lunes, 1 de septiembre de 2014

DEE Lanzamiento Septiembre Día 1

Buenos días!
Hoy estamos de estreno en Dilo En Español!
Vienes de visitar el blog ROBERTA 
Si no es así, vamos a comenzar en el blog de DILO EN ESPAÑOL
Hoy tenemos una pequeña preciosa abrazando a su osito!
 Sellé muchas muñecas en una cartulina color blanco e iluminé con tinta distress y un pincel solo el color rosa
 Mira esta lampara que tengo al lado de mi cama y lo que hice con mis bellas muñequitas amorosas
Aqui la vez apagada la lampara y prendida, ahhhh verdad que es una bellezita mi nueva lampara que me acompaña a leer todas las noches?

Recuerda que puedes hacer muchisimas cosas bellas con tus sellitos Dilo En Español!

Vamos ahora a visitar a nuestra lindisima amiga invitada en el lanzamiento de hoy MARCELA ARCE

Te esperamos mañana con mas inspiración y sellos nuevos toda la semana!

42 comentarios:

  1. Se ve lindisima sis, definitivamente tu creatividad no tiene límites!! Me encanto la idea! :)

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas sencilla y hermosa!!!! Esta super tu lámpara, o mejor dicho genial!!!! Super, super bonito detalle para antes de ir a dormir :D

    ResponderEliminar
  3. que bonita quedo tu lampara me encanto la idea saludos y estan muy bonitos los sellos esas pantunflitas de osito s :)

    ResponderEliminar
  4. COMO SIEMPRE MOSTRANDO PROPUESTAS MUY CREATIVAS... YA SABES QUE ERES UNA DE MIS SCRAPERS FAVORITAS Y QUE AMO TODO LO QUE HACES... DTB LIZ!!

    ResponderEliminar
  5. QUE IDEA TAN HERMOSA!!!! ME ENCANTÓ
    SIEMPRE CON TAN LINDAS CREACIONES LIZ!!!

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  6. amiga siempre me sorprendes que hermosa lamparita esta increibleeee

    ResponderEliminar
  7. wow liz siempre te luces con tus proyectos, me encanto esta idea!!! y dejame decirte que este es uno de los set mas tiernos que te he visto, me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo. Bellaaaaaaa Liz muy lindaaaaa me encanto gracias x compartirla con nosotras

    ResponderEliminar
  9. una idea súper genial y luce hermosa...

    ResponderEliminar
  10. jeje....muy linda queda la lampara genial idea y compañia para la noche.

    ResponderEliminar
  11. Excelente idea, hermosaaaaaaa, te quedò maravillosa....
    Felicidades y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  12. WAO,,,, una completa bellezaaaaaaa .... muchas gracias x compartirla de verdad que esta super la idea,,,, Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Super linda idea. Super original y coqueta. De verdad está hermosa

    ResponderEliminar
  14. muy original la idea te quedo super gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la idea te quedo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. genial la idea!!! está muy buena la lampara

    ResponderEliminar
  17. Preciosa lámpara! Me encanta como luce la nenita en ella! Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa quedó la lámpara, una excelente idea para utilizar los sellitos !!

    ResponderEliminar
  19. QUE HERMOSA Y SUPER "PRENDIDA" TU LAMPARA ;)

    ResponderEliminar
  20. Esta súper la idea, muy original. Tengo k conseguirme una lampara así y ya después estos sellitos jejjeejejej!!! =)

    ResponderEliminar
  21. NO cabe duda que eres muy creativa Tocaya!!! Esta mega wow tu lámpara!

    ResponderEliminar
  22. waoooo pero que ingeniosa eres Liz....me super encanto a idea!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. wow liz algo nuevo....no te mediste liz saludos .aunque no es tan dificil tu proyecto con el hecho de buscar ideas con estos sellos me emociona para adquirirlo........saludos Liz

    ResponderEliminar
  24. QUE CREATIVIDAD, ME ENCANTO TU LAMPARA, QUE MANERA DE DARLE VIDA A LOS SELLOS, MUY DINAMICA

    ResponderEliminar
  25. QUE CREATIVIDAD, ME ENCANTO TU LAMPARA, QUE MANERA DE DARLE VIDA A LOS SELLOS, MUY DINAMICA

    ResponderEliminar
  26. Te las ingenias para hacer unas preciosuraaaaaas!!! *-*y me encanta esa lamparita

    ResponderEliminar
  27. Genial idea. Se ve preciosa la pantalla Liz.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena idea lizeth facil rapida y practica te quedo muy hermosa tu lamparita saludos

    ResponderEliminar
  29. OMG que manera tan linda de darle vida a una lampara! Es bellisima

    ResponderEliminar
  30. que idea mas excelente para usar los sellos, se ve genial esa lamparita, gracias motiva ver tan lisndos y creativos trabajos, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Que lindo proyecto Liz!!!! me encanta como renovaste la lampara!! quedó preciosa!!!

    ResponderEliminar
  32. OMG !!! vaya creatividad con esa bella munequita!! felicidadess

    ResponderEliminar
  33. Siempre nos das muy bellas maneras de usar los sellitos! ! La AMO!!

    ResponderEliminar
  34. DIay sin palabras!!! simplemente genial. me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado un trabajo encantador, y los detalles son muy lindos.
    Gracias por compartir tus obras de arte, eres toda una artista.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  36. Liz que linda te quedo tu lamparita :)

    ResponderEliminar
  37. que idea tan padre, súper sencillita y luce de maravilla gracias por tu inspiración

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!