lunes, 22 de septiembre de 2014

CAJITAS DE MADERA


Buen día!! que tal su fin de semana? El mio muy rico ya que me fui a mazatlan a visitar la 
familia!! :)

Hoy les presento unas lindas cajitas alteradas!!

La primera mas romántica con este bello papel de la colección vintage de SUPER-SCRAPBOOK
pinte primero todas las esquinas de la cajita de madera con pintura acrílica, después agregue en todas las orillas pedacitos de papel periodico que pegue con resistol diluido en agua, deje secar, recorte sobrantes y luego la forre con el papel y entinte!


Aquí se aprecian mas detalles de decoración, el listoncito, encaje, las figuritas de madera y las lindas frases de los sellos de  super- scrapbook



En la segunda cajita cambiamos el estilo! Aquí pinte igual primero todas las orillas de la cajita y cajoncito y luego forre con este tierno papel de la colección búhos!


agregue lindos listones, perlitas, botoncitos de madera como agarradera y esta linda frase de los sellos que complementan esta colección!!


Y por ultimo una imagen de las 2, se ven lindas verdad? :)


Y eso es todo, espero te hayan servido de inspiración para crear tus propios proyectos y dejar volar tu imaginacion!! Gracias y hasta la próxima!


13 comentarios:

  1. te quedaron super bellas, me encantaron los botones, el tip del periodico es genial! :-)

    ResponderEliminar
  2. Que increíbles se ven...

    Sin duda con los papeles luce muchísimo
    Felicidades... lindo trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas las cajitas. Esos papelitos son la onda...

    ResponderEliminar
  4. awww que linduraaa me enamore de estas bellas cajitas te quedaron fantasticas amix

    ResponderEliminar
  5. que bonitas!! se ven tan difirentes una de la otra solo con cambiar los papeles, preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Están súper Liz, inclusive se pueden hacer de cartón grueso y tmb se verán súper. Lo intentare aunque no me quedaran tan hermosas como las tuyas!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron hermosas las dos

    ResponderEliminar
  8. ojala tuviera esa creatividad
    Luz Georgina

    ResponderEliminar
  9. Que lindas te quedaron... Me gustaron mucho... Abracitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Amiga tengo una cajita de madera tipo baúl, mas vieja que yo. En ella guardo pulseras. También una que pirograbe en la secu. Las voy a alterar después de ver esas propuestas tan bellas. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!