lunes, 27 de octubre de 2014

MAQUINA VINTAGE

Hola amigas!!! Les habla su amiga Gaby Durruti, antes que nada les quiero agradecer enormemente su visita al stand de Creativa artistic en la Expo Manualidades y Navidad y que pasaron a saludarnos y claro a comprar jijiji, bueno les cuento que despues de tanto stress me enferme horrible pero son gajes del oficio, desde antes de la expo les queria enseñar esta hermosa maquinita hecha con la coleccion Vintage de Super-Scrapbook, que hice en conjunto con unas lindas amigas, y que mas Vintage sino una Maquina de Escribir que aparte de linda es un bello album, la idea no es mia es una idea original de Laura Denison que me parecio bella idea mostrarselo ya que es un tuto que tenia desde hace mucho, Bueno ya sin tanta cosa se los muestro

 esta elaborada con carton gris y las hermosas hojas vintage de Super-Scrapbook por eso su estructura es super resistente
 agregue dijes con letras para que se viera mas real y darle un toque mas viejito
 entinte sus orillas y como se aprecia utilice la coleccion completa
 le puse esta llave de paso de tim holtz que me encanta para darle vuelta al rodillo y le puse liston simulando la tinta de las maquinas de escribir
 aqui se aprecia con el album separado para que puedan ver como es la estructura
 aqui esta abierto el album que lleva unos sobres en donde se pueden colocar fotos, tickets o algun recuerdo lindo en nuestro album
asi las demas paginas para poner muchas fotos, espero les haya gustado, se inspiren mucho y adquieran esta bella coleccion Vintage directamente en Super-Scrapbook o con su distribuidora mas cercana. se despide de ustedes. Gaby Durruti

19 comentarios:

  1. hermosisisismooo proyecto Gaby, me encanto como luce con esos bellos papeles, sin duda un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera belleza gaby!! No dejas de sorprenderme!! Las letras se ven hermosas y ame como luce el papel en esta bella maquina de escribir!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proyecto en verdad súper lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. muyyyy lindo ese estilo y los papeles bellisimos; felicidades gaby siempre tan dedicada en todo y tu toque tan especial. Me agrada tu estilo amiga atte:Grace Arrieta

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! Me he quedado con la boca abierta, es una maravilla. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. wow! wow! wow! preciosas!!!! me encanta todo en esta maquinita y los detalles tan lindos que le agregaste, el mini album se ve preciosooooo, quiero hacerlaaaaa, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahh mira qué padre proyecto Gaby!!! Me encantó!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, me gusta mucho que las teclas sean las hojas del álbum y el papel se ve super, felicidades

    ResponderEliminar
  9. SUPER hermoso!!!!!♥ me gusto todito! felicidades por el gran trabajo, esta muy linda

    ResponderEliminar
  10. Gaby se ve muy linda la maquina y en vivo mas jaja. FELICIDADES!!!! Eres una chica muy talentosa. TQM Amix

    ResponderEliminar
  11. Gaby se ve muy linda la maquina y en vivo mas jaja. FELICIDADES!!!! Eres una chica muy talentosa. TQM Amix

    ResponderEliminar
  12. Wooaaaa Gabyyy, te quedo maravillosa!!! Me encanto, eres super talentosa amiga!

    ResponderEliminar
  13. wow siempre nos dejas con la boca abierta, simplemente hermosa. Un abrazo y feliz cumple!!1

    ResponderEliminar
  14. Que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que trabajo mas delicado y en el estilo perfecto VINTAGE!!!! Quiero una!!!,jajajajajaja

    Feliz cumpleeeeeeeeeeee!!! cariñitos.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  15. Wow! Estoy con la boca abierta! Esta preciosa! Me encanta todo lo vintage y está máquina me dejó enamorada! Está realmente hermosa!

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!