miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lanzamiento Septiembre DEE día 3

Buenos días!
Bienvenidas al día 3 de esté lanzamiento
Vienes de visitar el  hermoso proyecto de ROBERTA 
Si no es así, vamos a comenzar en el blog de DILO EN ESPAÑOL
Con la bella muñequita "Iris" de hoy hice una tarjeta, se que la nenita trae sellitos para el regreso a clases pero yo la vi y pensé en algo retro romantico y combine otros sellos de dilo en español para hacerla!
Usé el set "AMOR RETRO" para la botellita de refresco y las frases
Y al abrirla la bella niña pensando en su escritorio, porque: "NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI" me encantooooo ponerle esta frase también del set AMOR RETRO
Iluminé la nenita en colores brillantes y le hice su escritorio de papel
Efecto Pop-Up, enamel dots y lentejuelas y listoooo, una tarjeta bien romantica!
Espero que te haya gustado y te agradezco muchisimo tus bellos comentarios!

Vamos ahora a visitar a nuestra amiga invitada en el lanzamiento de hoy MARCELA ARCE

Te esperamos mañana con mas inspiración y sellos nuevos!
Buen Día!

24 comentarios:

  1. amiga que hermosa combinacion me encanto version retro . lo amoo

    ResponderEliminar
  2. Liz es una magnifica idea y en verdad que así demuestras la versatilidad de los sellos, me ha encantado es mi proyecto favorito del día de hoy!

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! hiciste un trabajo espectacular!!! me encanto!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, la chica esta muy pensativa... Y que padre que la aprovechaste para una tarjeta de amor!!! No cabe duda, a veces los sellos y los papeles parecieran estar destinados para proyectos muy específicos y eso es lo que veo en tu tarjeta, lo cual me parece genial, felicidades Liz, te luciste!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de tarjeta, super original .... cada detallito t hace querer ver mas... muchas felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindaaaa no solo estudia sino que también está enamorada!!! <3 <3 <3 awwww

    ResponderEliminar
  7. jojojo amigaa le diste un giro completamente al sello y me encanto, padrisima tu idea.

    ResponderEliminar
  8. jeje...que genial idea quedo fantástica la nena en su escritorio con ese efecto pop up....bella

    ResponderEliminar
  9. Esta genial la idea! Súper linda la tarjeta! Bellos detalles :D

    ResponderEliminar
  10. Te quedo encantadora la tarjeta. Bella combinación de sellos.

    ResponderEliminar
  11. ya sabes que me encantan tus trabajos y este no fue la excepción, me encanto esta tarjetita de la enamorada pensativa =)

    ResponderEliminar
  12. CUANDO VI TU PROYECTO PENSE QUE ME HABIA EQUIVOCADO, PERO AL LEER COMPLETO EL POST DESCUBRI TU TARJETA, IRIS MUY PENSATIVA, ME ENCANTO EL ESCRITORIO

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA QUE SIEMPRE NOS DAS UNA IDEA DE LA VERSATILIDAD DE LOS SELLOS DE DEE... Y ESTA NO FUE LA EXCEPCIÓN, ESTA TARJETA RETRO ES UNA BELLEZA TAN LLENA DE DETALLES...TE FELICITO

    ResponderEliminar
  14. ESTA TARJETA ME ENCANTO TE QUEDO PADRISIMA

    ResponderEliminar
  15. que bella tarjeta y muy original, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  16. Liz me encanto el efecto Pop-Up, muy linda tu tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  17. Que hermosaaaa, tanta lentejuela me encanto

    ResponderEliminar
  18. Que linda tarjeta!!! realmente pareciera que solo esta pensando en .....
    Hermosa me encantó Liz

    ResponderEliminar
  19. que bella tarjeta!! me encantó como combinaste los sets!!

    ResponderEliminar
  20. Padrisima la tarjeta, k bonitos colores y la forma de esas florecitas esta genial. Muy elegante y colores neutrales!!! =D

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!