viernes, 5 de septiembre de 2014

Lanzamiento Septiembre DEE Día 5

Buenos días!
Bienvenidas al día 4 de esté lanzamiento
Vienes de visitar el  hermoso proyecto de ROBERTA 
Si no es así, vamos a comenzar en el blog de DILO EN ESPAÑOL
 Hice una cajita para notas
 Super coqueta y antojable con esos colores y papeles!
 Esa nenita Iris es una cosita hermosa!!!
Gracias por tus comentarios!   
Vamos ahora a visitar a nuestra amiga invitada en el lanzamiento de hoy MARCELA ARCE

Te esperamos mañana con mas inspiración en el reto de Septiembre!
Buen Día!

23 comentarios:

  1. Hola ... miles de bendiciones.... Te quedo bellisima tu cajita para notas y muy util el proyecto, justo para regalar a alguna amiguita Secretaria .... :-) Felicidades :-)

    ResponderEliminar
  2. Esta cajita está súper tierna con esos bellos colores. La muñeca te ha quedado muy linda. Me encanta el lazo con el quequito. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que dulces notas.... el papel está sensacional acorde al concepto del sellito.
    Muy tierno Liz. te quedó sensacional.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. amigaaa tu papelito quedo más que perfecto para este sellito, me encanto como luce tu cajita y ahora si tienes donde poner todas tus ricas recetas.

    ResponderEliminar
  5. hoooo ese papelito esta genial para el proyecto =) te quedo divino liz , gracias por tus ideas tan padres en la semana

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Los colores divinos y perfecto para anotar recetitas

    ResponderEliminar
  7. Que hermosurita!!! me encanto como la pintaste!! hermosos colores!!!

    ResponderEliminar
  8. hermosa, me encatan los colores que usaste.

    ResponderEliminar
  9. Liz te ha quedado increíble y tus papeles le van perfecto a este proyecto y sobre todo al set!

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu cajita para notas creo que serviria tambine como tarjetas para recetas de postres saludos

    ResponderEliminar
  11. me encanto la combinación de colores del papel y como pintaste la muñequita

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh que monada!!!!!! Y si el sellito lo dice todo, la muñequita te quedó super dulce ^_^ y la hiciste calzar perfecto con tus papelitos, aaaayyyy esta hermosa Liz!!!!

    ResponderEliminar
  13. VOY A PARECER DISCO RAYADO PERO INSISTO QUE ME ENCANTA LA COMBINACION ROSA-CAFE, LUCE SUPER TIERNA Y LA NENA ESTA MAS QUE BELLA, LOS PAPELES ESTAN DIVINOS, MUY LINDA CAJITA PORTA NOTAS

    ResponderEliminar
  14. Ah que bella. Super para las recetas. Me gustan esos papelitos y la nena ni se diga.

    ResponderEliminar
  15. Wow me encanto este diseño porque tienen mis colores favoritos y esa nena coqueta adornando el portanotas quedo de súper wow!!! =)

    ResponderEliminar
  16. Quedo súper dulce la cajita!! Me gusto mucho como se ve todo en conjunto! Y quiero tutoríal de este siiii? ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué belleza! Me emcanta tu proyecto, la elección de papeles y los botoncitos rosaditos!

    ResponderEliminar
  18. Q linda cajita porta notas muy lindos colores ;)

    ResponderEliminar
  19. wooow es la cajita portanotas más bella que he visto... super tierna y los papeles lucen perfectos con Iris

    ResponderEliminar
  20. me encanto ...me puedo robar la idea???????????????????

    ResponderEliminar
  21. si señor....te quedo DIVINA!!! los papeles están preciosos tambien
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. bellisima cajita....hermosos los papeles que usaste....los colores son geniales....la nena lista para repartir cup cakes..

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!