lunes, 8 de septiembre de 2014

Lanzamiento de Sellos Super-Scrapbook

Hoooola por aqui!
Hoy estoy super contenta de regresar como se debe a este maravilloso mundo del scrapbook!
Que mejor que con productos nuevos y hermosos para ti!

Conoces nuestra reciente colección vintage?
No? te dejó el enlace a un video para que la conozcas!

Antes que nada quiero agradecerle con todo mi corazón a mi amiga del alma Abby, dueña de Dilo en Español y quien sin su apoyo, su cariño y su fé en mi, no me atrevería a seguir creciendo mi marca de scrapbook.

Ella me dio la hermosa oportunidad de diseñar para ella los bellos sellos de Dilo En Español y ahora con todo el gusto del mundo quiero presentarte mi propia linea de sellitos combinables con mi papel que diseño y produzco: Super-Scrapbook.

Solo tendré como parte de mi linea de sellos aquellos que combinen con las colecciones nuevas de papeles que tenemos para ti, para los demás bellos sellos seguimos trabajando con todo el amor en Dilo En Español!

Asi que sin mas aqui te presento los 3 sets de la colección Vintage!
Espero que los disfrutes tanto como yo!
Vintage 1
Vintage 2
Vintage 3

Que tal te parecieron? yo estoy super enamorada de ellos y en unos minutitos te mostrare en nuestra pagina de face lo que las diseñadoras hicieron con ellos! te aseguro que todo te va a encantar!

Ya estan disponibles en nuestra tiendita online y en preventa con nuestras distribuidoras!

Muchas gracias!

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estan bellisimoooos. Wooow, como siempre explorando nuevos caminos y que mejor que todos estén llenos de cosas hermosas!! Muchas felicidades por este nuevo proyecto que emprendes y que seguro será fruto de muchas satisfacciones

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN TODOS LOS SELLOS LIZ.. ERES UNA GRAN DISEÑADORA.. MUCHAS FELICIDADES POR TODOS TUS LOGROS Y SIGUE SACANDO COLECCIONES PRECIOSAS!! ÉXITO!!

    ResponderEliminar
  4. Están hermosos!!! muy de acuerdo a la colección !!!!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow todo hermoso, siempre me han encantado tus diseños espero mas adelante poder obtenerlos. Muchas bendiciones Lizz eres admirable!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh están geniales y súper combinables!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades¡¡ Que bueno que tus alas han crecido y que siempre vas hacia adelante =D mucho éxito¡

    ResponderEliminar
  8. felicidades Liz, se que será un éxito y mucha suerte ahora que vuelves con mucho más ganas...

    ResponderEliminar
  9. Woooow amiga me sorprendes. Ya sabes que soy tu fan y que amo tus papeles.

    ResponderEliminar
  10. Hermosos sellos y súper combinables con el papel!! Que puedo decir yo que ya los tengo en mis manos!! Son muy bellos!! Mucho éxito sis :D

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos están súper lindos,están ideales para unos proyectos que estoy haciendo .Espero poder adquirirlos muy pronto .Felicidades por tu nuevo

    ResponderEliminar
  12. felicidades! es un gusto poder tener en Mexico este material en lugar de tener que comprar fuera! que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, muy lindos tus sellos y me gusta mucho poder combinarlos con el papel

    ResponderEliminar
  14. súper padre liz y tus papeles me encantan espero ahra si poder adquirirlos =) muchísimo éxito

    ResponderEliminar
  15. Están preciosos. Me encantaron las tres. Felicitaciones por este logró.

    ResponderEliminar
  16. No cabe duda !!! Pensé que ya me habías asombrado y ahora lo estoy más !!!! Felicidades !!!! A seguir con los éxitos !!!

    ResponderEliminar
  17. Son una completa belleza... Invitan a crear!!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Están lindos.... con todo renovado que tengas muchos éxitos en esta nueva etapa...

    ResponderEliminar
  19. MIL FELICIDADES Y MUCHO EXITO, QUE MAGNIFICA FORMA DE RETOMAR EL CAMINO. BESOS

    ResponderEliminar
  20. Te luciste Liz!!!!!!!!!!!!! Estan bellísimos y son el complemento perfecto para tus papeles hermosos!!! Ya muero por ver que hizo tu DT :D

    ResponderEliminar
  21. Super hermosos Liz....un gran trabajo....me encantan

    ResponderEliminar
  22. Muy lindos LIz!! Mucha suerte en este nuevo paso de los sellos, abrazos y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. Wow estan super mega bellísimos los sellos, y la colección de papeles también está divina... muchas felicidades por tu regreso, espero que sigas cosechando éxitos porque eres una chica muy talentosa.

    ResponderEliminar
  24. Hermoso trabajo niñas felicitaciones!!! Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Todo se ve Hermoso y renovado!!! Muchos exitos Lizeth! Los Sellos se ven regios!! Un Lanzamiento por todo lo alto!

    ResponderEliminar
  26. los tres sets de sellitos son una mega lindura. un super complemento a las hojitas y excelente calidad en el sellado. siempre me sorprendes amix me encanta todo lo que haces ya sabes que te admiro por toda tu creatividad y lo buenaza que eres para todo. te mando besos amiga y que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  27. estan hermosos los sellos....
    Miles de felicidades y exitos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!