jueves, 7 de agosto de 2014

DEE Lanzamiento de Agosto Día 4

Buenos Dias!
Dia 3 de este bello Lanzamiento!
Vienes de visitar a nuestra amiga ROBERTA
Si no es asi, vamos a comenzar en el blog de DILO EN ESPAÑOL
Ya tenemos todos los bellos sets de Agosto y están super lindos!!!!
Hice un Layout para mi album de Scrapbook!
Me gusta mucho jugar con tintas y hacerle a la liz holtz! las bellas florecitas están pintadas con tintas distress
Use papel Vintage y Damasco de Super-Scrapbook, listón seam binfding y papel albanene o mantequilla
La Frase que trae el set de hoy me encanta y le quedo hermosa a mi layout
Vamos por tus sellitos ya!!!! 
Con esta parada damos por terminado el hop de hoy y te esperamos el día de mañana con el reto de nuestro grupo en facebook!

Bonito dia!!!!!

35 comentarios:

  1. Wow!! El LO muy limpio y hermoso, lo ame

    ResponderEliminar
  2. El amor a todo lo quedá y en su máxima expressión. Sin tantos elementos esas flores lucen como deben de lucir y waoo amiga tus papelitos todos bellisimos.

    ResponderEliminar
  3. LIZETH EN VERDAD TODO LO QUE HACES ME FASCINA... EL TOQUE VINTAGE DE TUS PAPELES SE VE ADORABLE Y COMBINADO CON LA MINI FLORECITA Y LA FRASE AÚN MÁS... TE FELICITO POR ESE GRAN TALENTO Y CREATIVIDAD QUE NOS COMPARTES..

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja te quedó bello tu LO "Liz Holtz" jajjaja haces cosas hermosas siempre... Y el diseño de tus sellos ni se diga! Son puras bellezas!

    ResponderEliminar
  5. Quedó hermoso tu LO, me encantan esos papeles y mas el efecto vintage de las florecitas!!!! me encanta ver como pueden hacer tantas cosas distintas con un mismo set!!! :)

    ResponderEliminar
  6. que bonito proyecto el papel esta super !!!

    ResponderEliminar
  7. jejeje....Liz Holtz....naaa....tu eres mejor...tus nuevos papeles estan geniales....
    este LO te quedo genial con un estilo único las flores entintadas se ven bellisimas....en fin todo bello....mas tu....Felicidades Liz...felicidedes DEE....lanzamiento estupendo

    ResponderEliminar
  8. Esta hermoso tu lo liz holtz!! Luce hermosa c esa foto con tu colecion! ! Yo quiero un tuto de como iluminar con esas puntas!

    ResponderEliminar
  9. En una sola palabra .... Espectacular!!!!! Felicitaciones x esa hermosura de trabajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el layout a veces yo no se ni como darle diferente uso alos sellos y gracias a tanta inspiracion ya podemos tener mas opciones en su uso saludos y gracias

    ResponderEliminar
  11. Me encanto las florecitas y como combinaste los diferentes tipos de papel

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA COMO COMBINAS LOS COLORES Y CONVIERTES LAS COSAS A VINTAGE.

    ResponderEliminar
  13. Un hermoso trabajo esté LO y los detalles están muy lindos junto con las flores del set forman un bello proyecto.

    ResponderEliminar
  14. Precioso Lo, aunque no soy fan d ellos este quedo chulisimo

    ResponderEliminar
  15. WOW! Me encantó...!!! Con un toque vintage muy femenino, que bien quedaron las flores en tu LO, felicidades por todos tus pretextos, están preciosos! :)

    ResponderEliminar
  16. aaayyyy amiga!!!! Este Lo me cautivó!! este estilo shabby vintage, no tan añejado me E-N-C-A-N-T-A!!!! ♥

    ResponderEliminar
  17. TU LO ES SIMPLEMENTE G E N I A L <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  18. WWOOOOWWWWWWWW QUE BELLO!!! BELLO!!! ME ENCANTA COMO TRABAJAS

    ResponderEliminar
  19. waoooo que hermoso LO...mas artista tu, que barbara!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. lo dicho quiero, no necesito esta nueva colección de papeles es preciosa, tu layout hermoso y el sellito de flor es divino! me encanta, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  21. Doñita Liz que preciosura! Muy lucidoras esas florecitas con esa foto tan chula!

    ResponderEliminar
  22. Me fascino el LO. Hace buena combinacion con la libreta de ayer. Dicho sea de paso, esa coleccion de papeles es hermosa

    ResponderEliminar
  23. Precioso, me encanta el resultado.
    Gracias por compartir.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Qué lindo LO Vintage y que lindos sellos!!! :) Muchas gracias por estos días de presentación de novedades y por crear unos sellos tan hermosos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hermoso tu LO!!! te quedo padrisimo me encato el uso de las flores.

    ResponderEliminar
  26. Amo lo vintage! tu Layout me ha encantado con cada detalle. La frase de Isabel Allende Genial en tu Layout Liz!

    ResponderEliminar
  27. Ay que efecto más especial!!!! me encanta cada detalle, realmente me parece que esa florcita es una belleza y claro que como la usaste... genial!!!! encantada de ver estos detalles

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!