viernes, 26 de septiembre de 2014

Cajonera Vintage

Hola amigas, les habla su amiga Gaby Durruti, Espero esta semana les haya ido increible!!, hoy les muestro esta cajonera con las hojitas y sellos Vintage de Super-Scrapbook espero les guste tanto como a mi,

 Esta hecha de carton y como siempre me gusta lo diferente, decidi realizarla chueca, con sus cajoncitos torcidos y toda la cosa,
 Aqui se aprecia como esta chuequito
 le agregue su encajito y sus perillas de cristal para darle otro toque
 aqui se aprecian sus florecitas


 utilice esta hermosa coleccion Vintage y utilice el sellito de timbre postal que me facina, y este es el resultado, espero te inspire y te guste, recuerda que esta coleccion y sus sellos ya estan a la venta directamente en Super-Scrapbook o con tu distribuidora mas cercana, y tambien tendremos disponibles en la Expo del World Trade Center. Les mando besos y que tengan un lindo fin de semana.

su amiga Gaby Durruti

21 comentarios:

  1. Q cosa tan mas hermosa gaby me encanto la estructura de la cajonera los papeles lucen hermosos y eso botones geniales yo kiero :)

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa amiga!! Tiene una forma muy original, el papel luce muy lindo y me encantan las perillas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Con la boca abierta amiga! wow! esa cajoner se quiere venir a mi casa dice! esta preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Bella totalmente no hay mas palabras, felicidades gaby atte:Grace Arrieta

    ResponderEliminar
  5. Te quedó Super Chevere!!!!!!!!!! Me encanto el resultado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gaby, Felicidades!!! esta lindisima. Pero dificil NO????.Monica Salguedo.

    ResponderEliminar
  7. Esta Divina y tan diferente eres una artista!

    ResponderEliminar
  8. Súper creativa y fuera de lo común!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita quedó Gaby! Esta súper.romántica y original =D

    ResponderEliminar
  10. Esta divina!! me super encanta y la forma super original!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Vintage y chueca , una combinacion super genial!!! te quedo bellisima!!! Quiero una!!!,jajajajaj

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  12. te volaste la barda chula esta hermosa ,increible, genial y de mas y acaso nos diras como la hisite o sera top secret te felicito esta realmente hermosa

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosa cajonera, la forma está genial, me encanta! Me gustó mucho la combinación de colores, papeles y sellos que usaste.

    ResponderEliminar
  14. Waooooo! Esto si que te quedo vintage único! Me encantó felicitaciones por este lanzamiento vintage con clase y estilo!

    ResponderEliminar
  15. Súper original y súper bonita, coqueta, romántica y muuuy divertida felicidades

    ResponderEliminar
  16. que bwella cajonera me encanto saludos

    ResponderEliminar
  17. esta súper original y luce hermosa, me encanta lo bello que lucen los papeles.

    ResponderEliminar
  18. No tengo palabras Gaby esta súper hermosa enséñame a hacerlo 😘

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias a todas por sus bellos comentarios me hacen muy feliz

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!