miércoles, 6 de agosto de 2014

DEE Lanzamiento Agosto Día 3

Buenos Dias!
Dia 3 de este bello Lanzamiento!
Vienes de visitar a nuestra amiga ROBERTA
Si no es asi, vamos a comenzar en el blog de DILO EN ESPAÑOL
Hoy tenemos a una bella muñequita en su columpio y a mi me latió hacerla Vintage!!!
Ya viste mis papelitos nuevos? bueno pues me gustan tanto que quiero usarlos en todooooo jejeje
PUEDES VERLOS AQUI
 Me encantó esta chica con su sombrero y me inspiré en la novela de Jane Austen que me encantaaaa
llamada "Sensatez y Sentimientos"
Le puse un papel de postales y cartas e imagino a Elinor escribiendole a Edward
Sellé en papel sus flores, su ropa y su sombrero y unas bellas perlitas
Para hacerlo mas romantico un bello listón de rosas y no podía faltar el listón seam binding
Ahhh me encantoooo, espero que a ti también y que busques tu sellito!

Aqui terminamos nuestro hop! te esperamos mañana con otro hermoso sello y te agradezco con todo mi cariño tus comentarios!!!!

Bonito Dia!

38 comentarios:

  1. Wow! En estilo vintage te quedo hermosa la jardinerita

    ResponderEliminar
  2. wow! La ame, como todo lo que haces esta hermosisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. en verdad que talento esta divina!!!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de libreta me encantaron todos los detalles, el papel, la cinta, un conjunto hermoso y espectacularmente bello, te felicito por esta coquetura.

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste con la boca abierta nena... que hermosa libreta....
    Ya quiero mis papelitoooss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. el estilo vintag y las dimenciones me encantan la verdad no imaginaba a la jardinerita en vintag y wooww supe super linda!!

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa!! vintage se ve divina!!!

    ResponderEliminar
  8. que hermosa te quedo Liz...bellos papeles, los vendes en Costa Rica?
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. esta preciosa me encanta el estilo, y esos papeles son tu nueva colección, esta increíble, cuando la muestras completa, ya la quiero!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow... Siempre sorprendiéndonos amo tu trabajo.!!

    ResponderEliminar
  11. amigaaa te has pasado con esta padrisima libreta y waoooooo tus papelitos ya te había dicho que son una hermosura y serán un éxito. Me encanto

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna es una belleza de libreta!!! amo los colores con que la hiciste!!!! y las flores de la parte de abajo me encantaron!!!! De verdad te luciste con este proyecto!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ... Me Gusta ....Me gusta ....Una belleza de Libretita ... Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta en vintage! Se ve hermosaa

    ResponderEliminar
  15. me gusto como la hiciste vintage y como utilizaste los papeles

    ResponderEliminar
  16. Madre mia!! Que preciosa libretita! Revintage!!!

    ResponderEliminar
  17. awww amiga estilo vintage no se me hubiera ocurrido te quedo fenomenalmente bella soy tu fansese :D

    ResponderEliminar
  18. Liz tienes una musa cautiva en esa cabecita, una maravilla de creatividad

    ResponderEliminar
  19. Y para cerrar con broche de oro!! que bárbara Liz!! hay cosas hermosas y ésta ♥

    ResponderEliminar
  20. Creo que me enamoré..!!! Me encanta esa novela y no me hubiera imaginado a la muñequita en ese estilo.... Esta preciosa! Me encantó todo!! Es uno de los estilos que más me gustan

    ResponderEliminar
  21. Wooow me encanto la libreta vintage ahorita vuelo a ver tus papelitos, justo hora que regreso a la libreteada jeje

    ResponderEliminar
  22. Mi debilidad, las libretitas, es bellisima, se ve muy campirana esa jardinera

    ResponderEliminar
  23. esta libreta es una chulada!! la versatilidad de los sellos es algo que me fascina...el estilo vintage se te da perfecto

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Huy....apenitas...jeje...pense que no llagaba....hola Liz...bellisima tu tarjeta...esos colores marron estan genialisimos...luce lindisima la jardinerita

    ResponderEliminar
  26. Ups....es libreta no tarjeta...sorry es que la vi de rapido para alcanzar a comentar.....bella

    ResponderEliminar
  27. Pero que hermosaaa!!! Libreta me encanto es el estilo qué mas me gusta y tu lo as echo realmente hermoso wow realmente quede facinada como le dieron vida a esta hermosa muñequita muy al estilo de cada quien ;-) felicidades ...

    ResponderEliminar
  28. wow wow wow, impresionada, me encanto, esta muy hermosa, miles fe felicitaciones p ti y todo el equipo :D

    ResponderEliminar
  29. me encanto se ve super linda la jardinera y esas flores que la acompañan wooooowwwwwwww

    ResponderEliminar
  30. Precioso, me encanta el resultado.
    Gracias por compartir.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Eres una artistaza!!! No solo creas sellos divinos sino que los usas de una manera casi mágica porque esta libretita desprende magia al verla. Ya me gustaría a mi tener una libreta de ideas scraperas o bocetos tan linda como esta que has creado ♥

    ResponderEliminar
  32. No he leído la Novela pero se nota que es mega romántica! La buscaré! Linda idea y en Vintage! ♥ I love it ♥

    ResponderEliminar
  33. Bueno... ni siquiera se que decir. Quedé anonadada con esta maravilla, vintage, usando estampados, además de preciosa, divina y hermosa, me morí!!!!! yo la quiero

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!