lunes, 4 de agosto de 2014

DEE Lanzamiento de Agosto día 1

Buenos dias!!!
Que tal el bello set de hoy? Verdad que es una bellezita? a mi me encantaaa y las frases son perfectas!

Vienes de visitar a la bella ROBERTA verdad? si no es asi vamos a comenzar desde el principio en 
Hice un bello Mini Album con bolsitas de papel, que por cierto si quieres aprender a hacerlo voy a dar el tutorial en el grupo Super-Scrapbookeando el día de hoy :-)
Me encantan las frases de el set de hoy y con una de ellas decoré la portada de mi mini 
 Al abrirlo nos encontramos con mas cosas bellas
Todos los sellitos los estampé sobre papel decorado de super-scrapbook
 Mira la ranitaaaaa no la amas?
 Aqui la macetita con su flor!
Adentro de las bolsitas guardamos tarjetitas para fotos! 
También se me ocurre que podemos guardar semillitas!

Espero que te haya gustado el set de hoy y te esperamos mañana con otro hermoso y útil set de sellos de Dilo En Español!!!!

Gracias por visitarnos y por tus bellos mensajes, nos vemos mañana! 

Lizeth!

49 comentarios:

  1. que lindo te quedo Liz! voy tener que programar mi dia para ir a ver tu tuto,esta hermoso!

    ResponderEliminar
  2. LOVEEEE!!!!! Me encantooooo! Haber si me doy chanzita de hacerlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Liz de ti admiro ese "no sé qué" para darle un toque tan dulce a todo lo que haces... redivinito ese MA!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los mini albums te quedo bello, felicidades

    ResponderEliminar
  5. Que HERMOSURA amigüita!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. que bonito MA. Ya quiero hacerlo!!!! ahi estare amiga. besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonito MA. Ya quiero hacerlo!!!! ahi estare amiga. besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonito MA. Ya quiero hacerlo!!!! ahi estare amiga. besitos

    ResponderEliminar
  9. Te quedo hermoso tu MA!! los papelitos esta divinos!!!! ahi estare presente para la clase!

    ResponderEliminar
  10. muy lindo el mini album... genial idea y lucen bellos todos los sellitos

    ResponderEliminar
  11. que padre Liz, se ven bien lindos esos sellitos y claro que estaremos aprendiendo esa hermosurita de álbum....

    ResponderEliminar
  12. wow Liz te ha quedado precioso, los sellos son perfectos y los colores del mini encantador!

    ResponderEliminar
  13. Liz amiga como siempre puras cosas bellas...

    ResponderEliminar
  14. WAO,,,,, Que belleeeeezaaaaa ..... Me enamore esta super detalladito y finito... Muchas felicidades tan lindo trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Liz te quedo hermoso tu mini álbum divino bendiciones

    ResponderEliminar
  16. waooo súper lindo me encanta los colores!

    ResponderEliminar
  17. qué belleza de mini!! me encantan los colores que usaste

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este MA esa hermoso y los sellos lo hacen lucir mucho y los colores que usaste están lindos, saludos.

    ResponderEliminar
  19. es una divinura amiga como todo lo que haces. siempre me dejas con el ojo cuadrado te admiro mucho eres una fregonasa . y ya lista para hacer este bello proyecto. besitos

    ResponderEliminar
  20. ESE MA ES UNA TERNURA!! LOS ANIMALITOS SE VEN GENIALES ESTAMPADOS EN EL PAPEL... ESTÁ HERMOSO

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso MA!!! me mató esa combinación de colores, luce super dulce!!! y ya estoy listísima para la clase!!!!

    ResponderEliminar
  22. wow liz tu siempre sorprendiéndonos con esa hermosa imaginación y buen gusto para realizar tus cosas me encanto el mini la combinación y lo bien aplicados ue están los sellos te felicito de verdad esta genial felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  23. muy bellos colores y los papeles y el trabajo me encanto saludos

    ResponderEliminar
  24. La combinacion de colores, mas el precioso proyecto dan como resultado cosas increibles, felicidades

    ResponderEliminar
  25. Que lindo y tierno album. Felicidades Liz

    ResponderEliminar
  26. Me apunto para el tutorial!!! Te quedo muy lindo tu mini! Felicidades siempre trabajas lindo!

    ResponderEliminar
  27. me super encanto Liz....haré todo lo posible para estar en la clase de hoy....
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  28. Liz que bello trabajo! tus ilustraciones son un sueño, tu proyecto súper romántico y delicado ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué padre el papelll tuyoo, el uso de los sellitos genial y tu proyecto lindísimoo!

    ResponderEliminar
  30. Te quedó padrísimo, el papel me encantó, muchas felicidades Lizeth por inspirarnos !!

    ResponderEliminar
  31. Lo amé! Me encantó el mini album!!! Y los colores... WOW! Increíble!!! Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  32. amigaaaa me encanto que hiciste algo diferente y te fuiste por lo shabby que amooo y este mini te quedó de lujo....

    ResponderEliminar
  33. Esta hermoso! !!me encanta ese papel! ! Saludos hermosa! !

    ResponderEliminar
  34. Esta hermoso! !!me encanta ese papel! ! Saludos hermosa! !

    ResponderEliminar
  35. Te quedo hermoso!!Voy a ver si tengo de ese tamaño! ! Besos!

    ResponderEliminar
  36. Lizeth amiga amo este mini, gracias por dejar tan bello trabajo, me encantan los minis y este me encantó

    ResponderEliminar
  37. ME ENCANTAN LOS MA Y ESTE ESTA PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  38. Me encanto tu mini esta super super lindooo! ! Esperando terminar mi dias de reposo para poder hacerlo me encanto....... ;-)

    ResponderEliminar
  39. Súper bonito todo, sellos, mini, papeles. Todo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Lindo mini!!! Me encantó, yo ya inicié el mio, espero terminar pronto y mostrarlo. Ya quiero ver que más cosas bonitas nos vas mostrando!!!

    ResponderEliminar
  41. Que bonita..!! Me gusto mucho siempre haciendo cosas hermosas (:

    ResponderEliminar
  42. Hola Lizet! Me encanta los sellos que has creado para este mes :) Son tan tiernos ♥ Tu álbum es fantástico!!!!! Aunque no es raro ya que tus creaciones son siempre maravillosas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!