jueves, 4 de septiembre de 2014

Lanzamiento DEE Septiembre Día 4

Buenos días!
Bienvenidas al día 4 de esté lanzamiento
Vienes de visitar el  hermoso proyecto de ROBERTA 
Si no es así, vamos a comenzar en el blog de DILO EN ESPAÑOL
 Hice un sobrecito para compartir con una amiguita un momento de relax, la muñequita me encanto muy sentadita tomando su cafecito o tecito
 Tómate un descanso, es una frase que todos necesitamos de vez en cuando!
Al abrilo le puedes poner un rico sobrecito de café o te :)
Gracias por tus comentarios!   
Vamos ahora a visitar a nuestra amiga invitada en el lanzamiento de hoy MARCELA ARCE

Te esperamos mañana con mas inspiración y sellos nuevos!
Buen Día!

27 comentarios:

  1. ame esos dots rosados se ven hermosos y todo ha combinado perfecto tu papel y la iris!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso sobrecito amiga es una linduraaa

    ResponderEliminar
  3. Tu papel le combinó perfecto!!!! A mi me encanta hacer de estos sobrecitos para regalar ya que son un detallito muy bonito y veo que esta muñequita es el complemento ideal. Muy bonito Liz!!!

    ResponderEliminar
  4. ME FASCINO IRIS EN TONALIDADES ROSA, SE VE SUPER TIERNA!! EL PAPEL ESTA DIVINO Y ESE MOÑO CON LA FRASE LO AMÉ.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello sobrecito y todo muy tierno, rosa pastel!! :)

    ResponderEliminar
  6. wow que lindo....ese papel y sus colores estan divinos e Iris muy adoc a esos colores...muy linda idea para compartir el Té...o café

    ResponderEliminar
  7. que padre liz, el sobrecito es una bella idea para un obsequio especial =)

    ResponderEliminar
  8. Belloooooo..... una ides muy linda para usar la munequita ... gracias x kompartirla!!

    ResponderEliminar
  9. amigaaa amo lo pink jeje y aqui hay de sobra, el papelito esta divino, el moñito uff esos botoncitos rosas... Pintaste bello a la muñequita.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosuraaaaaa son mis colores favoritos...el sello es espectacular también :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este sobre con mis colores favoritos para compartir con una amiga especial.

    ResponderEliminar
  12. Que bello detalle para obsequiar una bolsita de té
    Que bárbara... que lindo te quedó Liz

    ResponderEliminar
  13. TE QUEDO SENSACIONAL EL SOBRECITO PARA INVITAR UNA TAZA DE DELICIOSO CAFE

    ResponderEliminar
  14. QUE LINDO SOBRECITO, HERMOSA COMBINACION DE COLORES, ROSA Y CAFE, DIGO IRIS Y SU CAFE

    ResponderEliminar
  15. Me agradaaaaaa, es buena ideaaa el sobrecito de té o café! :) Los colores perfectosssssss!!! Saluditoss!

    ResponderEliminar
  16. me encanto la idea sobrecito para el te saludos

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo sobrecito, todo muy dulcecito :)

    ResponderEliminar
  18. Hola bella te quedo divino con su sobrecito de cafe!

    ResponderEliminar
  19. super cuki tu sobrecito los colores muy lindos me encanto la combinacion tu proyecto hermoso!"!

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho para regalarlo para que lo lleven cuando están en el trabajo y tomen un descanso

    ResponderEliminar
  21. Muy linda idea Lizeth, me encantó!!!! Los colores muy lindos y la muñequita de estreno, muy simpática :)

    ResponderEliminar
  22. Que linda idea!! ame la combinacion de colores!! luce muy sweet

    ResponderEliminar
  23. Loa amoo, la combinación de colores, el sello y lo papelitos tuyos la hacen en grande!!!

    ResponderEliminar
  24. Padrisimo tu sobre Liz, súper idea y en los colores k mas me gustan. Tus papelitos hacen k todo luzca perfecto!!! =D

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!