viernes, 10 de octubre de 2014

Felices de presentarte una nueva integrante en nuestro DT

Hola!
Como estas el día de hoy?
Yo vengo muy contenta a presentarte al equipo completo de diseño que estará compartiendo hermosos proyectos para Super-Scrapbook!!!

Queremos darte ideas, queremos inspirarte, queremos enamorarte de nuestros papeles y sellos!






Ya viste nuestra carita nueva???

Estamos super contentos de que nuestra talentosisima amiga Rocio Cano haya aceptado diseñar proyectos con nosotros!!!!!

Rocío es un sol! Es un Ser humano extraordinario, en los momentos más dificiles me a reconfortado con hermosas palabras y me ha hecho reir como nunca y apoyado como siempre! es una scrapera experta y estoy segura que vamos a aprender mucho de ella!

Mira la belleza que creo para su primer post de DT




Wowwwwwwwww! 
Verdad que es una hermosuraaaaaaaa?

Vamos a darle la bienvenida a nuestra amiga y espera toda la semanita publicaciones en este tu blog!
Gracias por seguirnos!

32 comentarios:

  1. Nadie mejo que Chio Cano para engalanar este DT!!! Felicidades a ambas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo ese apoyo es otro motivo para seguir creando!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Esta divino el proyecto, solo tengo una duda la base en de cartonaje o de mdf, gracias, y Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Rocío Cano yo prácticamente soy nueva en este blog y me encanta te quedó hermoso ojalá nos sigas compartiendo más cosas de las que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí me tendrás, espero que lo que les comparta les siga gustando y si no, con confianza me dicen¡¡¡ saludos

      Eliminar
  4. wow!!!! un agasajo ver a Rocío en un DT!!!!!!! creadora de maravillosos proyectos!!! de super lujo amiga! felicidades por tu nueva integrante.

    Chio ayer que te vi me hubieras contado!!!!! jajajajaj! para darte un abrazo en vivo!!!! MUCHAS FELICIDADES PARA AMBAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡¡ Era sorpresa¡¡¡ de todas maneras recibo con mucho cariño ese abrazo¡¡¡

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!! Rocio es una master, amo sus creaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross, que bonito es saber que les gustan mis creaciones, son el aliciente para seguir con este amor al scrap

      Eliminar
  6. Quedo hermoso!! Tan femenino!! Bienvenida compañera!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera¡¡¡¡ un orgullo pertenecer a este grupo de excelentes personas¡¡

      Eliminar
  7. wooow bienvenida Rocío Cano!! el proyecto está divino.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Hermoso tu proyecto, las mejores vibras

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosa sin duda una verdadera belleza

    ResponderEliminar
  10. Lindísimo el proyecto, felicidades Rocío soy Luz Georgina de Gdl












    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ Luz Georgina te mando un abrazo muy fuerte¡¡¡

      Eliminar
  11. Que lindo equipo, se que nos mostraran siempre cosas bellas! Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio¡¡¡ precioso tu trabajo¡¡
    Felicidades espero ver tus participaciones
    saludos
    MArylupita Galindo

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS FELICIDADES POR ESTA NUEVA AVENTURA; MUCHO EXITO A LAS DOS

    ResponderEliminar
  14. amiga bienvenida y un placer trabajar contigo que trabajas bellisimooo. me encanto tu primer proyecto como dt te quedo increibleee

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a Rocio!! Esta hermoso tu proyecto! !

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!