sábado, 6 de septiembre de 2014

Lanzamiento DEE Septiembre Día 6

 Buenos Dias!
Vienes de visitar a nuestra amiga YOSHIRA
Hoy estamos de Reto en Dilo En Español!!! 
 La propuesta del mes es seguir éste sketch y yo lo interpreté en una libreta muy tierna
 Me encanta esta bella nena abrazando su osito y combine morados, lilas y verde menta
 Con su bella frase!
 Bellos papeles y colores!
Y no podían faltar la enamel dots!
Espero que hagas el tuyo con tus sellos hermosos de Dilo en Español!
Muchisimas gracias por brincar con nosotros toda la semana!

15 comentarios:

  1. siiiiii super tiernaaaa!!!! me encanta tu libreta =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amé tu selección de colores tooodddaaa la semana!!!!! Ayyy me encanta tu trabajo, que bonita libreta, todos los detalles son hermosos, pero debo decir que me gustó mucho el toque de los enamel dots translúcidos y el moño verde menta..... ni que decir de la chica en pijama lista para ir a dormir!!!! Todo hermoso Liz!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta espectacular tu libretita me gusto mucho como se ven los lazitos del oso y la chikitina pintados del mismo tono...Hermosos colores :-)

    ResponderEliminar
  4. que dulsura....bellisima me encantaron los colores bella interpretacion del Sketch.

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO MUCCHISIMO TU LIBRETITA, GRACIAS LIZ

    ResponderEliminar
  6. wooow me encanta tu interpretación del sketch que realizaste....esa muñequita es una ternura

    ResponderEliminar
  7. Me encantó como te quedo la interpretación del sketch y los colores están muy lindos.

    ResponderEliminar
  8. pues muy linda tu interpretación del sketch , los papelitos están divinos y sus colore tmb

    ResponderEliminar
  9. QUE BELLEZA, ES UNA LIBRETA SUPER TIERNA, LOS COLORES MUY DELICADOS BELLAMENTE COMBINADOS, LA NIÑITA ES UNA MONADA

    ResponderEliminar
  10. amigaaa es una belleza tu libretita y en una combinación de colores que es mi favorita.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la combinación de colores y en la libretita se ven fabulosos, me animare a hacer la mía!!! =D

    ResponderEliminar
  12. Quedo super cute la libreta!! me encantaron los colores!! la muñequita es tan linda! :)

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!