lunes, 6 de octubre de 2014

LIBRETITA PARA NOTAS

HOLA, hola :) que tal su fin de semana!! el mio descansando ya que la semana pasada me hice 2 fisuras en uno de mis dedos y pues tengo la mano derecha vendada y mi dedo inmovilizado!! pero como ven eso no me impide poder postear un rato aunque me tarde mas jejejeje
Y como no pude subir mi post de la semana pasada, ya lo tenia avanzadito y puse a mi hija a que me ayudara a terminarlo y la verdad nos gusto mucho el resultado :) 

Aquí mi proyecto, una libretita para notas, para esta libreta utilicé el papel ss-107 básicos puntos y una hojita del pad de la colección vintage de Super-scrapbook por supuesto!!


Para los detalles utilice sobrantes de papelitos todos de super scrapbook y decore con listón, mecatito, esta linda muñequita y sellitos de dilo!


Aquí el interior de la libreta decorado con los sellos vintage de super-scrapbook y dilo en español, ya les he dicho cuanto me gusta este sello de postal? lo quiero poner en todo!! :)


Y con estas lindas frases quedo una libretita muy inspiradora y muy otoñal :)

 
Y terminamos les agradezco su vista y por aquí nos veremos nuevamente! su amiga:


13 comentarios:

  1. Esta hermosa tu libreta!!!Me encanta como se ve todo en la libreta!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy padre amigaaaa, esas gorjuss las estoy amandoooooo, me encanta con detallitos y que hasta por dentro la has decorado :)

    ResponderEliminar
  3. te quedó preciosa llena de detalles lindos, todos los sellitos se ven super en ese estilo otoñal!
    cuidate mucho esa manita desconchavadita!

    ResponderEliminar
  4. Super linda!!! que te mejores pronto !!! esta divino todo!

    ResponderEliminar
  5. te quedo hermosaaa. tambien es mi favorito el sello de postal

    ResponderEliminar
  6. Hermosa! Me encantaron los colores muy otoñales, y la muñequita súper linda. Todos eso detalles hacen que la libreta luzca muy muy bonita :) espero que te recuperes pronto de tu mano

    ResponderEliminar
  7. Se ve preciosa! Muy lindos detalles!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa libreta, que creatividad para hacerla con todos esos detalles tan hermosos, la muñequita, las perlitas, las hojitas, todooooo hermoso....

    ResponderEliminar
  9. Está super bonita, muy romántica¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo admiro muchotu trabajo y me encanta la libreta.... pero creo que mis mensajes no se van :-{

    ResponderEliminar
  11. Hola Ligia, te quedo padrisima, esos sellos me encantaron!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!