso que lo han llevado en éxito durante estos dos años. Hermosos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  55. Lizeth! Que hermosísimos tus proyectos! Sin duda le das una gran presencia a tu trabajo por tu forma tan linda y delicada de trabajar! Los sellos lucen geniales! Gracias! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!