miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mini Shadow box!!!


 Hola a todas!!!!

    Espero esten teniendo un buen ombliguito de semana!, es mi primer post como DT y me siento muy contenta y agradecida por estar con ustedes.

   Estare compartiendo con ustedes cada Miercoles!!! EL dia de hoy les muestro un proyecto realizado con la coleccion Buhos...




Es una Shadow Box!!!!!! El titulo de Mini es por que mide solo 5" jejejejeje en conjunto con papel utilice el set de sellos de las misma coleccion, apoco no estan divinos??!!!






Asi de romanticona por que se la hice a mi Esposo, los buhos estan coloreados con prismacolors, somos el y yo!!!! Detras de nosotros esta nuestra casita (asi o mas cursi???) y del lado izquierdo el I love you es del set de sellos



El Sentimiento me puede encantar!!! lo decore con flores hechas con el mismo papel. el dije lo tenia por ahi y utilice muchas perlitas y gemitas para hacerlo resaltar.



Les dejo otra vista, espero que le haya gustado tanto como a mi.

Por hoy es todo pero las veo el proximo Miercoles!

Su Amiga



9 comentarios:

  1. Me encanta esa mini shadow box tan romantica! las florecitas y los buhos te quedaron hermosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una ternura de cajita!! Me encantan los tonos y como pintaste esa linda parejita de búhos :)

    ResponderEliminar
  3. ay que linda esta, los buhitos esta bien bonitos! :D

    ResponderEliminar
  4. hermoso trabajo Chel...me super encanto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda:
    Te ha quedado un trabajo muy estiloso,como todo lo que haces, lleno de detalles que lo realzan.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!