martes, 5 de agosto de 2014

DEE Lanzamiento Agosto Día 2

Buenos Dias!

Vienes de visitar a nuestra amiga ROBERTA
Si no es asi, vamos a comenzar en el blog de DILO EN ESPAÑOL
Ya estamos en el día 2 de éste lanzamiento, que se que siempre lo digo pero son de mis favoritos jejejeje
me encanta el tema del jardín, las flores y la alegría y ésta colección es perfecta!
 Hice unas macetitas muy coquetas! con sus flores bien coloridas!
 Una amiguita que quiero muchisimo me regalo este bello suaje de florecita y quiero usarlo en toooooodo!
 Encontré estas macetitas en fantasias miguel son pequeñitas y coquetas asi que las usé con los bellos sellos de besitos!
 Al centro le puse una bella frase y a los besitos sus dibujitos!
 Me encantaron mis macetitas para alegrar a una amiga y demostrarle que la queremos muchooooooo
Gracias por tus comentarios de ayer en verdad que llenan mi corazón de alegría como estas bellas flores!

Aqui terminamos este bello hop y nos vemos mañana con un sello que esta buenoooooo increibleeeeeee

Bonito dia!!!!

38 comentarios:

  1. Me encanto la idea.... quisiera una!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas!!! ese suaje de flor está bello!! me encantó la idea!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaayyyyyyy!!! que lindura!!!! Yo los quiero!!!!
    Felicidades Liz

    ResponderEliminar
  4. k hermosas floresitas Liz, lindas frases de los besitos y super lindos decorados con bichitos ♥

    ResponderEliminar
  5. excelente detalle me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. bonita idea la de las macetas... se ven alegres y divertidas!!esos besitos jardineros son una delicia.

    ResponderEliminar
  7. que lindura de macetitas amiga. siempre me sorprendes con tanta bellecita

    ResponderEliminar
  8. Me parece un detallito muylindo y lo peke me encanta para una macetita Liz. Bonita idea. :) Ya los pediré… ya los quiero jijij

    ResponderEliminar
  9. coquetas macetitas, te han quedado muy bellas, felicidades, ame estos sellitos :)

    ResponderEliminar
  10. Estan bellisimas las macetitas...los centros con los besitos se ven geniales

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTARON LAS MACETITAS SON SUPER TIERNAS Y BIEN BONITOS LOS COLORES QUE UTILIZASTE... SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Las macetas están muy linda y cierto esa flor es realmente hermosa, gracias por esta bella idea genial para compartir a las amigas, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Liz:
    Quisiera una de esas macetitas en el escritorio de mi oficina!!! Son tan hermooooooooooooooooooooooooooooosas!! Me enamoré!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron! ! Pero que lindas macetitas tan mas tiermas :o me encantaron como para unos recuerdos de 10 de mayo en la escuela de mi niña gracias por la idea :-)

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron padrísimas! Me encantan!

    ResponderEliminar
  16. que lindas macetitas!! super chiquitas y bellas!!!

    ResponderEliminar
  17. K preciosas macetitas, me encantaron hasta para centros de mesa...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como luce esta Precioso gracias x inspirarnos

    ResponderEliminar
  19. bueno que super maga linda idea las macetitas...estan hermosas...un lindo detalle para regalar y mostrar cariño...los sellitos le dan mucha luz a la florecitas

    ResponderEliminar
  20. Bello Bello Bellooooooooooo .... Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  21. que bonita idea las de las macetitas para centros de mesa como siempre muy lindas ideas e inspiracion para nosotros saludos liz

    ResponderEliminar
  22. yo también queiro una macetita Liz, te quedarón preciosas super lucidoras!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy linda tu idea de las macetitas me encantaron para regalo

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas macetas..! Coloridas e ideales para regalar, me gustaron mucho llenas de besitos de Dilo :)

    ResponderEliminar
  25. Lizeth , esas macetitas estan de muerte, que divinas las flores y bien utilizados los sellitos, precioso todo, gracias y mis felicitaciones que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  26. Que mini macetas tan chulas!!!! Se me hicieron super tiernas, con flores hermosas y con ricos besitos!!! Me encantan :D

    ResponderEliminar
  27. LINDAS Y COQUETAS LAS MINI MACETITAS, MUY LINDAS LIZ

    ResponderEliminar
  28. La ternura de macetitas!! hermosa idea para regalar ♥

    ResponderEliminar
  29. hermosas macetitas, me encantaron como lucen los sellitos...

    ResponderEliminar
  30. Encantada!!!! me gustan tanto esas macetitas... excelente idea, maravillosa para estos mensajes de los besitos... yo los quierooooooO!!!!

    ResponderEliminar
  31. Lindas y coloridas estos mini-maseteros, excelente idea.

    ResponderEliminar
  32. esta super!! para recuerditos esta genial la idea =D
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  33. Bellaaaaaaaaaaaaas.!! Son muy hermosas todas tus creaciones

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué macetas tan lindas! Las flores se parecen a las de tus sellos :) Es un bonito regalo y me parece perfecto para estos nuevos nuevos sellitos y el nombre de la colección ;) Me han encantado ♥

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!