lunes, 15 de septiembre de 2014

TARJETA A MAMA!!

HOLA, HOLA :)

Hoy vengo a mostrarles mi primera participacion en el blog como DT de SUPER-SCRAPBOOK a mi me tocara los lunes asi que por aquí nos estaremos viendo cada inicio de semana!!
Hoy fue un día muy nublado debido al huracán odile, pero afortunadamente no paso de algo de lluvia y viento! 
Ya están listas para dar el grito de independencia? para los mexicanos esta es una fecha linda para celebrar y comer rico jejeje
Bueno y sin mas les presento mi proyecto del día de hoy, es una tarjeta para la mujer que me dio la vida , mi mami :)
Hice esta tarjeta con un bello papel de la nueva colección vintage de super- scrapbook por supuesto!
quise hacer la portada mas sencilla a lo que acostumbro para variarle un poco y me gusto mucho el resultado ya que con este padrisimo papel pues no necesitas mucho!



En el centro puse este lindo detalle con este hermoso sello de la colección sellos vintage :D


Aquí los sellos que utilice, están divinos, ya los pediste? :) este es el vintage 3 


Y ya por dentro de la tarjeta ahí si le puse mas detallitos, por el lado izquierdo utilicé un papel brilloso que hace que los sellos no queden tan marcados y pues me emocione sellando jeje y agregué esta padrisima postal que adoro y un mensajito para mama!! Por el lado derecho una foto de mis queridos padres, que aunque la tarjeta es para ella, me gusta verlos juntos y felices! le puse una blonda, un lindo reloj y unas lindas florecitas hechas con el mismo papel de la portada!


Y eso es todo, como ven el chiste es animarnos y crear nuestros propios proyectos vintage!! les agradezco su visita y hasta la próxima! su amiga:


10 comentarios:

  1. awww que hermosa tarjeta amigaaa. me encanto asi vintage. lindisimaaa

    ResponderEliminar
  2. Wow....Manos de Angel...esta hermosa la tarjeta y super bellos los sentimientos expresados en ella...Dios te bendiga y bendiga todo lo que tus manos hacen.

    ResponderEliminar
  3. Lindisima tu tarjeta/proyecto Ligia ... Ese set de sellos esta bello!

    ResponderEliminar
  4. Woooooow Ligia!!!! siempre he admirado como le desmuestran que aman y admiran a su Ma y esta mi querida AMiga te quedo INCREIBLE!!!me encanta el contraste del damasco y la idea de la postal esta super!

    Saludos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  5. Ligia, hermosa tarjeta, me gusta mucho todos los detalles que integraste en ella

    ResponderEliminar
  6. me encantaron los papeles, colores y elementos que usaste la foto es perfecta y el reloj de dilo en español se ve hermosoooooo :-)

    ResponderEliminar
  7. Esta super linda! realmente los papeles esta divinos!

    ResponderEliminar
  8. Que bello trabajo!! por supuesto que con tan bellos papeles y sellos, el resultado es espectacular!! me encantan esos papeles!!

    ResponderEliminar
  9. Divina tarjeta! !! Amo como usate la foto!! Nunca hecho una tarjeta con foto by me encanta la idea!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!